Encuentro entre Joe Biden y Vladimir Putin

dpdp

Cumbre en Ginbera: Los presidentes de Rusia y EEUU se han dado la mano hace escasos minutos y ahora estan manteniendo una reunión a puerta cerrada que se cree que durará unas 4 horas:

Tras ello, cada uno de ellos dará una rueda de prensa. Primero Putin y despues Biden, por separado.
Qué esperais de ésta cumbre? volveran a ser amigos EEUU y Rusia como lo fueron en el pasado?

LadyTenTen

¿4 horas a puerta cerrada? Aficionado
Pedrosidente es capaz de limpiar los temas de su agenda de política exterior en 29 segundos, mientras anda por un pasillo concurrido.

2 respuestas
tute07011988

Chiquito hematoma le habrá creado el bueno de Vlad en el apretón de manos al senil.

1 respuesta
dpdp

#3 Los viejos suelen tener buena garra, tal vez porque sólo sean hueso y piel.

1 respuesta
Drakea

En el video queda muy claro que Putin es un overcompensating manlet.

Le tendrían que haber puesto un taburete.

3 respuestas
dpdp

Fxcking

#5 Putin es un "hombretón" en la definición más romántica de la palabra, pero yo también me he quedado flipando, qué cojones es un jodido leprechaun.

1 respuesta
B

#2 Si, porque Pedrín mantiene conversaciones en su cabeza ... como aquel gran pacto de reconstrucción de España (Pactos de la Moncloa, creo que se llamaba) ... iba a mantener conversaciones con todos los grupos políticos... las conversaciones en su cabeza fueron muy interesantes.

LadyTenTen

#5 #7 Putin mide 1,70 y Biden 1,82

1 respuesta
Drakea

#9 Pues eso, un manlet.

Puede ser el rey de los manlets, que sigue siendo uno.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Son ruedas de prensa separadas o juntas? Que biden cambia más de parecer que Sanchez, un dia dice que si, el otro dia dice que no y ahora los veo sentados en la misma sala.

Adamassartus
1 respuesta
Jok3r
Kike_Knoxvil

Le sacará media cabeza pero Putin llama al oso y no hay supersoldado que lo salve

CaN3Va

Yo no me metería con un hombre que ha pertenecido a la KGB y que monta osos sin camiseta, a una mano, mientras con la otra sostiene una ametralladora PKM.

A
Netzach

#2 En realidad eso es muy fácil cuando toda tu agenda política (y tu carrera política, probablemente toda su vida) se basa en aparentar.

Ronjoujoujou

El lameniñas a este no lo torea eh. Que te pone de novishok por menos de nada.

Eckooo

A Pedro le sobran 3 horas y 59 minutos

wHiTefOx

es mis pajas mentales acercan posiciones para combatir a los chinos. Desde hace tiempo tendrían que haberlo hecho

1 respuesta
pepebot22

#20 eso seria orgasmico

sephirox

Ojalá un Putin en el 91:

Word-isBond

Pues imagínate el encuentro entre un señor que está ahí como un monigote, tiene dos aneurismas, y muestra claros síntomas de demencia senil reuniéndose con el líder mundial más carismático y vivaz de las superpotencias.

ErChuache

#10 "Ke os flipais muxo los altos ai con buestro metro ochentaidos de haltura pero luego te ago un Mosambike Dril con una Makarov i no hay serbicio Sekreto ke te salve jajaj"

Pero vamos, venía a poner lo de #12.

zeTman

Apoyando a @TrumpWon como siempre.

1 respuesta
swowy

#5 Ta preocupado el vladimir , que con media ostia mata a medio planeta.

swowy

#4 Y niñas en el armario.

Dusktilldawn

Cuanto acomplejado en el hilo.

markath

#25 Menuda bomba la nieta no?

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • swowy
  • Word-isBond
  • Jok3r
  • Drakea
  • LadyTenTen
  • dpdp