Encuesta de intención de voto en MV

X

#78 Después de que Podemos traicionase a buena parte de su electorado, el PSOE igual, y Cs se embarrase... Me parece la conclusión lógica. Hemos tenido una charocracia y ahora toca ranciocracia.

No aprendemos, pero es lo que somos.

Fwend

Nunca habiamos tenido tantas opciones de voto y nunca habia tenido menos ganas de votar xD.

Rapserito

#90 Sí, bueno, yo también tengo mis conjeturas sobre los resultados, pero de ahí a montarte una película conspiracionista de la izquierda cuando no hay más que ver la portada de OT para ver de qué lado cojea el user medio...

1 respuesta
Pertazeta

D4rk_FuRy

toda la chupipandi woke de off topic votando vox para trollear xddd

1 respuesta
Fyn4r

Quería votar pero en #1 no veo PACMA

P.D Donde está Viking cuando hace falta?

Bachoqueto

Yo quiero votar a vox simplemente porque hemos llegado a un punto donde el pais es tan meme que esta opción empieza a ser posible, y quiero ver el mundo arder.

FerPina

#93 Coño, no creo que sea montarme una pelicula conspiranoica ver que si hay +40% de gente que no va a votar (nunca habia visto tanto en las encuestas de MV) y los grupos de derechas tienen una representacion "mejor" (por decir algo) con PP y VOX, pues los grupos que mas veo que pasaran a no votar son o la gente de centro que ve como no le gusta ningun partido o la gente de izquierdas desencandados con los actuales. Porque no veo a tanta gente de derechas desencantada con PP / VOX como la veo con Podemos (lo cual es logico porque aun no han gobernado pero cuando lo hagan pasara lo mismo).

1 respuesta
Rapserito

#95 Y los bots rusos que están votando a Vox para que parezca que este foro, abiertamente woke, es un nido de fascistas. STOP THE COUNT

#98 Lo de la película no iba por tí, iba por el usuario al que respondía en el mensaje que me has citado. Concuerdo bastante en tu opinión, pero vamos que no es nada nuevo que la derecha tiene mucha mayor capacidad de movilización que la izquierda. El propio sistema permite que las ideas más radicales de derechas tengan representación en el congreso mientras que el que tiene una idea más radical de la izquierda directamente no cree en el congreso y su activismo se debe a otro tipo de estructuras y organizaciones. Más difícil ver a un activista social votando a Podemos/PSOE que a un nazi votando al PP/Vox. Por eso en el otro hilo he comentado que sería conveniente hacer una diferencia entre abstención pasiva y abstención activa porque no es lo mismo que te chupe un huevo todo a que te impliques de otras maneras que no sean el voto en la actividad política.

jackvendetta

3% para el PSOE, el autoprocalmado partido anticorrupción, del progreso y la inclusión dice todo de nuestra sociedad y de la corrupción de la decmocracia en la que estamos inmersos (Occidente en general y España en particular) Para el que no se de cuenta, el PSOE es el partido que nos gobierna.

Thesadato

#78 No te equivoques. La izquierda se ha radicalizado dejándonos fuera completamente a toda a gente que antes estabamos en su órbita. Yo sigo queriendo lo mismo que hace 20 años, libertad, civismo, seguridad y gestion aceptable. A la izquierda ya no le interesa nada de eso.

Su foco ahora es el feminismo radical, la defensa de okupas, manteros y cualquier cosa menos alguien con un negocio legal, ignorar sistematicamente los problemas de los inmigrantes que no vienen a integrarse, limitar los derechos de los que no piensan como tu bajo el parguas del odio, el ecologismo no racional (no alteremos ecosistemas en españa pero compremos todos los materiales a china que arrasa con todo), poner siempre en duda a jueces, policía, ejercito y a cualquiera que garantice ley y orden, etc etc etc

1 respuesta
michi

Yo a día de hoy votaría a Yolanda Díaz si no hacen alguna imbecilidad nada descartable al presentarse. El resto me parecen incluso peor

1 respuesta
B

Por lo menos ahora supongo que nadie se atrevería a decir que este es un foro de izquierdas.

