Encuentran muerto a un maltratador en busca y captura.

B

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 33 años denunciado por violencia de género y a quien buscaban para ser detenido desde el domingo por una nueva denuncia de su expareja.

Un maltratador reincidente en busca y captura

A causa de la denuncia, la víctima, clasificada en "riesgo extremo", fue trasladada a una casa de acogida para mujeres maltratadas como medida de protección tras las amenazas.

Los niveles de protección policial para las víctimas de violencia de género oscilan entre el "no apreciado" y el "extremo", entre los que hay tres más. Cada uno indica el grado de riesgo de ser atacada por su maltratador.

Lo encuentran muerto en la bañera

Paralelamente, la Policía Nacional empezó a buscar al agresor para detenerlo, pero al entrar en su casa en el barrio de La Paz de la capital granadina este lunes, los agentes encontraron al joven muerto en la bañera.

Se certificó su muerte y un forense autorizó el levantamiento del cadáver para hacerle una autopsia. Los resultados ayudarán a esclarecer las circunstancias de su muerte que, de momento parece natural, a causa de una posible parada cardiorrespiratoria, detalla el medio Ideal.

Investigan la causa de la muerte

Este medio también relata que en el barrio de La Paz se había disparado el bulo de que el hombre había sido asesinado con varios disparos, teoría descartada por los investigadores policiales, que esperan a que la autopsia determine la causa del fallecimiento.

La expareja de este maltratador reincidente, que tenía varias denuncias previas por violencia de género, era la única mujer clasificada con el máximo riesgo, "extremo", de la provincia de Granada en los últimos meses.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/encuentran-muerto-maltratador-busca-captura-investigacion-violencia-genero-granada_52735_102.html


Vuestra dosis diaria de sucesos. Una escoria menos en la sociedad.

B

para que luego digan que no existe el karma (si de verdad es muerte natural)

1 respuesta
Fyn4r

#2 es la mítica de cuando muere uno de estos y tampoco se van a poner a investigar mucho

1 respuesta
B

Muerte natural o "muerte natural" :D

2
B

.

1
GR33N

gitanos gitaneando?

no se podía saber

benjajim

Ese ya no maltrata mas

Valdi23

pero que cojones quieren investigar? que lo archiven como suicidio y a otra cosa, mejor gastar recursos en algo que merezca la pena

1
dranreb

1

Usuarios habituales