Encuesta: ¿Q preferis Mujeres Puras o Impuras?

ReBeNTuk0

ya os estais desviando del tema principal :S

_SePHiRoTH_

claramente impuras, asi t hacen mas cosas ^^

P.D: y tu tb xD

VSG

prefiero impura, que no puta.

Mas que nada por poder hacer cosas varias en la cama, y no tener que estar trabajandotela para follartela y las primeras veces le duela el chochillo.

ReBeNTuk0

#154 kien algo kiere algo le cuesta, asi ke mejor sufrir las primeras veces y poco a poco y partiendo desde 0 hacer una obra de arte

chony

la Verdad q me da = xD

factonni

puras.com xDDD

ajajaaj puto pervertido xDD

follatela

ReBeNTuk0

no comprendeis la esencia de la vida xd

O

Nosotros no, tu si.

Eres el elegido.

GR33N

dirty little girl

AbYdoS

pero existen las mujeres puras?
Weno yo tengo 21 años y la verdad com no vaya a la clase de mi primo pekeño pa busca una pura no se donde la voy a encontrar.
Tal como estan las cosas si un tio ve a tu novia y dice esa me la he follao fijo q a su novia tu tb xD
En fin si son puras pos vale y si son impuras pos tb, pero las impuras te ahorras las clases, el kitarles la verguenza y to eso y ademas te hacen mas cosas y disfrutas mas desde el principio pq recordemos q en una relacion tb cuenta muxo el q sean compatibles en la cama.

En definitiva mientras tu pareja te gusta y os kerais q mas da si lo tiene abierto o cerrao?

ReBeNTuk0

#161 estaras comparando puras virgenes con impuras no? xke las puras invirgenes pueden saber tanto como las impuras. Con 21 años pos ya la cosa es difisi, a no ser que te pilles a una religiosa o una de 15 años pos no se. Pero la cuestion, es que si pudieras elegir que elegirias.

AbYdoS

A mi novia xDDDDDDD

RenaOne

Ya no keda de eso de puras y las ke kedan estan atrapadas en el convento...... XD yo sigo cn mi negri q me hacer ser mas ke impuro PERVERSO MmmM

ReBeNTuk0

jajajaj sin rena1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spanishviril

Me gustan las mujeres maduras con experiencia [EDIT],yas que mas sabe el diablo por viejo y aprender es una ciencia, aunque tambien las jovencitas inontes y tiernas, mas lo mejor de todo es meterme entre sus piernas..xDD

AbYdoS

#167 desvia0 xDDDDDDDDDDDDd

AbYdoS

q rapido contestas cabron xD

spanishviril

aora le arregle una cosilla, vuelve a reeler el post anterior

Shakeno

PURAS

P.D: Soy puro (y no de los de fumar o cualquier cosa que se le parezca xD)

La primera vez para los dos, hace mas bonito todo, no creeis? es mas agradable y hasta incluso siente hasta mas afecto por que trabajais mas en la relación...

(Por favor, que nadie me salte con que nunca he tenido una novia por que me jode... '¬¬)

MeRy_JoUsS

¬¬ dais penaaa de verdaa!!!!

ô_Ô

DaRk-eXe

#165 manda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaRk-eXe

pregunta: pura es la ke no a follao nunca? o la ke no a tocao una polla en su vida? xD

ReBeNTuk0

#175 pura VIRGEN es la que es virgen, pura INVIRGEN es la que lo ha hecho solo con una persona y sigue con esa persona (ya que si cortan pero aun no lo ha echo con el 2º sigue siendo pura, pero pura temporal, ya que en cuanto que lo haga con el 2º pasara a ser impura).

Las que solo han tocado pichas sin hacer nada mas son las SEMI-IMPURAS.

0diN

yo las previero puras pa disvirgarlas io es lo mejor ajeojae

B

Puras virgenes, puras invirgenes... pero de qué coño hablais? Compraos un consolador, que es lo que os hace falta a muchos.

ReBeNTuk0

#178 tu tampoco entiendes la esencia por lo que se ve ;(

8 días después
ToaLLiN

todas tienen algo especial

Usuarios habituales