Encuesta: Natalidad en MV v2

Ragde050

#39 Tengo 33 y pareja de 7 años. Y en tu caso, según lo que argumentas, obviamente eres un caso aislado, muy lejos de la realidad mayoritaria en españa, pudiendo ahorrar 3.6K al mes.

Por otro lado, me dices que teniendo hijo te has pasado una larga list de RPG de larga duración, por lo que me hace entender que mucho caso al crío no le haces.

Y eso de que coja ejemplo de alguien como yo? Por qué? por dar mi opinión? Denota tu falta de respeto hacia la opinión de los demás con esa frase sin apenas argumentos.

Un saludo hombre de vida envidiable.

2 respuestas
Ragde050

#47 "Seguimos ahorrando lo mismo que antes de tenerlos, el único gasto de verdad importante es cuando vamos de vacaciones al extranjero."

Discrepo. Una cosa es que estés orgulloso de ser padre y sea lo que mejor te ha pasado en la vida y quieras expresarlo de alguna forma, pero en el tema económico, es un insulto a la inteligencia decirme que con dos hijos ahorras lo mismo que sin tenerlos.

Con todo el respeto, que como ya dije, para mí los papás son los verdaderos héroes.

1 respuesta
LimPollbrow

Haha en la encuesta anterior no quería tener hijos nunca xD cómo cambian las cosas...

Yerboth

#62 no, dice que ahorra lo mismo, igual le ha ido subiendo el salario más o menos lo que gasta en los niños, también desgravan más...

1 respuesta
richmonde

Por otro lado, me dices que teniendo hijo te has pasado una larga list de RPG de larga duración, por lo que me hace entender que mucho caso al crío no le haces.

#61

Porque pasarmelos cuando duerme, y alternar dia de series o peli, con juegos con la pareja?

Ah, y el también juega conmigo a veces

Desde luego, poco sabes de esto. Y si, que no salga como tu, por esa forma de pensar.

1 1 respuesta
Eyacua

#52 si eres de Vlc o alrededores deberias venirte a la proxima kdd.

Kandelario

No quiero tener hijos por que no me nace el sentimiento, realmente la gente tiene hijos por un motivo egoísta ("pero como no quieres a tu padre/madre si te ha dado LA VIDA").

Pérdida de dinero y tiempo, lo veo así. Pero habrá gente que tenga tanta necesidad de tener hijos que entiendo que les haga sentir más felices o realizados y no tengo nada en contra.

1 respuesta
ratedx

#67 tambien te digo si van tener hijos sin querer tenerlos mejor no, ya hay suficientes padres de mierda

1 respuesta
Kandelario

#68 Bueno, tengo un colega que no quiso tener una hija pero su novia si y no tuvo más remedio que tenerla (no abortó), y la gracia es que mi colega es infinitamente mejor padre que la madre pero de aquí a Saturno, querer tener un hijo no significa que vayas a ser buen padre, por que como he dicho es por un motivo egoísta.

M0E

Quiero tener hijos por motivos exclusivamente egoístas, ¿y qué pasa?

Erethron

#61 Que diga que ahorra X, se pasa una larga lista de juegos en menos de 1 año, que trabaja y gana bien, que no le quita tiempo el niño, y que está posteando en MV constantemente... Mira la de comentarios al día que tiene... Vamos, que huele a invent del bueno.

Ah, no, que estamos en MV, donde lo normal es trabajar full remoto con 2 años de experiencia con un fp medio y ganando 4k limpios al mes, donde los niños no te quitan tiempo de ocio y te puedes pasar 15 FF en un año XD

1 respuesta
oho

Pues mi única razón es que si tengo hijos pierdo derechos

Abby

A muchos de aquí luego les entrarán las prisas, los lloros por no poder concebir y la consecuente carga a la SS en tratamientos de fertilidad.

1
Ragde050

#64 Ya te digo yo, que aunque desgraven más, tu gasto va a ser más con hijos, que sin tenerlos.

Ragde050

#65 No te cree nadie. Y hazle caso a tu hijo anda.

3 respuestas
Silvio_Dante

Leí encuestas Navidad

richmonde

#71 #75 Piensa lo que quieras, no tengo porque justificarme ante nadie. Solo enfatizo MI realidad como padre.

Se le llama buena gestión del tiempo, organización y planificación.

Súmale trabajar en un sector de altísima demanda, poca oferta de personal, con más de 10 años de experiencia en dicho sector, trabajando para una de las publishers de videojuegos más grandes del mundo en su división móvil ganándome muy bien la vida con teletrabajo y horario 100% flexible y 100% remoto. Es algo que como funcionario es imposible, pero trabajando en la empresa privada es factible.

