[ENCUESTA] Coloca a los politicos en el eje politico de Nolan

cabron

#30

que si que ya sé para el commi fan, los régimes comunistas han sido sitios idílicos para vivir, si no estás de acuerdo automáticamente apoyas a franco y al pp.

No eres nada original, ese perfil está ya muy visto.

1 respuesta
TripyLSD

Soy más del gráfico de Pournelle https://en.m.wikipedia.org/wiki/Pournelle_chart

Nolan debate las libertades económicas y las personales. No creo que las opciones políticas deban distribuirse entre esas opciones porque deja fuera a muchos grupos (anarquistas por ej.)

3 respuestas
Kaiserlau

#32 objetivistas mi secta preferida

1 respuesta
acerty

Está todo mal, van todos abajo.

De nada.

Salu2.

Jocanyas

#32 Pues la verdad es que ése gráfico sí me parece interesante y no la mierda del de Nolan , que espero que se esté pudriendo en el infierno.

1 respuesta
personaje

2 respuestas
GilGalaad

#14 Nada sesgado el test, en absoluto. Qué va.

isvidal

#11 aiii lmaoo

Como pica

isvidal

#31 Es curioso porque nadie se va a vivir a la urss, cuba, venezuela, korea del norte….

Es decir, son paraisos donde puedes abortar, tienes una medicina super avanzada etc… etc…, pero la gente huye incluso a riesgo de que le disparen por la espalda xd

Jocanyas

#33 ¿Ya no quedan de ésos por aquí no? Con lo que me divertía discutiendo con ellos.

Fox-ES

Donde pongas el billete.

Edit: #36 Pena que no haya manitas.

Don_Verde

#36 Ya podemos cerrar el hilo.

B

#11 No saben ya como intentar colarla, que tristeza y deshonra para sus antepasados.

LucianESP

Pedrooooooooooo, guapooooooooo

Dusktilldawn

Pero de verdad os seguis peleando y creyendo en ideologias? O que a esas basuras con patas que tenemos que se hacen llamar "politicos" les importa algo la ideologia?
Por gente asi es por la que seguimos teniendo este sistema podrido que tenemos.

milhoy

#35 es más racional un comunista que un liberal ?

Buen gráfico

2 respuestas
Kernel0Panic

A todos los de la derecha los tendrías que bajar un par de escalones.

#11 imagina tener tan poca idea de política que crees que el test de Nolan lo ha creado el usuario xxdd

1 respuesta
B

socialdemócratas

Jocanyas

#46 A ver , no voy a decir que no se pueda discutir y que precisamente el eje Y es el que puede crear debate. Pero si entras en el link que amablemente a puesto #32 verás que "Reason Enthroned - Irrational" es un muy mal resumen de:

spoiler

Y sí , es muchísimo más interesante que la misma mierda de Nolan que lleva pululando por foros desde que se crearon. Los foros.

#47 Imagina tener tan poca idea del test de Nolan , que te crees que esas anotaciones estaban en el original. La de "en EEUU:libertaro" también , por cierto XD.

Fox-ES

#46 Desde luego, al menos el actual. El liberalismo es fundamentalmente idealismo subjetivista que es contrario al racionalista o lógico.

Es que no es ni debatible.

B

Ayuso: 100% Gilipollas 100% Caradura
Cayetana: 100% Gilipollas 100% Caradura
Errejon: 100% Gilipollas 100% Caradura
Abascal: 100% Gilipollas 100% Caradura
Casado: 100% Gilipollas 100% Caradura
Sanchez: 100% Gilipollas 100% Caradura
Diaz: 100% Gilipollas 100% Caradura
Canto: 100% Gilipollas 100% Caradura
Montero: 100% Gilipollas 100% Caradura

De nada.

Headhunt

Para colocar a Toni Cantó debería de poder hacer un gif

Misery

Van todos en la esquina superior. Fin del hilo.

Czhincksx

La colocación entre ellos está pasable, pero están bastante desviados de su situación real. Tienes que cogerlos a todos y bajarlos por debajo de la mitad horizontal. Ahí no hay ningún político que se aproxime a ser una pizca de liberal.

Akiramaster

Los coloco a todos en el eje de harvey dent, alias dos caras.

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • milhoy
  • isvidal
  • Kaiserlau
  • cabron
  • verseker
  • FerPina