Encuentran muerto en su celda de Martutene al preso de ETA Igor González

Fox-ES

#176 No tengo que sacarle algo que nunca tuvo. XD

No, muchachos ser comunista no es decir, ''soy comunista'' o ''me siento comunista''. Para ser comunista te tienen que aceptar en el partido, sino eres un simpatizante. Precisamente porque somos materialistas.

Ergo sí, hay carnets de comunista (ya luego hay peleas por ver qué carnets valen más o menos pero el carnet lo necesitan.)

#179 Casi cuela. Pero la historia dice que nosotros conformamos gobierno con el Frente Popular y los que pensaban como tú sobre la unidad del Estado se unieron con los carlistas para dar un golpe de Estado contra el legítimo gobierno de la República.

¿Vas a volver a poner la foto de la página del libro de Lenin sobre la autodeterminación? Lo digo por si tengo que volver a poner el capítulo entero para volver a dejarte como un manipulador.

Y tú dices que has trabajado pero no conoces como funcionan los sindicatos en España... Me suena a fake o que eras un tío Tom.

Y no, no te persigo por ningún sitio. Si dejases de referirte a mi veladamente respondería mucho menos a tus burradas. ''chico''

Leoshito

#178 Siendo justos la "nación" es un invento político que a cualquiera que piense 10 minutos en ello se da cuenta que importa bien poco si tú eres de España o si eres del Área 69.

Lo importante es el ámbito administrativo sobre el que recaes.

1 respuesta
Fox-ES

#182 La nación es un concepto antropológico excesivamente politizado porque a un par de ''retrasados'' llamados Montesquieu y Locke se les ocurrió popularizar un sistema que permitiese a las clases dominantes oprimir a las restantes y legitimarlo basándose en que la soberanía recaía en la Nación.

Algo que no tiene ningún sentido mires por donde lo mires.

1 respuesta
Darmian

#148 pff me costó mucho creerle, aveces se reía de una formaba que joder...

Saludos, Darmian.

xemi

etarra muerto abono pa mi huerto

B

#183 la nación es un concepto biológico en primera instancia :), geográfico, incluso, antes que antropológico. Aunque te doy la razón en que se abusa del término en nuestra tan politizada sociedad.

https://youtu.be/loQ7ggWQXzk
Sobre la definición de nación a la que te refieres. Minuto 9.10

1 respuesta
Fox-ES

#186 Antropológico incluye el concepto biológico y si bien tiene relación directa con la geografía tiene más relación, de hecho, con la etología y el estudio del hábitat pues una zona geográfica despoblada nunca podría ser una nación.

Respecto a Armesilla. Está desconectado del movimiento internacional y de como funciona (les pasa a los del Frente Obrero). Que el no vea el aumento de sindicatos marxistas en la esfera política ibérica (pues también es un fenómeno que se está dando en Portugal) no quiere decir que no sea algo habitual desde que se han cambiado las estrategias (que sí, lo han hecho completamente).

Tampoco soy stalinista (tampoco soy antistalinista, aunque lo considero una doctrina puntual causada por la gran inestabilidad y que tiene puntos enfrentados con el leninismo) como para defender su definición, simplemente me parece curioso que los stalinistas hagan piruetas en contra de lo que la propia Komitern dictaminó en la época.

DJGonzo


Por cosas como esta, ninguna pena, es más ya les podrían haber explotado las bombas mientras las manipulaban

1 comentario moderado
Horribeler

Una lástima.

Una lástima que no termine de cumplir su pena.

1 respuesta
Dieter

#190 pues para lo que le quedaba mira que suicidarse.

1 respuesta
Horribeler

#156 bueno, túmismo puedes ponerte manos a la obra y hacer que los fachas españoles no existan. Como les gustaba hacer a tus sanguinarios ídolos y a tu pseudocultura enferma inventada hace 100 años.