Pero oye, que un random de internet me dice que no puede ser, que el SIN SER PADRE dice que es imposible eso, y menos que me gane tan bien la vida xD

No se ni porque me molesto en responderos.

1 1 respuesta
Erethron

#77 Y te mide la polla 30 cms seguro.

1 1 respuesta
richmonde

#78 #75 Ya se que escuece, pero aceptad que hay quien se gana bien la vida, y cosas que para muchos parecen improbables, no las hace imposibles.

Resta decir que he ocultado los emails y mi nombre porque el nivel de persecución en este foro, a veces roza lo denunciable. Pero sí, estoy ahí.

La polla, por otro lado, es un poco más por encima de la media española (17 apx), pero no se acerca a polla Mediavidera, ni con esas aciertas.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

Para la proxima pregunta tambien la edad del encuestado y los crios en caso de tener.

1
Ragde050

#79 Que clase de vida tan triste que tendrás, que aparte de contarnos sin que a nadie le importe que tienes un super trabajo y ganas mucha pasta, encima sientes la necesidad de demostrarlo sin que nadie te lo haya pedido o le parezca interesante lo más mínimo.

Haztelo mirar anda.

2 respuestas
Sinso

#81

No te cree nadie. Y hazle caso a tu hijo anda.

Pero que acabas de escribir esta basura y luego criticas cuando te dan con la libreta en los morros?

Tener hijos en no es caro. Que puedes gastarte 20000€ anuales en su manutención si quieres? Sin duda.

2 respuestas
Sarya

Mi mujer y yo estamos en el segundo intento de la fecundación in vitro. El martes que viene nos dicen si está embarazada, que ya estaría además de un mes. Sería nuestra primera criatura, y espero que la última aunque sé que ella quiere dos.

Mi principal razón por la que no quiero tener dos es económica. Mi trabajo no está bien remunerado (ahora mismo por unas circunstancias que se están dando) y el suyo es un trabajo muy normal también. Segundo porque tendríamos que mudarnos o perder la habitación donde tenemos los ordenadores, cosa que sinceramente no estoy dispuesta a pagar ya que es mi hobby uber alles. Me niego a tener el pc en el salón o en el dormitorio (donde no me cabe de todas formas). Mudarme tampoco me haría gracia ya que aunque pudiéramos vender el piso a un valor bastante superior al que vendimos, me gusta el piso donde vivimos y me gusta la zona donde vivimos. Comprar otro piso supondría apretarnos mucho el cinturón para encima traer a un desgraciado al mundo para que el otro desgraciado no esté tan solo.

1 respuesta
Shikoku

Pues aquí buscando el segundo

2
Postmortem

Mi linaje acaba conmigo.

Cryoned
#82Sinso:

Tener hijos en no es caro.

ya bueno, depende de muchas cosas

por ejemplo en uk, así de salida, ya puedes ir esperando a soltar como +1500 libras mensuales por una guardería aceptable los 3 primeros años xD

En madrid si no recuerdo mal, salía como a 1000€ de media por hijo el coste extra mensual para una familia

Abby

#83 se te ve ilusionado con la idea de ser padre. Flipo.

1 respuesta
hitsvil

Tenga una hija y tendría más si tuviera más dinero y espacio en casa.

B

Cada vez me acerco más a los 30 y cada vez me dan más envidia la gente que tiene algún hijo. Desgraciadamente no tengo ningún tipo de estabilidad en ningún ámbito, por lo que creo que seré tremendamente infeliz toda mi vida por no poder quitarme esa espina clavada.

Karruxo

Me he empezado a comparar inconscientemente con la mayoría de comentarios y me ha dado un bajonazo terrible.
Estoy en una situación parecida a #52

Soy menor de 30 con fobia social diagnosticada. Si ya me cuesta un mundo iniciar conversaciones cuando tengo que realizar trámites y mantener las pocas amistades que tengo, no me quiero imaginar lo que me supondría intentar ligar pasándolo horrible con la ansiedad por las nubes. Además, tal y como están ahora las cosas, con infidelidades a la orden del día y rupturas cada dos por tres, sumado a la discriminación que sufre el hombre en tema de custodias con niños de por medio no compensa para nada todo ese esfuerzo. Admiro mucho a los que han conseguido ser padres, les deseo toda la suerte del mundo.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • FerPina
  • ratedx
  • Ragde050
  • Sinso
  • richmonde
  • Yerboth