Si después de esto no lo admiten ... Más no sé puede hacer.

1 respuesta
DaniRC1993

Al final va a tener que venir gente de fuera para arreglar esto. Es que ves la lista de los partidos y solo te da pereza.

B2MM

Entre tanto facha, feminazi, terrorista, corrupto… la verdad no se a quien votar :/

Korvael

Siempre he votado nulo y aunque ideológicamente me considero una persona de izquierdas, en las próximas generales voy a votar a VOX.

No es un voto ideológico, ni tan siquiera racional, es un voto de bilis y de ODIO, a estas alturas me suda la polla que el que entre me lleve a la ruina, que me tenga picando en una cantera 20h al día a base de latigazos o que hunda el país y que mi descendencia tenga que irse durante generaciones de este estercolero, lo único que quiero es ver en la calle a esos hijos de puta que nos gobiernan y a toda su caterva, desde el primero hasta el útlimo, llorando y rabiando en Twitter, comenzando por las ratas que dirigen los medios de comunicación y acabando por los CMs mononeuronales que rondan este mismo sitio, sin ir más lejos.

Me da igual que los que vengan sean 10 veces peor, sean PP, VOX, o mi puta madre haciendo el pino, lo único que quiero es ver el país arder.

2 respuestas
FerPina

#103 Te remito a #98 .

Puede ser (perfectamente y sin montarse peliculas) un foro de izquierdas pero con una izquierda muy desencantada con la izquierda que gobierna ahora y por eso votan abstencion. Que el % de abstencion nunca lo habia visto tan alto y el de izqueirda tan bajo. Por algo sera digo yo, no?

SeYc

Supongo que poco importa decir que da igual cuál sea el grueso de los votos de los usuarios del foro, pero si la “línea editorial” de la moderación

Bachoqueto

#106 A mis brazos hermano

nani11

#78 El usuario medio?

Has visto las encuestas nacionales de los últimos diez años?

Rapserito

#106 Yo soy stalinista desde chequetito y voy a votar a Democracia Nacional por los mismos motivos. Venga un saludo y Sieg Heil!

1 respuesta
B

Voy a cumplir 30 años, es la primera vez desde que cumplí la mayoría de edad que no es que no vaya a votar (que he ido siempre aunque la mayoría de veces ha sido para votar nulo) es que creo que no voy a volver a ir a un colegio electoral ni aunque me toque mesa XD

gogogo

Las ranitas llegan con años de retraso xD Qué buenos recuerdos cuando Vox sacaba pecho por las encuestas de foropalencia.

tada

Viendo que el listón está tan alto pondría a PACMA al frente del gobierno de españa

B
#101Thesadato:

Yo sigo queriendo lo mismo que hace 20 años, libertad, civismo, seguridad y gestion aceptable.

Parece el programa electoral de Vox.

Soraghatsu

He votado me quedo en casa es lo que voy a hacer

TDM2

los que vais a votar a la izq, una preguntilla, como veo que os gusta pagar mas por las cosas, me llenais el deposito del coche? gracias

PD. he visto unos iphone nuevos que vende un mediavidero pero no tengo un duro, una ayudita? gracias

B

Quieren bajar la edad a 16 para votar. ¿Saben que los jóvenes están a tope con Vox?

Yo he votado a Podemos aquí para que saquen algo más que en Galicía o CYLM

Kessittown

#102 Con todo el respeto , votarias a una tia, que dice que el comunismo es libertad, y que el gobierno hace cosas chulisimas?

1 respuesta
michi

#119 lo dices como si el resto no dijesen gilipolleces incluso mayores casi a diario también. Pero vamos, si, la votaría y yo no soy comunista te lo puedo asegurar

Usuarios habituales