Encuesta de intención de voto en MV

B

Hola MV,

Veamos si podemos sacar una radiografía mas o menos fiable de cual es la intención de voto actualmente en MV, por supuesto, anónima.

Sin restricción de temporalidad de cuentas, que últimamente hay mucho movimiento.

Allá vamos.

Intención de voto MV

  • PSOE
  • PP
  • VoX
  • Podemos
  • ERC
  • Ciudadanos
  • JxCAT-JUNTS
  • PNV
  • EH Bildu
  • MAS PAÍS
  • CUP-PR
  • CCa-PNC-NC
  • NA+
  • BNG
  • PRC
  • iTERUEL EXISTE!
  • Voto nulo
  • Me quedo en casa
inmor

Votar a estas alturas es un insulto a tu propia inteligencia

B

Vale pues ahora sí que sí gente. Lets gou.

1 respuesta
Eyacua

No sale KODOS?

nomechordas

No sale el Partido Carlista.

acerty

No sale SUMAR, me parece fascista machista esta encuesta.

squ4r3

Si este fuese un país normal, de sea lista solo podrían presentarse al congreso los partidos de ámbito nacional.

Los regionalistas que solo quieren hablar de los problemas de su pueblo, al Senado, gracias.

nani11

Forma sencilla de conseguir el argumento de que el foto es de Vox para tirar mierda por doquier.

En su momento salió Podemos y pasó igual. Aunque ya no les vota ni dios

StkR

#3 añade Sumar+ a la encuesta, de hecho podrías borrar a podemos directamente y sustituirla xD

fuNN

UPYD?

darkmath77

Yo no voy a votar, me rindo ya con la gente que solo ficha partidos no ideas a futuro, y lo que es mas, esas ideas solo son validas si es su partido el que lo apoya no otro, por que el otro es malo y el mio bueno, por lo que la idea pasa a ser directamente mala idea por que lo propone otro partido, es absurdo.

También,me parece que la politica es un negocio sin más, todos peleandose entre todos como si fuese el salvame, para ver quien lleva la razon en absurdeces y poder sacar votantes mediante propagandas estupidas y discusiones banales entre sí.

También se utiliza como medio de manipulación para que la gente haga lo que ellos dicen, porque "su partido es el que hace lo bueno ellos lo malo", etc

En resumen, me quedo en casa.

Chanrul

Tengo mucho que hacer en el LA como para ir a votar.

pirri1721

Comienza la porra de cuanto dura este hilo antes de irse a flames

neZbo

Juraría haber contestado a esto hace poco... Repetimos: Voto nulo.

Llevo votando nulo o no votando más o menos desde el PSOE del "No a la guerra". Pero esta vez me gustaría hacer una excepción. Presentarme con un dado de 20, pillar todas las papeletas, tirar el dado delante de los apoderados y meter la papeleta ganadora en el sobre.

Demarquía o barbarie, otra vez!

B

Faltan partidos

Hiken

alerta antifascista

sephirox

Yo voy a votar a cualquier partido que pida ilegalizar a algunos de esa lista.

1 respuesta
B

JoramRTR

El voto a cualquiera de esos partidos empeora el pais y el nivel de vida de los ciudadanos, abstención.

Denix

Abstención activa.

STILES

hay elecciones pronto???, ya he votado sunnyday, me quedo en casa

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

Buenos resultados para Bildu. Me gusta. Y el BNG también tiene su parcela. En Sanxenso suelen tener buenos resultados.

2 respuestas
dambala

Yo creo que no iré a votar. Estoy desengañado.

2 respuestas
pirri1721

#22 me maravilla con fascinación ver la magia que entraña una palabra mal escrita para que todos la hayamos terminado usando como hacha arrojadiza, siendo claramente un concepto poco concreto

B

#17 Pues ala, ya eres oficialmente de Vox.

https://www.voxespana.es/actualidad/vox-solicitara-en-el-congreso-la-ilegalizacion-de-los-partidos-separatistas-20200914

1 respuesta
neZbo

#24 Emosido desengañado

Colgajo

B

#24 ¿Estar desengañado es no estar engañado no? Desencantado debe ser lo que buscas.

FDO. El puntillas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me he puesto nervioso y he votado a Bildu

Usuarios habituales