Encuesta ¿Qué porcentaje de personas consideras más estúpidas que tú?

Lez

son más estúpidas que yo...

  • el 10% de las personas que conozco.
  • el 20% de las personas que conozco.
  • el 30% de las personas que conozco.
  • el 40% de las personas que conozco.
  • el 50% de las personas que conozco.
  • el 60% de las personas que conozco.
  • el 70% de las personas que conozco. - el 80% de las personas que conozco.
  • el 90% de las personas que conozco.
  • el 100% de las personas que conozco.

Tatemos de responder con números exactos: de cada 100 personas que frecuentas en tu día a día, ¿A cuántas consideras estúpidas?

Una respuesta ideal seria por ejemplo:

80/100 que es mi caso. Es decir, soy bastante soberbio.

El objetivo de la encuesta es determinar en números nuestro grado general de soberbia. Cuanto menos trolleo haya en el hilo mas acertado va a ser el resultado.

Bansai

wOlvERyN

100/100 100% serious no fake 1 link wolveryn

1 1 respuesta
tute07011988

0/100

Trabajo en Moncloa

9
Z

En España el 100%

Firmado: Pedro Sánchez

1
Gustioz

Yo soy yo y tú eres tú, quién es más tonto de los dos?

1 1 respuesta
c0b4c

Diferente concepto, misma idea.

21 1 respuesta
B

Una encuesta sin poner encuesta. Magnífico.

En realidad, depende. En ciertos aspectos o áreas, podrás ser superior a la mayoría de la población, pero quizás en otros aspectos estés por debajo de la mayoría de la población. Depende de qué mires y cómo lo compares.

1 respuesta
Lez

#5 no podría saberlo, pero aunque no lo sepa si puedo juzgarte, de eso se trata esta encuesta, del prejuicio de la gente.

B

80/100 igual que #1 he perdido hasta el gusto por estar con amigos, ya que las conversaciones con ellos se basan en:

  • Mira lo que hace mi hijo
  • El otro día hice pan
  • Le han entrado a robar a X
  • Pedro Sánchez es tan gordo que...

Cada vez que quedamos acabo callado pensando en mis cosas deseando irme a casa, se me acentúa más con la edad, no me apetece ya ni tomar copa después de la cena

1 1 respuesta
X-Crim

nadie me ha entrado a robar, vago

1 respuesta
Lez

#6 no tiene nada de raro especificar el grado de dolor. Obviamente se compara el dolor actual con tus dolores del pasado para formar la escala y no se puede determinar entre distintas personas.

1 respuesta
FeRnAnV

80%

B

.

1 respuesta
X-Crim

#13 :*

mkkkl

Si cuenta el foro/internet, a un puñado. En la realidad la gente no suele decir en alto las tonterías que se llegan a leer por aquí y es más difícil que queden en evidencia.

Lez

#7 se pueden hacer encuestas con gráfico en este foro?

1 respuesta
B

Comparto.

B

#16 Sí.

c0b4c

#11 Tu post parece un poco contradictorio.

Aqui

#11Lez:

no tiene nada de raro especificar el grado de dolor

parece que te opones a la idea Wittgensteiniana del concepto de triaje, y sin embargo aqui

#11Lez:

no se puede determinar entre distintas personas

parece que estas de acuerdo.

Por otro lado,

#11Lez:

Obviamente se compara el dolor actual con tus dolores del pasado para formar la escala

, esto no es tan "obvio", y tu "obviedad" presenta un problema. Si nostros situamos el dolor actual en la escala de dolor comparandolo con dolores del pasado, donde situariamos en la escala de dolor la primera vez que sentimos dolor?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Estupido es un termino muy ambiguo asi que por ahora a ti.

1
AikonCWD

Intento rodearme de gente más inteligente que yo, por eso de seguir aprendiendo e intentar esforzarme.

2
margariskid
  1. Los 21 que acaban de postear.
3
Lez

#19 antes que nada, ni me acuerdo de la primera vez que sentí dolor. Seguramente lo haya situado en el grado máximo, tal vez cuando nací y me puse a llorar porque me dolían los pulmones. Luego me golpie el dedo chiquito del pie con la mesa ratona y los dolores anteriores pasaron a ser menores y en grado 10 quedo ese, y así sucesivamente.

M

#2 y yo?

1 respuesta
HeXaN

El 100%. Cosas de ser otra especie.

Eyacua

Cuando era un crio me creia muy guay por ser ligeramente mas inteligente que la mayoria de gente que me rodeaba pero luego me di cuenta del poco merito que tiene eso en la practica. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey, lo que viene a significar que cuando estas rodeado de gente que ni si quiera se han cuestionado las cosas mas basicas de la vida o del dia a dia y simplemente viven su vida aceptando que las "verdades universales/sociales" lo son por que la mayoria cree en ellas pues es dificil no sentirse mas inteligente que la masa.

A mi de pequeño mi padre me enseño que uno tiene que cuestionarlo TODO y entender la logica detras de TODO en lo que crea, que nunca hay que aceptar nada tal y como nos lo venden y que comprender como o porque ocurre algo siempre nos ayudara en un futuro a resolver problemas o simplemente ser mas objetivo en la vida en general. Esto me llevo a hacer de abogado del diablo durante muchos años y a buscar activamente discusiones para señalar la falacia o simplemente el error en los demas (unica y exclusivamente para sentirme superior mentalmente al resto, las cosas claras) pero con la edad me he dado cuenta de que la mayoria de la gente no quiere saber la verdad, solo quiere creer en lo que mas felices les haga y vivir el autoengaño en su plenitud, cuestionandose el minimo de cosas y aceptando como reales las mentiras que ellos mismos se dicen en el dia a dia.

Asi que ahora vivo una vida mas tranquila metiendome solo donde realmente me interesa ayudar o veo que es necesario y dejando que los demas vivan su vida a su gusto mientras sobrevivo como soldado de fortuna, si usted tiene algún problema y me encuentra quizá pueda contratarme…

7
Lez

Por ahora la encuesta marca que el 89% de las personas cree que más de la mitad de la gente que conoce es más estupida que ellos mismos. Genial jaja

1 respuesta
MrBigel

#27 Puede ser que sea verdad y ese 11% represente toda la gente que no ha entrado en el post(y es inutil)

1 respuesta
Lez

#28 podrian entrar y marcar 0%. Aunque creo que no lo puse y ya no puedo editar xD pero bueno, que pongan 10%

vene-nemesis

El 96,9% según unos señores que dicen saber cuantificarlo.

Usuarios habituales