ENCUESTA: Intencion de voto MediaVida elecciones 28A

sPoiLeR

#180 Si pero vox es muchisimo menos votado de 55 años en adelante, que es donde pilla mas votos el PP y PSOE

Verslayer

Voxtado camaradas :D

Arcadian

Es que los mayores de 55 años no se dan cuenta de la amenaza islamista, a ver si nos armamos de una vez.

¡Arriba los católicos!.

Ragefear

#176 te equivocas, conozco tres casos de gente que votaba a Podemos y ahora va a votar a Vox. Increíble pero cierto

1 respuesta
p3p370

#184 Pues a no ser que tu seas uno de esos tres casos, seguro que al final votan a sánchez

3 respuestas
Cosamala

escanos.org

B

Vox for the win

Ragefear

#185 no es mi caso y no van a votar a Sánchez. Y el partido al que normalmente voto no se presenta por Barcelona, así que tengo un problema xD

1 respuesta
Shanker

#185 Yo soy uno de esos casos, vote Podemos ( 2 veces ) y ahora Vox

1 respuesta
Ragefear

#185 ves lo que dice #189 ?

Arcadian

Yo también, voté a Podemos desde las elecciones de 2011 y ahora votaré a VOX, pero siendo respetuoso y sin traicionar mis valores.

1 respuesta
B

#191 Podemos en 2011, ¿Confirmamos que eres Errejón?

Hipnos

No sé si votar este año al PCPE, ¿opiniones al respecto?

4 respuestas
B

#193 sinónimo de abstención

Usopp

#193 El cabeza de lista de mi ciudad es un subnormal de cuidado, además de egolatra, ya verás tú depende de donde vivas.

B

#193 han tenido movidas internas y se han dividido en 2 partidos, así que es tirar el voto(ahora el doble)

loser2

#1 Hubiera estado bien que pusieras una pregunta para saber también como se distribuye la intención del voto por sexos.

Gamo

Una LAN con los candidatos jugando al Tropico, al Anno o algo así. El que gane se queda la presidencia.

ekOO

#193 Vas a tirar el voto y los homófobos de Vox gobernarán con PP y Ciudadanos. Eso pienso.

1 respuesta
swing

#188 Qué partido?

Sakeo23

Pues van a ser otras elecciones que no voto, asique abstención. Ahora, el único partido que ha puesto las cartas sobre la mesa ha sido podemos, lástima que la marea de los tontos utiles de las banderas se los vayan a comer. Suerte, conciudadanos, la necesitamos

1 respuesta
E

#201 el único partido que ha puesto las cartas sobre la mesa ha sido podemos

xDDDDDDDDDDDDDDD
Asi nos va.

3 respuestas
B

#202 como nos va? si podemos no ha tocado el gobierno jamas y de los ultimos 8 años, 7 ha gobernado el PP que es diametralmente opuesto a podemos.

Arcadian

#202 Así nos va, efectivamente, por que la mayoría de la gente hace reflexiones como la tuya, de Premio Nobel.

1 respuesta
Jetstream

habeis descontado las cuentas CM de la muestra ? porque vamos hay cada temita pro vox aqui que seguro que desde la pleiades se puede ver que se trata de cuentas CM trabajando a toda pastilla para las elecciones...

E

#204 De premio nobel es votar a podemos.

1 respuesta
Arcadian

#206 ¿Puedes argumentar ese "así nos va"?, o puedes confirmar lo que evidencian tus comentarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#207 Que no se como a estas alturas alguien pueda votar a Podemos.
A no ser que le llenen los bolsillos.

Jok3r

Los que hacéis campaña os podíais por lo menos poner avatar para ir de npcs de paisano.

1 respuesta

Usuarios habituales