Encuentran muerto en su celda de Martutene al preso de ETA Igor González

kAm1

#71 Supongo que los fascistas son Pedro y Pablo

Jacob_Conde

A mi que muera un etarra me da muchísima pena, poque pudiéndose morir todos, uno me parece poco.

Tholgar
#70Mamadu:

Un comunista oprimido que se posiciona siempre de lado de los fascistas. Eres un caso digno de estudio.

Sephirox no es comunista, que no te engañe xdd

Es de lo más rancio que hay en el foro. Antes hacía el papel de comunista pero se conoce que ha cambiado de temporada y ahora le toca hacer otro papel.

2 respuestas
G

A mi que este tipo muera, me la suda.

Pero debería investigarse la cantidad de "muertes" en las prisiones, justo cuando van a cumplir condenas o les queda poco.

Que a este paso, hasta las mazmorras del Crusader Kings 3 en mi partida van a respetar más los derechos humanos que las de un Estado democrático y con garantías como se presupone que es España.

1 respuesta
actionchip

#94 Tampoco pasa nada si después de estar en la cárcel 20 años por terrorista muere por causas "desconocidas".

La verdad es que nos hacen un favor a todos. 20 añitos sufriendo cárcel y antes de salir, matarile.

Que belleza, joder

3 respuestas
G

#95 Entonces que cambien el régimen penitenciario

Pero estos casos son una vergüenza para el Estado, y no es el único. El Estado debe de controlar sus cárceles y garantizar las penas de prisión que se ajusten por ley.

La calidad de un Estado también se mide por sus cárceles, compara si no las de Brasil o Dinamarca.

Ninetails741

#95 Entonces estamos de acuerdo en que se mate a todos los que han cometido asesinato o hayan sido participes? O solo a los que no piensan como tu?

Luego soy yo al que da asco leer h3h3

Tharsis

#20 Vascos, etarras y gitanos.

Leoshito

#95 No hombre, hay que ser más óptimos. 20 años son muchos años comiendo con el dinero de los familiares de los que asesinó, con 5-6 que se canse de la monotonía y vea que no sale lo pueden suicidar.

1 respuesta
T-1000

#93 Tienes toda la razón, es un rancio porque os mea literalmente en la boca a toda la izquierda post moderna identitaria con argumentos incapaces de rebatir

Oye @sephirox #93 habla de ti.

#70 Aquí lo único parecido al fascismo que intentas adjudicar a otros, es el independentismo vasco y catalán, supremacistas racistas y etnicistas de manual.

2 respuestas
actionchip

#99 Pues tienes razón. Acepto xD

sPoiLeR

#37 Pasan de la lacra del terrorismo a feminazis y marronidos, un plan sin fisuras. Una pena por la gente normal que vive ahi, porque vaya tela.

jackvendetta

Por fin una buena noticia!

Y

#93 Se te ve escocido con @sephirox , alguna vez que te dejó a la altura del betún y todavía duele? Por cierto, lo mínimo es mencionarlo para que te pueda seguir haciendo rabiar.

2 respuestas
A

Te das cuenta como pasa el tiempo cuando a sephirox le llaman fascista un puñado de niños rata con cuentas del 2020.

2 respuestas
sephirox

#100 #104 Paso, no sabe ni por dónde le da el aire.

1 respuesta
B

#106 Llevo poco tiempo por MV, pero el suficiente para ver tu evolución, y parece ser que no solo yo lo he visto, sino muchos de los que llevan participando en este foro desde mucho. Así que se por donde me da el aire, me lo confirma la mayoría de mi espectro ideológico mientras a ti te llevan defendiéndo de las acusaciones de casposo y fachoso los más fachosos de esta, nuestra comunidad.

Pero no pasa nada, yo también soy un izquierdoso especial, entre el idealismo y el pragmatismo se forman muchas vertientes de personalidades de izquierdas.

2 respuestas
Zeloran

#87 o sea entiendo que para un Estado un terrorista sea peor que cualquier asesino, pues atenta directamente contra la propia estructura de estado, como tu has dicho.

Pero para la gente de a pie no entiendo porque considerais peor, a nivel de bajeza humana, un terrorista a un asesino común (por ejemplo el que asesina por motivos emocionales o económicos) pues el primero actúa no puramente por intereses personales o egoistas (valores públicamente mal vistos) , mientras que el segundo sí.

