Encuesta sobre el estilo de vida gamer

E

Buenos días! Estoy acabando un master haciendo un proyecto para mejorar la experiencia de los gamers y me he centrado en la salud fisca y mental de los jugadores. Os dejo por aquí la encuesta, son unos 2 minutos máximo, Os regaláis si la rellenáis! Muchas gracias.

https://forms.gle/meFP42k1Nm1TS77J7

wOlvERyN

El record de días sin ducharse ya lo tienen en otro hilo.

37 1 respuesta
W

hecho

Perkele

#2 solo con pasarse por ese hilo y alguno de rages tiene datos suficientes

1
B

Te la he contestado, pero es una encuesta bastante regular, corta y previsible. Si aún estas a tiempo, hazla de nuevo. Te puedo ayudar por MP.

Syuk

"¿Eres gamer o jugado casual de videojuegos? "

  • No

¿Qué respondo ahí? ¿Azul?

22 1 respuesta
fuNN

Ostia… Iba a enviar el formulario y he visto que eres fan del xokas, lo he cancelado al instante, suerte en la vida

4 2 respuestas
Kalgator

#7 Seguro que es fan del xokas?, yo creo que es el mismisimo xokas!

3
D

Otro más en paro

Genesis1910

Con estas preguntas no sé qué vas a sacar… creo que has tardado menos en hacer la encuesta que nosotros en responderla.

Luego salen cosas que o no valen para nada o se manipulan para que salga lo que el encuestador quiera

7
richmonde

Esta encuesta está muy mal planteada. Todas las preguntas parecen muy arbitrarias, y me da miedo pensar la de información extremadamente sesgada que vas a sacar de ello...

Puni

#7 No será esto un form del xokas para banear a más gente de su chat?

wolfie6949

Algunas como los géneros de juegos a los que juegas o la comida deberían dejar marcar varias opciones y estar algo más completas.

Infape

Que comes ? fruta , agua , snakcs , comida basura , bebidas energeticas , esto que es una encuesta para hikikimoris?

Kory

Tíos pero que se llama elmadara, entiendes?

1 respuesta
itonny

#1 Te recomiendo que rehagas la encuesta xD no tiene sentido.

Solo he revisado un par de preguntas y ya estan mal de base. Ejemplos:

A la hora de responde el genero de juegos deberia ser con seleccion multiple, por norma general no todo el mundo se centra en 1 solo genero.

Tema de comidas es otro desproposito xD mas de lo mismo y encima opciones bastante random.

La pregunta inicial ¿Eres gamer o jugado casual de videojuegos? Englobas ambos en el mismo grupo?

1
fuNN

#15 No, la verdad es que no entiendo

Ifz44

Yo como agua

1
Kimura

El de gamer es mas bien un estilo de muerte.

1 1 respuesta
perez_chuck

Pero vosotros leéis lo que escribís?

¿Eres gamer o jugado casual de videojuegos?
*
Si
No

Hasta la polla de la gente que escribe sin mirar/pensar

B

Además de lo que te dicen, preguntas como la del deporte no tiene sentido. ¿Cuantas horas de deporte? ¿Es intenso o compites o es casual?

¿Y que piensas hacer con los datos? Imaginate que te sale 40%. ¿Es mucho? ¿Es poco? ¿Con que datos los vas a comparar y de donde salen?

Es una encuesta para justificar en el trabajo que la idea preconcebida que ya tenias se adapte sea cual sea el resultado. Esta encuesta no te aporta datos de valor, y te va a quedar un trabajo final muy cojo. Hazme caso.

4
Exor720

Se debería de poder seleccionar varias respuestas, eso de qué genero de juegos juegas, pues coño, no es solo accion, tambien juego survival, terror, aventura, puzzle, yo que sé. No solo juego a uno en especifico xd

En la de la comida mientras juego, pues a ver, te respondí bebidas energéticas, pero en verdad lo que suelo tomar es un <solo> café mientras juego. Y quizá me traigo un plato con naranjas, o un sandwich yo que sé.

Pero al responderte 'bebidas energéticas mientras juego' se puede ver eso como tryhard del valorant diamond hardstuck xd

Sarra

Cómo bien dicen, deberias poder seleccionar varias respuestas, pero hecho!

richmonde

Me imagino sus conclusiones:

Gente que juega a survival horror games, siendo casual players, no hacen ejercicio y comen saludablemente, ergo las conclusiones, es que juegan 3h al dia. Porque esta claro que se correlacionan, y por ello mismo juegan 3h al dia. Si solo jugasen 1 a juegos de accion, serían gordos comiendo snacks xD

#1 como puedes ver tu encuesta, hace aguas por todos lados.

1
TheDamien

Rellenado, deberías haber puesto multirespuesta

tada

¿Qué sueles comer?
Agua

¿Cuánto dinero te sueles gastar en videojuegos?
Menos de 50€ al mes
Mas de 50€ al mes
Menos de 100€ al mes
Mas de 100€ al mes
Otros

Mas de 50€ no incluiría mas de 100€? y menos de 100€ menos de 50€? Otros que significa, que gasto otros dineros?

La encuesta debe de ser de alguien que hace un master del universo como mínimo xD

1 respuesta
KIIM

Preguntar si eras gamer, responder si, y luego tener que elegir un único género...

Revísala.

1
larkkkattack

Sólo puedo poner un tipo de juego. Rehaz la encuesta con un mínimo de mimo anda

TripyLSD


Ni saber hacer encuestas sabes. El suspenso del máster se va a oír en Australia

fuNN

Y de beber… Albóndigas

2

Usuarios habituales