Encuesta a pié de urna MV - ¿A quién has votado?

OmegleSpy

Aun no he ido a votar y no se si votaré o no. ¿Voto o no voto?

7 respuestas
elred

#61 Si tenemos que decírtelo nosotros...

Netzach

#61 vota coño

ESL_Kaiser

#61 vota anda, aunque sea para mal tu voto servirá

Christian2

#6 Sí pero son los vecinos los que eligen al alcalde; aunque defiendan tus ideas, has de ser tú el que defiendas las suyas como para votarles; es como si te digo que en lo social me representan pero luego en lo económico [cosa que no te guste]. ¿Les vas a votar cuando no coincides con ellos?

Parece que es votar al partido menos malo, en vez de aquel con el que uno concasa

#61 Vota anda, que nunca se sabe quien nos va a robar durante 4 años

2 respuestas
Jhunter

#61 sino te gusta ninguna opción vota nulo, es la mejor opción.

B

#59 Las armas en el hogar, de gente que ya tiene licencia si, pero armas así por que si, la verdad es que no.

En cuanto a lo de la mili, no va a volver, tiene detrás a por ejemplo, Javier Ortega Smith, que no le va a dar su aceptación y ademas es un muy cercano amigo de Abascal, así que estoy casi seguro de que no la va a poner.

1 respuesta
templari0

Siempre lo he dicho, respeto el que quiera votar nulo o en blanco pero id a votar. Si no pudiésemos ir a votar qué país sería este. Que sí que es una mierda, que todos nos roban y tal y cual pero votad, que por lo menos ese derecho lo tenemos.

B

#65 Es una forma de hablar, para referirme a que antes de que vox diera el salto, yo ya tenia esas ideas, no todas claro, pero si muchas.

B

#67 Si te digo la cantidad de cosas que tengo en el hogar que se pueden utilizar como armas, y sin licencia... Como un trípode de fotografía, el cable de la línea telefónica, o un muñeco grande y duro de Sonic...

1 respuesta
B

Flipante lo de mediavida, somos de extremos. O podemos, o Vox o directamente no votar. Aquí pocos se andan con medias tintas.

elred
#65Christian2:

Sí pero son los vecinos los que eligen al alcalde

Todo el mundo sabe que "es el vecino el que elige al alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

B

#70 Ya pero quiere que si tienes un arma en casa, porque has sido militar y ya tiene licencia por ejemplo, pues que la puedas utilizar para tu defensa, y no se te 'penalice' por ello.

hache_

El mío no está en #1, menuda mierda de encuesta.

Lexor

#58 entre sanches y coleta magica casi prefiero q se vote a la coleta aunque vayan los votos al mismo sitio
aunq a lo mejor sorprendes con cs :qq:
animo con el examen!

1 respuesta
Dry-Prime

PACMA, no creo que vaya a subir mucho pero a ver si pillan un par de diputados.

Gilgamesh

#61 tu eres tonto

Menudeldia

He votado a PACMA, se que no van a salir pero en Madrid no podía votar a Escaños en Blanco y para voto de castigo el que mas me representa era ese. Bajo mi punto de vista tenemos 5 líderes lamentables y con el peor nivel político de la democracia española y, al menos yo, no voy a favorecer a ninguno y por supuesto el argumento muy usado estos días de "votar al menos malo" no lo compro en absoluto, me parece absurdo.

Agrael120

#75 Fuera coñas, C's lo he considerado largo y tendido (por la parte de autónomos sobre todo), está entre las posibilidades. Gracias por los ánimos :stuck_out_tongue_winking_eye:

M

5% el PSOE cuando van a arrasar xdd

1 respuesta
B

tac tic

perche

#80

estamos desconectados de la realidad XD

MaTrIx

Finalmente no quise votar a perro Sánchez y di mi voto o potemos

Sheyk

Al bloque

PancreasYEAH

#26 El colegio que me toca si, en buena zona.

Gallifrey

Podemitas y Voxeros:

El resto de seres humanos:

B
#56Re-up:

En este caso estamos hablando de un partido político conformado por militantes, miembros, dirigentes, votantes, etc.

#56 pero UP es una coalicion entre muchisimas organizaciones, no un unico partido.

1 respuesta
B

#87 ¿Entonces por que al principio eran Unidos Podemos? ¿Han cambiado el sujeto así por así?

Aun así, están hablando en primera persona. No creo que esas instituciones estén hablando y digan que "ellas unidas pueden". Están hablando las personas que las conforman.

3 respuestas
Gallifrey

#88 Verás, te lo cuento. Ahora Pablete, reino de todo el cotarro, se ha liado con una feminazi. Y se ha liado pero bien, que ya tienen chalet en las afueras y churumbeles y todo.

Para que Pablete, líder indiscutible de todo el cotarro al menos de momento, pueda seguir mojando cada semana, pues tiene que hacer cosas como sacar al crío de Errejón y poner a su parienta de segunda o cambiar el nombre de Unidos Podemos a Unidas Podemos, porque ya sabes, es lo que tiene estar comprometido con doña "portavozas" y doña "cuerpas".

Es todo para que el Coletas pueda seguir metiéndola en caliente todas las semanas, no le quitemos la ilusión al líder, que con el estrés que tiene y ya habiendo dejado los porros debe de ser su única vía de escape.

kaseiyo

#61 respira hondo y vota a vox

Usuarios habituales