Encuesta para trabajo universidad

EruGreen

hay uno que es subnormal y ha respondido a todo "y las fotos", joder, para uno que cumple y no la ves xd

2
Soy_ZdRaVo

Aunque digas que no donarías tus dispositivos por nada del mundo te pregunta que si prefieres donarlo en una app o una web.

Tu novia es comunista

Soy_ZdRaVo

#17 sube fotos del perro ahora pls.

No zoofilico

EruGreen

joder, va a repetir la encuesta porque habeis trolleado todos con el genero, ya os vale. Asi me pagais mi compromiso con mis hermanos foreros.

1 respuesta
benjaZUx

#34 no va a valer la misma foto, solo digo eso.

1 foto 1 encuesta
2 fotos 2 encuestas

y así

2
EruGreen

nah, ya no la posteo mas, que la habeis insultado algunos, eso ya no es ni gracioso... flipo con que la llameis gorda xd

4 1 respuesta
sacnoth

Por eso no podemos tener cosas bonitas. Cierro.

(Pero me puedes mandar link a una foto del perro y la pongo aquí)



3
sacnoth

Actualizado con fotos

2
Erpotro

#17 He hecho la encuesta, si quiere que la repita solo dímelo.

PD: Veo que puso fotos de la novia y habeis sido groseros, cabrones para un tio que cumple con el decreto y troleais, sois unos miserables, aún por encima yo no la he visto!

1
E

The form ¿De qué forma podemos reciclar o dar una segunda vida a dispositivos tecnológicos que ya no utilizamos mediante una aplicación o web? is no longer accepting responses.

#36 Luego sigue a esos users y mira lo moralinas que son con tal o cual tema. Claro que midiendo 195, ganado 4k limpios al mes, 23cm, pues se lo pueden permitir.

Ronjoujoujou

Para un tío que cumple en toda media vida vais y soltamos gilipolleces.

Mis respetos y tienes unos perros precioso.

Un saludo.

Si la encuesalta no vale avisa y repetimos.

A ver si saca la encuesta del 33% de minusvalía que te van a faltar gigas en la nube con tanto tonto.

1 respuesta
EruGreen

#41 gracias, ahora ya la paso solo por privado, que al final me quedo sin novia xd

1 respuesta
StkR

#42 venga pasala por privado y hacemos algo.

Y la encuesta si quieres también.

EruGreen

Muchas gracias a los que os lo habéis tomado en serio y me habéis pedido la encuesta por privado. No mola lo que habéis hecho algunos, los trolleos se tendrían que haber quedado en el hilo.

2
TitoPhil

Resumen del hilo

n3On

Tan facil como NO poner "mi novia necesita bla bla"... fin xDDDDDDD

Pareces nuevo por aqui xDD

1 respuesta
EruGreen

#46 por? Esperaba el decreto que he cumplido rigurosamente y algún trolleo por aqui, pero no que le jodieran un trabajo de la universidad, me parece de ser un poco mala persona.

Usuarios habituales

Tags