Encuesta de opinión politica mediavidera

verseker

Esta encuesta demuestra que la gente se mueve politicamente por lo que escucha en la tele. Me pongo a comparar los resultados y no tiene puto sentido. Esto es España, claro.

cristofolmc

Hecha

Mako666

Hay partes muy mal planteadas (como la droga o el aborto), la he hecho pero pf... como sociólogo no vales mucho xD.

gpBoyz

La forma mas facil de hacer este tipo de encuestas bien es irse a Cis y copiar las preguntas xDD

klero

#1 certificado, buena encuesta si señor, MV deberia de tener algun mecanismo para poder hacerse encuestas semanales, creo que le daria mucha mas vidilla

Anubis_1

Los resultados son escandalosos.

1 respuesta
Mako666

#96 Piensa que es un foro de internet random, esto no representa en ningún caso lo que se piensa realmente en el resto del país xD.

2 respuestas
Zerokkk

JAJAJA estoy flipando, hay más afinidad con el PP que con Podemos. Mi esperanza por este país acaba de irse a la total mierda, vale que Podemos tenga agujeros como casas en su programa electoral, pero sentirte más identificado con las ideas y actos del PP que con las de Podemos, es de ser enfermo mental.

Tenéis lo que os merecéis, así os lo digo.

edit: Igualmente, como bien se ha dicho ya, hay apartados muy mal planteados. El de las drogas por ejemplo, ¿acaso os parece lo mismo comparar la marihuana con la heroína, como decían por ahí? Yo no estoy a favor de ilegalizar prácticamente ninguna droga, pero hay algunas drogas como las de diseño, heroína, metanfetamina, cocaína, mescalina... que sólo por su potente capacidad de adicción, no sería sensato legalizarlas.

9 2 respuestas
gpBoyz

#97 En el resto del pais los resultados serian peores xDD

Anubis_1

#97 No estoy de acuerdo. Es una encuesta anónima que en mayor o en menor medida, refleja cosas interesantes.

1 respuesta
OmegleSpy

#1 ¿No pensaras vender estas encuestas, no? ¿O pretendes diseccionar nuestras mentes gracias a la información de la encuesta? ¿Es una conspiración judeomasónica illuminati? oh my god! --> End of shit

Votado.

¿Crees que la situación de España ha mejorado? 105 5... mayoría sigh... en serio, que triste. Que poco nos pedimos los españoles.

Me hace gracia que hay cientos de personas que tienen afinidad 1 con todos los partidos.

De las siguientes, elija las dos opciones que mas considere que afectan a su desconfianza en los politicos
Deberían haber elegido estas dos puesto que la corrupción y lo demás viene por culpa de esto:
La escasa preocupación de los políticos por los problemas reales de la ciudadanía
La prioridad de los políticos en sus intereses personale

1 respuesta
Headhunt

#100 Tiene algunos sesgos, como el que seamos todos mayoría de una franja de edad y que estemos en este foro (o en un foro) ya refleja algo de la persona.

Pero como se suele decir, un defecto conocido no es un defecto, es una limitación. Sabiendo esto se pueden sacar conclusiones válidas, pero con ciertas limitaciones por supuesto.

S

#98

Esto es mediavida ya deberías haberte dado cuenta de que hay cuadrillas de amigos con la misma ideología y también deberías haberte dado cuenta de que no mete afinidad con por ejemplo el plib si no las encuestas olerían o algunos tendrían doble afinidad.

SnowLeonhart

Entro en la encuesta
Leo "¿Crees que la situación de España ha mejorado?"
Me pregunto: ¿comparando qué periodos?

Quitando ese nimiedad, muy buena la encuesta.

vinilester

#98 pero sentirte más identificado con las ideas y actos del PP que con las de Podemos, es de ser enfermo mental.