2 respuestas
Noaynick

Por lo menos una buena noticia en este año

B

#105 Con semejantes insultos demuestras tu madurez. Fui a un mitin de Felipe González, es mi primer recuerdo político y aún no había empezado la secundaria. A ver si el niño vas a ser tu.

intelntl

Eso que nos ahorramos los españoles

Misantropia

#108 A mí no me incluyas, puedo simpatizar con las causas de muchos a los que han llamado terroristas a lo largo de la historia, si bien puedo cuestionar sus métodos, pero entiendo que en algunas situaciones algunos grupos elijan recurrir a la violencia. Terrorista es un término con una carga ideológica brutal y muy poco inocente.

Ninja-Killer
#107Mamadu:

Llevo poco tiempo por MV, pero el suficiente para ver tu evolución

Registrado: 23 ago 2020 xDDD

Tholgar

#100 No, es un rancio porque está a favor de la pena de muerte, en contra de la autodeterminación de los pueblos, se pasa el día atacando a la izquierda que no es como él (es decir, toda) y se posiciona casi siempre del mismo lado que los rancios del foro.

El hecho es que en cualquier hilo sus opiniones están mucho más cercanas a esos usuarios "rancios" que a la gente normal. Y esto lo hemos advertido ya muchos usuarios, no es cosa mía.

Evidentemente no es casualidad que siempre esteis todos defendiéndole por cualquier hilo.

Por lo demás me cae bien, parece buen chaval.

#104 No tengo ningún problema con sephirox. En persona no le conozco y en el foro interpreta un personaje, así que no puedo tener problemas con él.

Simplemente destaco su cambio ideológico de un tiempo a esta parte. No pasa nada, es lo normal cuando cumples años, hacerte más conservador y más "rancio". Le pasa a casi todo el mundo.

#105 Seguramente sea más mayor que tú, así que lo de niño rata va a ser que no xdd

1 respuesta
MaTrIx

Diria que dep pero la verdad es que no, espero que sufres eternamente y si existiera la reencarnación, me gustaría ser quien pise a tal cucaracha

Fox-ES

#36 O igual de que el gobierno reparta indultos a todos los terroristas por igual.

Por lo que veo de lo que se acusa no tiene porque haber participado de matar a nadie (como Otegui) pero aquí los ''comunistas'' nada nacionalistas españoles y los patriotas muy moderados os alegráis de que muera aunque de hecho ese suceso demuestra el fracaso del sistema penitenciario español como civilizado y dinamita la unidad pues por mucho que os duela a bastante gente le va a molestar que ese señor halla muerto y a muchísima más le va a molestar la incoherencia de dar amnistías o sudar de investigar los GAL mientras a los del bando contrario no le das el mismo trato (o follamos todos o la puta al río).

1 respuesta
B

#116 Dónde me alegro yo de la muerte de este tio?

Por cierto el gal termino hace treinta años, y no es equiparable ni en numeros ni, incluso, moralmente. Que Lasa y Zabala parece que valen siempre por 100 cada uno.

1 respuesta
Fox-ES

#117 Si no te alegras disculpa por haberlo asumido.

Hombre, a mí me parece que desde luego poco grave no me parece que Estado use terrorismo para conseguir sus fines y que después de que los pillen dejen que todos los responsables se vayan de rositas.

Me parece más grave los hechos probados contra Barrionuevo, por ejemplo, que los que se le imputan a este chaval.

#117Angelius:

Por cierto el gal termino hace treinta años, y no es equiparable ni en numeros ni, incluso, moralmente. Que Lasa y Zabala parece que valen siempre por 100 cada uno.

¿Quieres sumar los números de años totales de presos de ETA y los comparamos con los de los GAL?
Precisamente es todo lo contrario las víctimas de los GAL al parecer valían menos 1/20 más o menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
arkoni

Metamos con calzador los Gal en cada hilo de ETA, no vaya a ser que se queden sin defensa los pobrecicos etarras en sus celdas...

Que lo de los Gal fue vergonzoso y tendrían que haber pagado por ello con todos los años de cárcel que se merecían es un hecho, pero eso no quita responsabilidad a ningún etarra ni le libra de pena ninguna.

3 respuestas

Usuarios habituales