Encuesta demográfica de MV ¿Dónde vives?

Don_Verde

Por cierto, ¿quien es el forero o foreros en Oceanía? Ya por casualidad...y por si me puede colar :new_moon_with_face:

1
GR33N

#5

4
Axtrix

17 1 respuesta
josejas

Los que aparecemos en el mapa como Andalucía, pero nos metieron a base de pucherazo ¿nos ponemos en Murcia?

1
TripyLSD

Empate Madrid y Cataluña

Uyuyuyuyuy

1 respuesta
itonny

#46 Le has dado demasiado al mindfulness tronco

1
Mure

Pobrecitos mis aragoneses...

Don_Verde

Empate Madrid vs Cataluña. Ahora una batalla a muerte entre ambos y así veremos el ganador

spoiler
2 2 respuestas
Nailu

Ahora mismo katalunia wins

RayF

#68 Ya verás cuando vengan los andaluces del bar de tomarse sus cañitas, que cierran a las 20:00.

Remontáis y os ponéis los primeros fijo.

1
Eustakiooo

#63 Me hace recordar la tontería de que muchos creían que realmente había una barrera y me parecía difícil de creer, hasta que el otro día hablando con un amigo de Sevilla él me aseguraba que Canarias le quedaba más cerca que la muchísimas ciudades españolas por lo cerca que las veía en el mapa xddd

B

A ver si se levantan de siesta los andaluces y empiezan a votar en masa

1 respuesta
Ugrek

Vamoohh mi Andalussia coñoooo.

De verdad no hay nadie de Ceuta y Melila? Poned la encuesta en Árabe a ver si así...

NerfMe

¿Pero por qué la haces privada? Nos pones las cosas muy difíciles a veces.

Word-isBond

#5 ¿De qué raza son los andaluces para que consideres que otro español que se meta con ellos está siendo racista al hacerlo?

1 1 respuesta
Ugrek

.

1 respuesta
Guevara

votao hermano, me vuelvo a la siesta

Word-isBond

#76 No haga eso buen señor, que me quedo con la duda de saber con qué mensaje me citó.

1 respuesta
Ugrek

#78 era un meme andalú, pero no se insertaba bien la imagen, así que me cansé de intentarlo y me acosté la siesta.

RayF

Pues lo dicho, ganó Madrid.

Sería curioso ver cuantos de los que votaron por Madrid se mudaron allí por trabajo. Seguro que salía un porcentaje guapo.

PJay

#43 Otro de Granada por aquí, manita a #2 y me acuesto otra vez

1
ArticoDelSur

Como que los que vivimos en la Antártida nos debemos joder? Tus muertos en vinagre

2
Kabraxis

Y los que vivimos en UK nos quedamos fuera? Por qué la opción fuera de España, Europa ya no sirve.

1 respuesta
Anomalia

F por Ceuta y Melilla.

Jetxot

Ojo con Galicia eh.

La noticia es que les llega internet.

1
Don_Verde

#83 Salvo que los british hayan decidido separar la placa continental, creo que siempre estaremos en Europa por mucho que andemos por UK XD

1 respuesta
Kabraxis

#86 Quien sabe. Yo por si acaso pregunto.

B

#3 y no sabes a dónde te mudas? Vas a ojos cerrados o que? Pon ya donde vayas lumbreras

marmmmalade

Joder soy el único de MV que vive en EEUU? No me lo creo xD

2 respuestas
Contractor

#65 #68 Cataluña ya va segunda. Madrid ens roba :(

Usuarios habituales