No se de donde te sacas lo de "actos", cuando se entienden perfectamente que la pregunta se refiere a afinidad politica. Tener afinidad no quiere decir que se les vaya a votar, ya que precisamente aqui si que hay que sumarle sus "actos".
Si para ti ser mas afin a las ideas del PP que justamente son todo lo contrario de Podemos, es de retrasado mental, pues que quieres que te diga. Si no eres capaz de entender que la ideologia comunista de Podemos tropieza de lleno con cualquier ideologia y mas cuando se trata de derecha o centro, pues parate a pensar, medita tranquilamente, y vuelve a contestar con algo mas de coherencia sin faltar el respeto a todo aquel que no comulga con Podemos.

1 respuesta
Hipnos

Pues yo voy a votar al PP, porque creo que ahora hay menos corrupción y nos van a sacar de la crisis. Además me han bajao los impuestos. Y con 60€ ya puedo llenar mi carro de la compra, MARIANO PRESIDENTE!

SnowLeonhart

#59 Yo lo de afinidad no lo he entendido sólo como ideología sino como partido, y como me parece una manzana podrida mi afinidad es la mínima porque lo que menos tolero es la corrupción. Easy.

1 respuesta
S

#105

Hombre para votar o sentir afinidad por un partido manifiestamente corrupto que no hace más que jodernos, o se es parte o sólo se puede dar la explicación que han dado.

3 2 respuestas
inter

Es curioso ver como el PP tiene siempre a su cantera ahí dispuesta. Cosa que no pasa con ningún otro partido. Curioso.

1 respuesta
vinilester

#107 #108 Se que mucha gente ha contestado en caliente sin parase a pensar que quiere decir realmente afinidad. Ya lo dije unos posts mas atras refiriendome al PSOE y el tema del aborto.

Yo entiendo como afinidad a los ideales. Joder, igual estoy equivocado, pero es lo mas logico.

Si en la lista hubiese estado Vox, mi respuesta hubiese sido la misma que con el PP. Pero soy consciente que hasta la fecha sus actos los distancian en cuanto a mi intencion de voto.

1 respuesta
Mako666

#108 Es que la encuesta da resultados contradictorios, mucha gente apoyando al PP pero casi todos poniendo la corrupción como primer problema. Y teniendo en cuenta que PP = Corrupción, pues es un sinsentido.

gpBoyz

#109 Ha pasado con el Psoe muchos años, y siguen teniendo su base.

De hecho el del Psoe es un voto historicamente "ideologico" y el del PP un voto de "eficiencia". Al menos asi es como lo ha ido percibiendo la gente.

SnowLeonhart

#110 No tiene nada que ver con calenturas. No dice afinidad al programa o ideología de, sino a x partido y para mí dentro del partido van sus actos, no solo la teoría que luego se pasan por los huevis.

Con la de las drogas la he cagado y sólo he pensado en la marihuana. Poco representativa esa pregunta.

1 1 respuesta
vinilester

#113 Bueno, que esto sirva para que en la proxima encuesta que haga alguien sea mas concreto con las preguntas.

M

Hay cada incoherencia en las respuestas que tela XD

El PP gana mas que podemos pero luego queréis que graven impuestos a los ricos, cuando el PP a ofrecido las mayores ventajas fiscales a los ricos.

Que un político sea coherente, jajaja Mariano es coherente respecto a su ¿programa?.

La educación del político, como Ana Botella? Aznar? Mariano? mientras el otro día escuchaba a Pablo hablar en perfecto ingles y italiano.

1 respuesta
tholos

Hecha

ryuk

Hecha. Flipando con algunos resultados.

N

:ninjaedit:

B

#101 justamente las dos que puse yo. El que haya puesto otra cosa demuestra que tiene poca materia gris y que no deberoa tener ni derecho al voto

1 respuesta
SnowLeonhart

#119 Pues para tener tanta materia gris no has llegado a la conclusión de que las dos opciones significan lo mismo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DarkNiNjA
  • Headhunt
  • Spike_Spigel
  • OneKAME
  • narate
  • vinilester