ENCUESTA, ¿Con qué candidato te irías de farra?

B

A la luz de las inminentes elecciones para elegir a nuestros representantes, y con ánimo de dar un tono distendido, vengo a proponeros una encuestra jovial y divertida para toda la familia, y es muy sencillo, con independencia de la ideología que profeses, de manera fundamentalista, racional o material, quitando todo ello de en medio, con que candidato te irías de farra:

  • Pablo Casado
  • Pedro "Sweet" Sánchez
  • Pablo Iglesias
  • Albert Rivera
  • Santiago Abascal

La fiesta es algo transversal y todos decimos no ser sectarios y tener amigos de todas las corrientes políticas, pues bien, y yo lo tengo claro, con quien saldríais un viernes noche.

Si queréis, decis el porque, no meto a los partidos candidatos nacionalistas porque no tengo ni idea quienes son y no me apetece buscar.

Lexor

pedrito e irnos de farra araun de guorl en el falcon
ez answer

Soy_ZdRaVo

El que no vote Albert Rivera es que no sabe lo que es irse de farra

2 respuestas
uaja

No puedes poner a la arrimadas?

1 respuesta
rojasu

casado , tiene pinta de invitar a putas todos los dias.

1 respuesta
0nLy

Como no quiero meterme coca he descartado a Albert.

Me iría con Paul Churches, es más de mi rollo, calimocho y porros en el parque.

B

#4 arrimadas entra en el pack albert

4 respuestas
GoDoPtH

con abascal a reconquistar españita después de unas copas y ya de paso a recuperar el imperio perdido

todo esto después de una buena sobredosis claro

Kenderr

Con Abascal sin lugar a dudas, Pedro tiene pinta de estar en la cama a las 10, Casado es retard y no me va la coca asi que rivera tampoco y Pablo Iglesias borracho debe ser un chapas de cuidado.

Abascal se ha dedicado de fiesta por las noches con el dinero de los españoles, sabra montarselo ben.

R

Rivera tiene pinta de ser de los que te invita a whisky y coca. Yo me voy con el

Hipnos

Tres pollos de coca, dos botellas de popper y acabamos Albert y yo en una bacanal en algún ático de chueca.

1 respuesta
S

Albert joder.

Kayder

Solo hay una respuesta correcta

Don_Verde

Me abstengo hasta en esto. Vaya pinta de capullos arrogantes tienen que ser todos y cada uno de ellos, hasta borrachos y drogados.

alfa036

Albert, que encima te puedes encontrar por ahí con Arrimadas

RaderBort

#7 vote y lo leí tarde me cago en to!

H

Con ninguno.

uaja

pues albert sin duda

R4ven

Nada como irte en falcon donde quieras

uaja

#5 de estereotipo de putero me pega más abascal

ISAILOVIC

Con Pablo Iglesias de botellon de calimocho, petas y bares de punk. A las 5 de la mañana llamo a Rivera para el after y aguantar bien hasta las 10 con su medicina

13malkavians

He votado al Falcon, me gusta eso de tener tu avión personal para tu propio disfrute. La idea de ponerme fino de cocaína con Rivera también me atrae, pero prefiero el avión

RayF

Con Pablete ni de coña. Para empezar porque huele mal, y seguro que acabaríamos en un antro que huele a porro y a sudor. Tiene pinta de meterse de todo, empieza con litronas y porros y acaba con vete a saber que. Además que seguro que si se trae tias sería de esas de pelo en el sobaco, con más de 100 kilos cada una y pelo morado.

Me iría con Casado, el pre pinta muy guay haciendo chistes machistas, sobre cunetas y rojos.

B

Aquí cada candidato tienes sus ventajas, desde barbacoas en chalet rodeado de hierba, tarde de toros de café copa y puro, Falcon para ir a Ibiza y volver el domingo, fiestas universitarias sin necesidad de matricularte y un Fabrik de 48 horas y volver con la cara de otro.

En todas, excepto en la barbacoa, hay tías buenas y buenos rabos, a gusto del elector.

Hipnos

Me da pena Casado, es el que menos tiene y sería mi segunda opción sin duda.

Domingo de resurrección, a procesión, unas gambitas en un reservado, luego paso a los gin tonics aderezados con alguna droga y por la noche nos follamos a tres putas y dos travelos como si mañana fueran elecciones.

Y si son las 4:56 y aún falta una hora pa que abra el metro no te preocupes que nos metemos en Génova que hay unos sofares pa dormir las monas que son legendarios desde los tiempos de Cánovas del Castillo.

1 respuesta
evening0

Albert, solo por la opción de conocer a Arrimadas en persona.

B

pedrito te da unas vueltas en el falcon

DunedainBF

joder me dan pereza todos

Soy_ZdRaVo

#11 te lleva a un piso de esos donde rula la mefedrona y se fornica como si fuera a prohibirse.

Mientras tanto Abascal estará en la cama con su pijama con gorro pensando en cuando va a prohibir eso.

Me cuadra

1 respuesta
heyjoe

He votado a pablete por calimochero, pero la realidad es que me molaría ir de vermús con Abascal por el Madrid castizo :relieved: La pena es que eso solo se puede hacer de día, ya se sabe que de noche solo salen las putas y los delincuentes.

Usuarios habituales