Encuesta de intención de voto en MV

TRippY

Sintiéndolo mucho creo que voy a pasar de ir a votar, no me convence ni uno solo y prefiero que sean otros los que se equivoquen mientras me tiro en mi cama pasando la resaca.

Me impliqué hace unos años y tenía muy buena pinta, pero cuando te das cuenta que la gente es subnormal y es preferible sacar mierda en la tv que datos se me apagó ese sentimiento de hacer algo por nuestra sociedad

dambala

#29 Pues desencantado, tienes razón puntillas. El caso es que paso de contribuir a la pantomima

STILES
#23Volodia:

Buenos resultados para Bildu.

no hay gente del PNV en MV

neZbo

#29 Emosido desencantaos

SuperMatute

A perrito sanxe que con esa cara cualquiera se resiste

BLaCkDaRk

Lo de que salga Vox con mayoría absoluta en mediavida es para hacérnoslo mirar a todos, tanto a los que os pensáis que son la solución a todos vuestros problemas como a los que pensamos que es lo peor que le ha pasado a España.

5 respuestas
eXtreM3

#36 no sabemos cuál es la solución, pero la banda que hay ahora mismo seguro que no lo es. No solo no es solución sino que agrava todos los escenarios.

pd: me quedo en casa.

Soy_ZdRaVo

#36 no sale con mayoría absoluta.

1 respuesta
Puni

#36 te falta el grupo de gente que votamos solo por las risas de ver las discusiones del foro

BLaCkDaRk

#38 voto nulo 8% + me quedo en casa 42% = 50% no computables. El 26% del 50% restante se convierte en 52% , por lo tanto, si, mayoría absoluta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 espera que voto otra vez a Bildu a ver si lo arreglo

1 respuesta
nomechordas

#40 Depende de cómo se repartan los votos por las circunscripciones.

Eyacua

#36 Esperate a que la encuesta tenga mas de 30 votos para hacer juicios al menos.

Por cierto, lo mismo decian los que ahora votan a VOX cuando en MV salia Podemos con 70% de los votos xD.

Si la gente esta cambiando su voto COMO MINIMO habria que intentar comprender que motivaciones pueden haber. Nadie arregla un problema sin comprenderlo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#41 A ver, me has corregido y estaba bien lo que yo decía, en vez de disculparte pues haces la gracia, te daría manita pero están desactivadas.

#43 Exactamente lo que he comentado en mi primera respuesta.

2 respuestas
Eyacua

#44 No lei la mitad inferior de tu post, mis disculpas.

The_elovator

PSOE quiero que esto se hunda cuanto antes.

X

Pasando esta vez.

Kaos

¡Vamos ahí mis fachillas!

hP

Tienes que poner "otros" en la encuesta , si no hay algunos ofendiditos que votan partidos que protegen a las hormigas o guacamayos.

Hipnos

Yo votaré a Yolanda a ver si lo hace igual de bien de presidenta.

Sentry

No me siento representado así que si voto será algún partido minoritario que esté bien y así por lo menos podré quejarme con la consciencia tranquila.

Soy_ZdRaVo

#44 Primero he hecho la gracia y luego me he planteado si el nulo contabiliza o no. No tergiversemos

1 respuesta
BLaCkDaRk

#52 Te pido disculpas, no quería tergiversar tus palabras.

1 respuesta
Spiker

Yo sinceramente he votado al PP pero estoy entre el PP y VoX de aquí a las elecciones ya veremos.

Gustioz

#36 pero si es lo mismo que votar a la cup, no se dónde ves el problema.

Soy_ZdRaVo

#53 Disculpas aceptadas caballero.

Sobre tu reflexión yo creo que el voto a Podemos y VOX en el fondo nacen de lo mismo. Podemos fue un voto contestatario y de cabreo. De hecho algunas de las ranitas celebres de mediavida fueron anteriormente muy pesados con podemos y "la casta". Podemos ha decepcionado y además se ha adherido al movimiento feminista radical lo que genera mucho rechazo entre los varones jóvenes así que ahora tendremos voto contestatario y cabreado a VOX.

Lo que yo me planteo es a qué va a votar la gente cuando VOX les decepcione, cosa que hará si o si.

4 respuestas
B

No hay opciones reales y si acaba gobernando vox (la peor opción dentro de las peores) porque la gente no va a votar (aka fracasa la alerta antifascista) pues mira, la penitencia que merecemos todos por subnormales, igual así despertamos.

1 respuesta
Eyacua

#56 España es un pais de votar "contra tal" asi que nos esperan unos años de toros y pasodobles entretenidisimos xD.

Ni en los sueños mas humedos la derecha se habria imaginado un regalo como este de quien en un primer momento aparento ser un puñetazo en la mesa.

#57 Si no despertamos con los otros gobiernos donde tocaba despertar no creo que con VOX cambie demasiado eso, por desgracia. España es el pais que es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 Es que yo flipo con que consideren que es buena idea indultar a secuestradoras y encima saquen pecho. Luego a llorar y a alertar antifascistamente

1 respuesta
STILES

Vox no va a gobernar jamás, el funcionariado, y la clase media (que no seáis ilusos aún existe) tontea con experimentos, pero a la hora de la verdad vota lo conocido de siempre PPSOE, porque en el fondo son sus interlocutores naturales y es una simbiosis que ambos necesitan. Al final los funcionarios y la clase media deciden mas el voto que lo que pensáis
PD: luego voy y como mis palabras:grin:

2 respuestas

Usuarios habituales