1 respuesta
Horribeler

#191 a lo mejor le pasó como a Red en.cadena perpetua.

B
#192Horribeler:

Como les gustaba hacer a tus sanguinarios ídolos y a tu pseudocultura enferma

1 respuesta
Grimmer8

#20 Me parece muy feo meter a Ketama en esto.

Horribeler

#194 hombre, nada que ver con vuestro supremacismo moderado, dónde va a parar..

1 respuesta
CAFE-OLE

lo mas fascinante es como en el siglo XXI tienen un apoyo mayoritario de la sociedad vasca.

#154
yo venia de estar en una charca con un amigo y nuestros barcos pirata de playmobil, y al pasar por delante de la casa de mis abuelos me dijeron que lo habian encontrado con un tiro en la cabeza, yo tenia 11 años

3 respuestas
Leoshito
#197CAFE-OLE:

lo mas fascinante es como en el siglo XXI tienen un apoyo mayoritario de la sociedad vasca.

Quiero entender que esto es por varios motivos:
-La población española (y eso incluye a los vascos) olvida muy fácil.
-Hay muchos jóvenes que han vivido siempre en paz o al menos no la parte chunga, y piensan que lo que cuentan sus padres son "cuentos del abuelo".
-La polarización de siempre y radicalización... los terroristas luchaban contra "los malos", así que tengo que defenderlos aunque sean unos pedazos de mierda.

Y por supuesto, como pasa con otros grupos, en el clima actual "no hay que esconderse" y se puede apoyar a pedazos de mierda sin pensar en el "qué dirán". Ahí entran los que cuando ponían bombas estaban calladitos pero por dentro no lo veían tan mal.

2 respuestas
carbonara
#197CAFE-OLE:

lo mas fascinante es como en el siglo XXI tienen un apoyo mayoritario de la sociedad vasca

y te creerás eso...

M0E

#198 La explicación es bien sencilla: la violencia es beneficiosa para el que la practica. Como prueba de que así es: los hechos.

Ninetails741

#197
"lo mas fascinante es como en el siglo XXI tienen un apoyo mayoritario de la sociedad vasca"

Como has llegado a esa conclusión? Te escucho xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#201
no hay mas que ver las manifas en apoyo a esa gente.

Pero sera como la españa de franco, que se murio franco y ya nadie era franquista.

2 respuestas
Ninetails741

#202 España es un país de neonazis, no hace falta más que ver las manifestaciones en madrid... te das cuenta de las tonterías que sueltas?

3 respuestas
Dieter

#202 que esten todo el dia de manifas simplemente significa eso. Ademas tienen que ir rotando, los viejos se van muriendo o van dirigiendo desde las asociaciones que pagamos todos xD.

CAFE-OLE

#203
si ya viste en el entierro de franco, no cabian de tanto fascista que habia eh

T-1000

#203

España es un país de neonazis

te das cuenta de las tonterías que sueltas?

1 respuesta
Ninetails741

#206 he soltado un comentario al mismo nivel a ver si así se daba cuenta pero veo que no lo has captado ni tu xD

sephirox
#203Ninetails741:

España es un país de neonazis

Demuestra que España es un país totalitario, donde el partido fascista maneja todos los resorte del poder público y de la sociedad, donde esta está encuadrada en el partido milicia y en el sindicato vertical. Además, tienes que demostrar que aquí se prima una misión externa como precursor y adhesivo de la nación, que sería un concepto metafísico sinónimo de la voluntad de ser.

Imagino que todo esto puede demostrarlo, al igual que yo puedo demostrar que la sociedad vasca es en su gran mayoría reaccionaria, apegada a un nacionalismo étnico totalmente decadente.

Esperando las pruebas estoy.

2 respuestas
Dieter

#208 no los llames carlistas que se ofenden.

1 respuesta
sephirox

#209 Son casi peores que los carlistas xddd. Pero sí, en suma son un derivado muy parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales