Encuesta para negocio - Viviendas baratas o compartidas en Madrid

Tressilian

A ver, tengo en mente montar un negocio con un colega, una lavanderia estilo americana con grandes lavadoras y secadoras para que lapeña pueda ir hacer la colada de una semana de golpe.

El negocio se va a enfocar sobretodo para egnte que acuda a pisos de alquiler para turistas que vengan unos dias a Madrid, mochileros de viaje que tengan que darle un repaso a la ropa, estudiantes que tengan pisos con habitaciones compartidas y no tengan lavadora en la casa y demas.

Estoy haciendo sondeos de para ver las zonas con una posible mayor demanda de este tipo de servicios y quitando la zona Centro que por precios es bastante inviable el resto me va bien.

Zonas que he visto interesantes son Arguelles, Cuatro Canibos, Esterecho, Bravbo Murillo hasta Plaza de Casilla o tirando ya para el centro.

Pero estoy un poco desconectado de la vida universitaria y de las zonas en las que la peña se busca los pisos para vivir, una pequeña ayuda de los que deis el perfil o necesitaseis uns ervicio de este tipo me vendria genial.

Gracias de antenamo.

B

Todas las casas tienen lavadoras practicamente.
Te lo digo porque he estado buscando piso+muchos amigos buscando piso.

Pero puede que Arguelles sea la que mas alquila a estudiantes o moncloa.(Solo según mi experiencia)
En cuatro caminos parece que está todo mucho mas asentado a nivel de amueblados.

Chewirl

Se estan poniendo de moda estos negocios, donde vivo yo hay una, es una zona rodeada de pisos y con cero competencia, la gente suele ir con mantas guarras y cortinas, cosas asi que no caben en sus lavadoras pequeñas o cosas que ni se atreven a meter en ellas xDD

Mi zona podría resumirse en ciudad dormitorio.

Usopp

Deberías tirar más hacia estudiantes, en mi ciudad en la zona de estudiantes hay una que está triunfando.

PocketAces

Mi consejo es que las lavanderías se usan para lavar, valga la redundancia, el dinero.

Es decir:

  • O vendéis droguita y necesitáis limpiar el dinero.

  • O bien, tenéis menos visión empresarial que Snoopy.

2
KueS

He vivido 5 años en arguelles, y todas las casas que he visto para alquilar por allí tienen lavadora propia.

Además, los estudiantes o la gente joven que vive por allí y que puede que no tenga lavadora son:

A) Pijos icade que viven por la zona para ir a la uni.
B) Gente joven de Big4 que ya ganan un dinero decente y no tienen tiempo para poner lavadoras.

Ambos utilizarian antes los servicios de colada al peso que bajarme a una mierda de estas a lavar la ropa con otros pobres.

michi
#1Tressilian:

Arguelles, Cuatro Canibos, Esterecho, Bravbo Murillo hasta Plaza de Casilla

Te auguro un futuro prometedor, ganarás millones!

Sin duda es lo que están buscando todos los estudiantes, lavar la ropa fuera de casa pagando xddd

cabron

En tetuan hay una de esas en cada calle ya, y es una franquicia que está por todas partes. Llegas un poco tarde

Kaiserlau

sin contar el precio del local y tal, has consultado lo que valen las lavadoras en seco industriales? #1

B

hay como 800 ya

edit: se me adelantaron, tetuan esta petao

1
_Rpv

Pon una sala de recreativos y tendrás más éxito.

Kike_Knoxvil

Si estuvieses en Aguascalientes triunfabas, pero en España lo dudo a nivel general

Cruzer

Un puticlub, que españa es el país más putero de Europa. Te forras.

StkR

Yo pondría un videoclub. Espero comisión cuando te hagas rico.

2 1 respuesta
Valdi23

Prueba a montarte un ciber... Fijo que te haces de oro, 1 euro media hora y haces bonos de 3 euros 2 horas ... Y a facturar!

1
Usopp

#14 Con la vuelta a lo retro...

Usuarios habituales