ENCUESTA, ¿Con qué candidato te irías de farra?

B

Con Abascal de farra? Pero si el Domingo hay que ir a misa... aunque bueno, después puede caer un vermutin y unos travelos.

1 respuesta
EspY

#61 Misa del gallo farlopa y putas, yo lo veo

1 respuesta
Grise

Abascal. Sales por la noche a desbarrar, luego de putas y cierras el finde de caza

1 respuesta
Tritoman

Con Albert, droga, algún garete pijete donde bailar techno hasta altas horas y luego de after, yo creo que es la mejor opción.

Por otro lado Pablo Iglesias tiene pinta de ser un brasas yendo ciego, aunque supongo que para ir de rave no estaría mal y pegarnos unos buenos botes.

2 respuestas
B

#62 Si, pero acostarse temprano, que el lunes hay que ir a la fundación pronto a calentar el sillón del despacho.

#64 Yo a Pablo Iglesias lo veo mas para quedarse en casa de Errejon a ver Juego de Tronos, echarse una Play y fumarse unos petillas. No le veo de fiesta la verdad.

Sin duda el candidato para farra es Albert, no iría al baño con el, pero seguro que conoce los mejores sitios.

1 respuesta
B

Diría Albert Rivera pero siendo catalán seguro que el miserable ni a una raya invitaría el cabrón.

Soy_ZdRaVo

#64 Te imagino en medio de la rave a tu bola y de repente te toca alguien el hombro, te giras y es Pablete que quiere hablar de la lucha de clases en el siglo XXI y de cómo destruir el sistema desde la representatividad parlamentaria.

DEP Tritoman

1 respuesta
B

Con Casado acabarías con sus colegas del colegio mayor o de veraneo en Comillas en algún garito pijo intentando lamerle el ojete a una milf a base de invitarla a copas y que al final se largará con cualquier tio que no parezca fruto de la consanguineidad, ya conoceis las cualidades alfa del lupus auju:

Y con Sanchez pues muy bien lo de irse a Ibiza en Falcon, pero se haría a 3 guarris se olvidaría de ti y te quedarías en la isla tirado.

kowboykenny

Con cualquiera que no dijese "irse de farra".

Tritoman

#67 Pablo te presento a un colega me ha dicho que le apetece hablar contigo un rato, es @sephirox , ahora vengo, os dejo aquí chicos

#65 pues también, porritos, politiqueo y peli con litronas jajaja

Kernel0Panic

Con Rivera, salir un viernes y cerrar el after del martes, con el 10 botellas y 10 pollos por cabeza, está claro.

ro_B0T_nik

.

M

Yo me iría con sus madres

B

Con ninguno. Los candidatos no están para eso, sino para gobernar el país.

SinVicioNo

Abascal tiene que ser un personaje de fiesta. El típico que se va a cenar bien, con puros y vinito del bueno. Y para reposar la cena unos buenos vermut o whisky.

Luego a sitios Vips, a tomarse copazos. Y después de eso a liarla por ahí todo mamao con banderas de España en Gibraltar, o quitando lazos en Cataluña pegándose con independistas. Siempre acompañado de su rifle de caza por si se tercia.

JoramRTR

#7 entonces hay una unica opción valida en esta lista.

Kaos

¿En serio hace falta encuesta?
Albert > * claramente

Contractor

#7 Hará cockblock Rivera si le tiro fichas a Arrimadas?

2 respuestas
MaTrIx

Con pedro Sánchez, por los xoxos que se iban acercar ante tal macho.

1 respuesta
TripyLSD

Estaba clarísimo

Kenderr

#79 Ese solo atrae señoras mayores y maduras.

1 respuesta
EricDraven91

Pues Abascal, claramente. Aunque lo suyo sería irse con otros más como ortega smith o el niggi, entre otros. Debe ser un puto show super interesante y también por desfasar con bebercio y jalipé carísimo.

B

Con los derechistas, pero para dejarlos después en una cuneta jeje

samusamu

Si entra arrimadas y albert trae el sobre, no hay más duda.

JoramRTR

#81

Belerum

Miss click, queria votar a Pedro... Menudos viajacos nos hariamos en el Falcon.

DunedainBF

¿Entonces es entre coca gratis, viajes en Falcon o barbacoa y piscina en el chalet?

¿Qué mierdas aporta Casado?

1 respuesta
B

#63 Aclara que tipo de caza

Contractor

#87 Ir a una reunión cristiana de boy scouts.

1 respuesta
B

#78 yo en el estado que le imagino diría que no.

1 respuesta

Usuarios habituales