Encuesta/estudio para medirse el e-penis o ego: lagranpregunta.es

B

A la hora de elegir comunidad me ha parecido curioso que Canarias aparece como "Canarias" y Baleares como "Islas Baleares". No tendrían que aplicar el mismo criterio para los dos archipiélagos? :psyduck:

Netzach

#12 Es la tipica pregunta de trivial con los hermanos Dassler (Adidas y Puma)

Cualquier nazi de bien lo sabe.

4
PrinceValium

45%

eondev

Dije que acertaría el 40% y he sacado el 60 xD

chocula

Primera 53 y segunda 72. Las preguntas son tan random y saltan de nivel y especifidad de forma muy abrupta como para poder desprender ninguna conclusión.

danyWTF

68% un poco a boleo.

Elvisbal

Creías que ibas a acertar un 50%, y has acertado un 48.33% de las respuestas.

4
koalas

Debo de ser subnormal, pero menudas preguntas, casi todo de nordico, paises, dioses, religiones, cuadros... muy wtf esto.

He sacado un 35% jajaja

2 respuestas
mxz239

#18 Normal, si piensan que Colón y Magallanes eran catalanes

1
YokeseS

#68 aver estudiao

HeXaN

#68 Creo que al único que te sorprende es a ti hhhehhehe.

1 respuesta
Eoaden

Mi primer intento he sacado un 61%, el que sean aleatorias siempre hace que cambien mucho los resultados y la verdad es que hay a cada pregunta... para acertar la salinidad promedio del mar y cual es el punto más al sur de sudamerica la llevo clara.

hda

#57 con un mísero 76% xdddddddd

Ninja-Killer

0,67

koalas

#71 me sorprende que sean preguntas en las que no te va a solucionar nada en la vida, saber en que año se pinto el cuadro de la mona lisa, dime a quien le importa un puto cuadro.

Y asi preguntas sin sentido

felizman

Acerté un 36.6% de las preguntas y eso que 5 de las correctas las tiré al azar :man_shrugging:

Vobix

Esta mierda es muy random y con preguntas bastante específicas, pero supongo que volveré a probar por el pique.

dranreb

#43 Esa es fácil si te gustan las pelis de James Bond XD

Drhaegar

He sacado un 60% pero si dieran 10 seg más habría sacado más del 85%. Como me estresa tener que responder rápido a este tipo de test.

1
chiptune

MiNmbreNoCab

#30 A ver tiene que ser por fuerza un poco random.

El concepto de "cultura general" es muy ambiguo y extremadamente amplio.

es cultura saber en que peliculas aparecio Judy garland? xd pues si, supongo.

Es cultura saber en que pais fue la revolucion del terciopelo, pues si, definitivamente.

Que tienen que ver una cosa con la otra pues xd. Y encima con el conocimiento tan especializado que tendemos a escoger hoy dia. pues GL.

La verdad, me parece un buen test. idk.

yooyoyo

Con el límite de tiempo paso de hacerlo, primera pregunta y mientras estoy dudando entre dos, zaska, a chuparla xD

1 respuesta
PrinceValium

#82 a mi también me saltaba bastante y me gusta usarlo como argumento para no creer que soy retrasado.

1
ISAILOVIC

Creías que ibas a acertar un 60%, y has acertado un 73.33% de las respuestas.

Tu puntuación es superior al 87% de las 25291 partidas que se han jugado hasta ahora.

Mirtor

He acertado lo mismo que #60, pero vamos... Que he tenido suerte con las preguntas porque de arte me han salido pocas y ahí me habrían crujido. Hay algunas que te tienes que reír, como la duración exacta de la primera misión tripulada al espacio o la hora exacta a la que se mandó el primer mensaje por ARPAnet xDDDD

Pero está interesante

1 respuesta
B

Menos mal que he podido subir la nota respondiendo a como se llamaba Batman o donde vive Superman.

1 1 respuesta
intelntl

#16 Joder, que me manden las de cine a mi, ni una joder xD

eondev

#85 Esque igual la cultura general es todo aquello en lo que en un contexto determinado puedes soltar un dato que venga al caso y quedar de puto amo y wikipedia andante aunque no sirva de nada. xD

B

Aquí las preguntas las hago yo.

ArticoDelSur

Un 40, pero si me pones cosas de ciencias de la salud pues xd

Usuarios habituales