La enésima recomendación random de Youtube

eondev

Bueno, esto ya merece un post. Id publicando la mierda que os recomienda YouTube porque sí.
Aquí va el vídeo random de la tarde:

13
Agrael120
16
JCab
2
Don_Verde

Últimamente le dió por recomendarme vídeos de atletas de este palo...y no me quejo...

3 3 respuestas
eondev

Voy a confundir al algoritmo de youtube reproduciendo vuestras mierdas de recomendaciones basadas en vuestras búsquedas retorcidas xDDDDDDD

3
1 comentario moderado
kowboykenny

Eso no te lo han recomendado, lo has visto en reddit.

1 respuesta
eondev

#7 ehm, no xD.
Lo que posiblemente YouTube haya recomendado la misma mierda a otras personas xdd

Dry-Prime
7
Ghamakhur

JAJAJA, muy buenos algunos.

A mí me gustaría saber por qué me aparecen estos dos:

Haeder
1
Fit1
Czhincksx
6
MeCagoEnDios

Me ha salido recomendado hoy también xDDD

McJoel
2 2 respuestas
McJoel

#15 pues ami esto mola mucho este canal es un makina pastoreo y entretenimiento para la resaca 2023 saludos

Ryok

Llevo a lo mejor dos días sin buscar nada en YT y tirando solo de recomendados, mi página de inicio es un conglomerado demasiado random y maravilloso.

hombremono

ojala foro de videos

Retourned

#15 hostia pues me lo he visto entero, está interesante

d4n1p3

#15 Este canal lo compartieron en el hilo de "Pones tres canales de youtube y te vas". Me suscribí desde entonces. xD

1 respuesta
Sheraph

#4

1
CaNaRy_r00lz

#20 Yo no lo saque de ahi pero tb me he subscrito segun he visto varios videos xD

WinterJoJo

#4 Veo que usted es un hombre de cultura.

LLoskka
1
KaeliS

Este lleva saliendome como 1 mes

Y este de vez en cuando aparece también

Este también es asiduo en mis recomendaciones

zazgan
2
Uriel246
LechuJa
Syuk

No sé qué refresco es, pero debe de hacerte Super Saiyan, 2 meses ya con estos vídeos en recomendados.

1 respuesta
Anomalia

Pues no entiendo por qué me muestra esto como recome... como rec... co.... TRIIIIIIIIIIII PALOSKI! TRIPA TRIPALOSSSKI!

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Jastro
  • eondev
  • MeCagoEnDios
  • CaNaRy_r00lz
  • McJoel
  • kowboykenny