ENCUESTA: Intencion de voto MediaVida elecciones 28A

C

#210 Decir que alguien no es el más indicado para criticar la actitud de otros es hacer campaña? Yo no soy el que va a 5 post por páginas pegando tweets de lo maravilloso que es el psoe y lo neofranquistas que son el resto :man_shrugging:

1 respuesta
Sakeo23

#202 Bueno, se ha preocupado en tratar temas como lo que nos ha robado la banca, medidas sociales, pensiones, electricidad.. etc.. No he visto ningun otro partido que haya tratado eso

2 respuestas
elred

#212 Porque eso no importa, lo que importa es Cataluña y la bandera rojigualda.

Usopp

#211 ¿Cómo conoces a todo el mundo si estás recién registrado cuenta clon? ¿Alvaro Sarna?

B

A vox esponja le gustan estos sondeos

E

#212 Una cosa es tratar, y otra cosa es cumplir.

Anders Breivik (matanza en Suecia) puede ponerse a hablar de como va a acabar con el hambre en el mundo, y de que va a encontrar la cura contra el cancer.
Eso no lo hace buena persona: en el fondo sigue siendo Anders Breivik, el asesino de muchos inocentes.

Pues lo mismo pasa con Podemos. A pesar de todo lo que hable y diga, sigue siendo Podemos.

3 respuestas
Sakeo23

#216 Hombre, cumplieron lo de subir el SMI, yo no confio en ningun politico, pero han sido los unicos en hacer algo por los trabajadores

1 respuesta
ekOO

#216 Comparar a un terrorista neonazi que asesinó a decenas de inocentes del partido socialdemócrata, niños incluidos (y fue en Noruega, no en Suecia), con un partido político demócrata como Podemos... :nauseated_face:

Este foro se está echando a perder con tanto extremismo.

3 respuestas
Lexor

#218 el foro esta asediado por cms de psoe que proyectan la casta como algo deseable y normal
esto es el efecto deseado por esos cms

1 respuesta
E

#218 " Le dijo la sarten al cazo ". Que traducido es: lo dices tu, con tu guerra personal contra la derecha.
Curioso, y de risa a la vez.

Ademas, no los he comparado como tal. Intenta usar un poco mas de comprension lectora.

B

#217 por "algunos trabajadores". Por que no veo que suban el sueldo a todo el mundo proporcionalmente. No me parece ni medio normal que un médico gane de sueldo base 1300 euros y que un currito también. En España no se premia el esfuerzo, y hablo de médicos pero tambien podría incluir enfermeros, profesores, ingenieros etc...

1 respuesta
Sakeo23

#221 Lo de los médicos hablalo con quienes recortaron en sanidad. Yo trabajo como técnico de emergencias en una ambulancia en empresa privada (con la concesion de las emergencias en madrid) y te reirias del salario que cobro.. Lo que se hizo aumentando el smi fué que la gente que cobrase eso al menos pudiese llevar una vida digna

2 respuestas
B

#222 de acuerdo, pero no me parece bien, y tu que lo ves a diario me podrás respaldar en esto, que se aguante lo que se aguanta en los hospitales, que se tenga que estudiar 10 AÑAZOS para tener opción a trabajar(si, con los 6 básicos en España estas vendido, no puedes ejercer) y encima de ser uno de los países de la UE que menos cobran todavía ver que tu sueldo se equipara a quien sirve mesas o repone papel higiénico, todo muy necesario y respetable pero oye... Valorar ese esfuerzo ese estudio y esa dedicación ya quizá maañana... por que total... La sanidad es gratis y si, lo digo por Podemos, que se le llena la boca de sanidad gratuita.

Y hablo de medicos que es lo que conozco, pero... Y los ingenieros? Una de las carreras más costosas en sudor y esfuerzo de nuestro país y aquí cobran unos. Míseros 1000 euros en muchas empresas. Están acabando mis amigos su ingeniería informática y mientras en EEUU cobran 100K aquí llegan a los 16K en muchas ocasiones y oye... Sin queja que detrás de ti hay otros 100 haciendo cola.

Pues no me parece bien.

1 respuesta
M

#222 #223

Lo del contrato fijo de Ciudadanos es jodidamente TOP, es lo más importante ahora mismo.

4 respuestas
Celestine

#224 El contrato único significa contratos temporales generalizados y sin causa y abaratar aún más el despido. El el timo del siglo. Llamas al contrato temporal "contrato único" y tienes a un montón de gente creyendo que es la solución a todos los males.

1 respuesta
M

#225 Fijo, fijo, contrato fijo. A día de hoy a los médicos y futuros médicos nos parece lo más trascendental. Porque trabajar trabajas siempre, pero al principio sobre todo es firmando 100-120 contratos al año y teniendo un perímetro de 400 kilómetros sin saber a dónde te mandarán la semana siguiente y dependiendo 100% del coche.

Meter contrato fijo es dotar al personal médico de unas condiciones colosales.

1 respuesta
Celestine

#226 Yo no se cuales son las peculiaridades en la medicina, a lo mejor ahí renta más porque el empresario suele ser el Estado. Pero en general en el mercado laboral privado, quitando la Adm de por medio (donde ya funciona de manera más o menos similar), el contrato único que lleva proponiendo C's es, a efectos prácticos, simplemente abaratar aun más el despido; o para ser más gráficos, generalizar el contrato temporal, igual que ahora pero con la diferencia de que con el contrato único será legal, mientras que ahora el 90% de los contratos temporales están en fraude de ley.

Ser indefinido en España en la empresa privada no significa nada. Si quieren te echan simplemente pagando una indemnización ridícula y a otra cosa (salvo que lleves +10 años trabajando en la empresa). Exactamente igual que si eres trabajador temporal, teniendo en cuenta, como dije antes, que el 90% están en fraude de ley, y por lo tanto en realidad eres trabajador indefinido (aunque no lo sepas).

D

#224 Esa grafica es falsa, podemos quiere subir el sueldo minimo a 1300 euros xDDD

1 respuesta
Neodux

#228 “Propuestas en sanidad de los cinco partidos principales”

2 respuestas
D

#229 Fail

Usopp

#224 #229 Hay cosas que no cuadran nada, deberían poner fuente o algo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

mediafacha o fachaentera

M

#231 La fuente es Redacción Médica. Es el periódico que lee todo el mundo sanitario así que es fiable.

C

#218 en el momento en el que un partido apoya una dictadura filocomunista es de todo menos democrático.

B

#224 muy bonito pero nadie se va a creer lo de PSOE...

Sinaia

#219 que precisamente un voxeneta como TÚ diga eso...

Pero ya sabemos,

Kr4n3oK

#216 Das mucha lástima amigo, te has tragado todo el panfletismo rancio español. Que lástima.

ChemicalX

Es aquí donde se trollea diciendo que se va a votar a VOX?

1 respuesta
C

#238 a quien votarás tú por cierto?

1 respuesta
ChemicalX

#239 A Vox, claro

1 respuesta

Usuarios habituales