Enésima agresión a vigilante de cercanías en Cataluña

D4rk_FuRy

a disfrutar lo votado

2
palickpre

#27 a ver si te banean de una vez porque no se puede ser más imbécil

16 2 respuestas
sephirox

Los vigilantes son esos que reciben palos de esas buenas gentes que la izquierda decide meter en el país, y los mismos a los que esos izquierdistas de medio pelo acusan de "fascistas" por proteger la propiedad de unos individuos. Pero también son esos a los que acuden cuando uno de estos seres de luz les roba el móvil en el metro o en la estación, a la espera de que lleguen los maderos.

6 1 respuesta
SasSeR_18

El corte de pelo de gato macetero delata la procedencia o el nivel cultural, como se quiera llamar

4
Curius

#26 Ahí ya me pillas la verdad. Como digo los que van en línea sí es lógico que sean contratados por Renfe, pero alguno que haya en estaciones y no suba a trenes no debería. Pero vamos que al final es dinero público.

Pero es que toda la mierda le cae siempre a Renfe y la mayoría de las veces no es culpa suya 😂

Dusktilldawn

Hasta cuando la moderacion va a seguir permitiendo estos hilos fachas y racistas de ultraderecha?
Que verguenza.

paxeco

y a mi que me importa lo que pase en cataluñaxDD

W

hoy en día Catalunya viajar en tren - metro es la muerte, esta lleno de seres de luz o noruegos haciendo lo que quieren i evidentemente viajando gratis

1
Tijsk

Los mas valientes, los mas preparados

1
ReEpER

Los piños rotos se merecen toda esa basura.

Akiramaster

Estáis tan ciegos que sois incapaces de ver que hay alguien intentado pararlo todo. Quizás por eso sois una panda de amargados.

Infape

En este pais esta mas que claro que el culpable lo son todos , menos los que de verdad son , los inombrables.

Andre333

#16 literal, el tio en la entrada valorando los pros y los contras.

1 respuesta
Nirfel

#4 Blanes (Girona)

Czhincksx

Pero no se les puede expulsar porque son nuestros niños. Me cago en sus muertos.

1
Denix

#43 es asquerosísimo y quien esté dentro del sector lo sabrá, como estés con compis inútiles o que a la mínima tiran por patas estás vendido.
Yo estuve un par de años en un servicio relativamente complicado y tengo que dar gracias que éramos 4-5 que tiraban para delante con todas las consecuencias cuando la cosa estaba fea porque si no estaría más tiempo de baja por agresiones que trabajando.

2
keros

Antes de darle al play ya sabía el color que predominaría.

Los de siempre haciendo lo que les da la gana.

4
Mrolex

Hola buenas. ¿Normalmente cuanta gente van en grupos de estos ilegales?

¿Qué haréis en Barcelona cuando vayan en grupos de 50 haciendo lo que les de la puta gana?

¿Y cuando vayan en grupos de 100?

Ya te digo, queda muy poco para que esta gente vaya a sus anchas por donde quieran reventando absolutamente toda la ciudad.

1
tute07011988
#1Matias2001:

Toda esta gente es muy valerosa en grupo, pero luego en solitario no son nada.

¿Los moros o los vigilantes?

SoneT

#32 Pero no le respondáis,¿no veis que es lo que busca,que se la pone morcillona que alguien le haga casito?

fkdlzh

importas tercer mundo obtienes tercer mundo

1
Kelem

eh pero que no pasa nada, otro dia más.

NoRelaX

#33 efectivamente estamos a favor de dar de hostias a los vigilantes de Renfe.
Qué coño, a todo el que se cruce

Vandalus

Vamos que dos seguratas (el que llama vale por medio xd) ven a un grupo muy superior en numero y no deciden llamar a los mossos.

1 respuesta
Lizardus

#54
Un zealot vs Zerlings de toda la vida.

Pelunarez

Lo importante es que la señal de SALIDA del metro esté en un catalán bien grande.

Purelonie

A este paso lograrán la independencia para anexionarse a Noruega, putos noruegos.

1
CerdoVerde

Y eso que estan en el ramadan que se supone que tienen que ser buenos chicos, ya no respetan ni eso.

B

A eso ha quedado reducido ser vigilante de seguridad en algunas zonas. Aguantar palos, recibir un salario de mierda por lo que tienes que aguantar y una casi imposibilidad de ascender a un puesto decente. Pobre muchacho. Es lo que hay.

Sentry

@Norelax trabaja un día como vigilante en el metro de BCN y se hace más de VOX que Abascal.

1

Usuarios habituales

Tags