Energúmeno de Twitch amenaza e increpa a su madre en directo

L

Sin palabras. A ver si le quitan el partner, porque estos comportamientos deberían tener un precio

El tipo es markylocuras

4
syst3m-

¿Estás ofendido por algo en concreto o simplemente es publicidad gratuita?

T

Buena huida hacia delante, criar hijos para que salgan así. Tenía que coger la madre el bate darle al hijo y decir en directo ale abortado.

3 respuestas
neveS

esto pasa por pagar a niñatos por jugar.... que ya se creen que están por encima de los padres

24
A

Ese es el tal markilocura? Eso estuvo bastante mal, el si no me equivoco es un streamer de fortnite su audiencia es un 90% o mas de niños, y estos niños de ahora ellos tienen como ejemplo a seguir a estos tipos, la influencia que adquieren de estas personas es mucha.

1 respuesta
T

#5 El problema esta cuando en vez de criar a tus hijos les das una tablet y dejas que se críen solos.

24 1 respuesta
B

Y se llama markilokuras, ke loko xd

26
Netzach

Todo marketing es bueno.

3 respuestas
White_Wolf72

#8 No si le banean la cuenta

1 respuesta
wajaromau

Vaya generacion de subnormales que no tienen ni media hostia, cobardes que van a por los debiles. En la calle no hace eso, pero a su madre si, el perro hijodeputa este.

4
n3krO

No veo nada malo.

La madre irrumpe en su local de trabajo a gritos, y el chaval con el estress le pega a la mierda esa con un bate para relajarse.

3 1 respuesta
AikonCWD

llega a ser mi hijo y lo dejo sin movil e internet en casa hasta que cumpla 45 años

17 3 respuestas
benjajim

Y luego dicen que no les hace falta a los hijos un buen par de hostias.

5
Kr4n3oK

No se Rick..parece falso

Popino

¿Y todavía no le han cerrado la cuenta?

RocKO

Le meto el bate por el culo al gafamierdas este

2
B

La madre, muy muy educada no es, ya se ve de dónde viene el niño.

7
B

Lo que hacen algunos para ganar algo de "fama"... Una ostia a tiempo...

Futxin

#11 Me habías casi convencido, menos la parte de intentar normalizar la parte del "bate". Me he dicho joder si es su trabajo y al ser un trabajo tan nuevo (como antiguamente la informática) no se valora y se creen con derecho a "molestar". Peor luego he pensado, si es un trabajo y no quieres que no te molesten, te alquilas un local y emites desde ahi, sigue siendo la casa de sus padres de la cual no pagara un puto duro, y considero que su madre como supongo propietaria, tiene todo el derecho del mundo de andar en su propiedad como le salga del coñete.

2 respuestas
LLoskka

#12 suerte, a los 14 ya te habrá pegado un navajazo

SRvictor

También son formas de educar. Hago yo el mongol una décima parte y me arranca la cabeza mi padre. Pero claro, a mí me la hubieran arrancado desde el momento que me dedicara a hacer streaming.

Y no digo que sea mejor ni peor, ojo.

n3krO
#19Futxin:

y considero que su madre como supongo propietaria, tiene todo el derecho del mundo de andar en su propiedad como le salga del coñete.

Claro, pero si la madre hace lo que le salga del coñete tampoco esta trabajando en tener una relación saludable con el hijo.

Yo por mucho que viva bajo el mismo techo que mis padres pagan, seguimos teniendo una relación de respecto entre nosotros.

1 respuesta
sephirox

Es lo que hay, un anormal se hace "famosete" con las nuevas tecnologías, se le sube a la cabeza, y se pone a hacer el energúmeno para dar el espectáculo que su legión de simios le piden.

La cultura del consumo en el capitalismo avanzado del siglo XXI.

2
B

Bueno, bueno, con ese título parece serio y todo. Si la madre se descojona del parguelas de su hijo hasta el final del vídeo jaja

1
Futxin

#22 Tampoco creo que en un momento de estres tu te pongas a darte cabezazos contra estanterías ni intentes convertirte en sayayin si tu padre/madre te dice algo.

Por que tenéis una relación de respeto. Y si tu pides que respeten tu espacio lo harán pero ellos también tendrán la seguridad de que no vas a empezar a acumular Ki.

2 respuestas
Link34

#25 Eso está claro, que al final del dia el respeto por tu espacio está por encima de tonterías como que de quien es la casa(como si el chaval tuviera que nacer pagandola o algo) no implica ni mucho menos que te de el puto brote psicótico de ponerte a pegar con un bate un globo de dar hostias

Básicamente le estás diciendo que porque el saco hinchable aquí, que si no te los daba a ti

Hay que controlar esa ira de puto loco

3
n3krO

#25

2 respuestas
Futxin

#27 Esto es mas respetable que lo del loquetemacmenu agredemadres. Por lo menos este Br0 persigue sus sueños. Al otro solo le falta una ostia.

Jhunter

He leído gente por Twitter diciendo que es normal, que hay gente más pasiva y otra más agresiva y que está bien que hagan esas cosas para desahogarse pero si tu reacción a que te digan algo que no te gusta es reventar puertas, muñecos, platos igual es que necesitas ayuda psicológica amigo, o un par de veranos más en el feto.

B

es carne de ...

3 1 respuesta

Usuarios habituales