Encuesta de intención de voto en MV

Valdi23

UPyD

1 respuesta
Erethron

Vox el 30% XDDDDD

B
#60STILES:

a la hora de la verdad vota lo conocido de siempre PPSOE

Es lógico, la clase media es la que más tiene que perder con la inestabilidad política. Estando ya establecido y pensando más en llevar a los niños al cole, organizarles una fiesta de cumpleaños que esté bien, unas buenas vacaciones en verano, etc, lo mejor es que se mantenga el statu quo y ya está.

Eyacua

#59 Y con las encuestas y las ultimas elecciones mostrando la acogida general que estan teniendo las politicas de genero. La hostia en un año va a ser ciudadanesca.

Lo jodido es que a Podemos no le va a robar los votos otro partido que les gane en extremismo como paso con VOX, no. Ellos mismos van pasito a pasito hacia el autodesmantelamiento.

ManOwaR

#56 entre cayetanos y perroflautas estamos jodidos, el problema principal es que los partidos que se han autodenominado más de 'centro' bailan al son de esos extremos a la hora de hacer coalición. El bipartidismo ha hecho mucho daño.

1 respuesta
B

Ya sabemos de que es la V de MV xD

1 respuesta
Eyacua

#66

neZbo

#61

1 respuesta
B
#65ManOwaR:

entre cayetanos y perroflautas

Este es el mayor error de los últimos años. Es que no son perroflautas ya. Son gente que tiene todo hecho y va por la vida con toda la condescendencia del mundo explicando los verdaderos problemas del mundo a gente que tiene problemas peores, mientras se burlan de ellos. Es todo un puto chiste de mal gusto.

1 respuesta
Colgajo

Ya empiezan a asomar los esquizofrénicos, esta encuesta va a servir para reforzar el sesgo de confirmación de sus taras, ya os vale.

treetops

#26 algún experto podría indicarme que es necesario para poder llevar a cabo esa reforma. Imagino que hay que modificar la constitución y que por tanto hay que tener 2/3 de todos los votos.

1 respuesta
Eyacua

#69 Perroflautas en Podemos quedan muy pocos. El olor a pijo con rastas que desprende el partido desde hace unos años es tremendo.

Scottie

Menos mal que media-facha no representa lo que hay en España

Xetroz

30% Vox lel, va a haber que ir avisando a Pablo Iglesias para que active la alarma antifascista.

Yo votare nulo, total, me suda la polla quien salga, sea quien sea España esta condenada a la ruina asi que.

Rapserito

Parafraseo a nuestro xacobino favorito:

Habéis convertido OT en un infierno autoritario y sesgado políticamente.

¿Este era el cambio que nos prometieron los de arriba cuando el olor a cerrado progre se hizo insoportable y la gente salió corriendo?

alguien tiene que señalar al lobby woke y su logia nacionalchovinista que controla el cotarro. Por lo menos hasta que se carguen el foro.

Erethron

#68 pero qué maravilla fue ésta que me perdí?!!

Jajajajaja

1 respuesta
neZbo

#76 Versión extendida:

1 respuesta
mkkkl

Como adelanté en el otro hilo estaba clara la opción política que iba a predominar en MV: Vox.

Hay que estar ciego para no ver hacia qué lado se ha ido radicalizando el usuario medio en los últimos años.

3 respuestas
Valdi23

#77 es magico, la mitad es la totalidad!

TripyLSD

Eh!

Y UPyD?!

I

Ya hace tiempo que este foro se deja llevar por los memes de Vox.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-enero-de-2019-624257

Lo mejor es que aún se lee a gente decir que es un foro de izquierdas xD

1 respuesta
Colgajo

#81 Es un foro de desencantados de izquierdas mayormente, sí.

1 respuesta
Dase

31% Vox en MV xDDDDDDDDDD

Ojalá se pudiesen ver las cuentas, veríamos a todos los ilustres que defienden a PSOEMOS mañana tarde y noche, llueva o haga sol, casualmente votando a Vox xD

Melox

Yo estas elecciones no pienso votar. A tomar por culo todos

FerPina

#60 Gobernar no, esta claro, porque seria pp+vox con pp a la cabeza claro. Pero veo a vox con mucha mas fuerza en el gobierno con el pp que la que tiene o tuvo podemos en la del psoe.

claroquesi

voto VOX solo por ver al siguiente perroflauta decir: VOX 40%

SeYc

Yo solo votaría al culo de Ayuso si se presentase como un ente independiente por un nuevo partido.

Va a hacer el mismo trabajo que cualquier otro político, pero al menos es un placer para la vista.

I

#82 Puedes ser un desencantado de izquierdas si, lo compro, pero de ahí a votar a Vox por ello hay que ser o muy paleto, o realmente no ser de izquierdas.

Rapserito

Fachas llorando porque el partido facha es el más votado en MV cuando ellos pensaban que el foro tenía el estatus de territorio liberado woke

1 respuesta
FerPina

#89 Se te olvida que hay un +40% de gente segun la encuesta no va a ir a votar. Y no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que una gran mayoria de esos son gente de izquierdas desencantados con Podemos y su deriva los ultimos años.

1 respuesta

Usuarios habituales