Encuesta de Demoscopia 12/05/20: el PP ganaría las elecciones

Don_Verde

Y otra vuelta más en la rueda de hámster.

1 respuesta
cabron

Que la gente se de cuenta de lo nefasto que es Pedro Sánchez como presidente es una gran noticia.

Que la alternativa sea otra vez el PP es una terrible noticia.

FraNz-
#30perche:

también está pendiente el tema de los OVNIS. Japón ya se está preparando.

PuNiSheR-

Las encuestas dicen que me va a crecer el pelo de nuevo.

AngieSalaman

Bipartidismo no xD

Fox-ES

#31 Pero que no les da. XD
Ahora mismo el PP solo puede gobernar con PSOE o apoyando o absteniéndose si pacta con VOX necesita el apoyo de los nacionalistas que VOX no está dispuesto a aceptar.

VOX ha sido una liada enorme para la derecha. La única esperanza del PP es que a Abascal se le vaya la pinza y empiece a llevar pedruscos a los debates y Arrimadas absorba todo el voto incel pajillero.

TrumpWon

Ahora volveremos a lo de que hay que acabar con el bipartidismo que se ha olvidado con el PSOE en el poder

1 respuesta
treetops

De aquí a 3 años a que se vuelva a votar el panorama político habrá dado cientos de vueltas.

B

En septiembre/octubre otra vez la fiesta de la democracia jeje.

sephirox

Parece que esto de la fragmentación va a ser una putada para el PP, por lo que están diciendo. Dos nacionalismos enfrentados no pueden casar en un mismo gobierno xd.

1 respuesta
Verslayer

Ya vereis que risas, cuando despues de todo el dinero que va a despilfarrar el gobierno actual en mil mierdas tenga que venir el PP a arreglarlo con recortes, volvamos a ver mareas, manifas, etc...
Vamos lo de siempre xDD

1 respuesta
Karch

#37 eso surgio con zapatero de presidente...

Raylan

#40 mientras VOX tenga decenas de diputados, el PP no tocarán una silla.

Si la división del voto, el PP hoy tendría mayoría absoluta.

Nos quedan años de mamar Sanchismo.

1 respuesta
B
#43Raylan:

Nos quedan años de mamar Sanchismo.

Espero que esta vez los españoles no pasen por el aro como ocurrió con Zapatero en 2008-2011. No creo que podamos recuperarnos de una segunda Champions League de la economía.

Czhincksx

Pinta bien. La derecha volverá a coger el mando con el país arruinado, tendrán que recortar y levantarán el país. Más tarde, con todo saneado volverá a embestir la izquierda y llegará al gobierno en plena mejora, justo a tiempo para frenarlo antes de llegar a ser un país normal y volver a mandarnos a la mierda.

varuk

#41 Pues que no recorte y sea continuista.

1 respuesta
Verslayer

#46 Si claro y nos vamos a la ruina :psyduck:

The_elovator

La verdad es que es curioso como en tan poco tiempo se les han visto los colores, PPPPERO y si nos gobernaran los ultramarines????

Ibrahimovic9

Me espero al CIS, de estos no me fío

Usuarios habituales