ENCUESTA, ¿Con qué candidato te irías de farra?

Fox-ES

#3 Política?

Totalmente de acuerdo. De farra con Albert por las Rias Baixas puede ser la ostia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 que hay más de política que pensar en los vicios de nuestros líderes?

1 respuesta
sephirox

#122 Pensar en el conejo de nuestras lideresas.

karlosin

con albert rivera y pablo casado para una noche de desfase y coca.

con pedro sanchez para irme de festivales rollo rock sala vip y cubata, por supuesto con el falcon.

con pablo iglesias para perroflautear con litrona y porro en mano, mientras se habla de politica en algún parque o enfrente de la puerta de un garito.

con abascal para irme de caza y luego ir al bar de pueblo a ponernos to ciegos a vinos y orujos y lo que haga falta y puro.

B

Joder, es muy obvio que de fiesta te vas con Rivera que ademas seguro que invita a todo. Abascal, Sanchez y Casado fijo que son unos sosos, e Iglesias debe ser un estirado y mas con el hipotecon.

Beckem88

Abascal que seguro me lleva de putas. Iglesias me molaría porque podría ser buena noche de kalimotxos y boikot y cantar canciones punkarrillas de la época de La Polla, pero como me daría la turra con el feminisimo, pues me voy con Abascal xD

Hernani

A ver si quiero salir rollo drogas hard me iría con Albert que seguro que se invita.

kreigon

#7 He votado a Rivera por eso mismo, pero entrar en un garito a lomos de un caballo con Abascal tiene que ser épico

Soraghatsu

Obviamente con Albert, no me metería coca con el, pero tiene pinta de conocer muchos sitios y tal

Usuarios habituales