El enfermero del Hospital de Basurto que llegó de Senegal en patera

Beckar

Más hilos cíclicos donde la gente discute a sabiendas de que opinamos todos igual, da igual que sea inmigración legal o ilegal, si la persona (o personas) que viene pretende aportar a la sociedad de manera activa y ser parte del tejido económico debería de tener las puertas abiertas de par en par creo que nadie "sano" se opondrá a algo así.

Ahora bien, el resto (cada cual que ponga su % a conveniencia según ideología) que comete delitos, que no se adapta o que pretende vivir a costa de los demás; con las mismas que entro se le debería mandar de vuelta, y lástima que al resto de "españolitos" que hacen todo lo anterior no podamos hacer lo mismos, a esos nos los tenemos que comer por desgracia.

Word-isBond

#24 Lo racional sería que te metiesen en un furgón hasta el puerto, y desde allí en un barquito, a África.

B

#30 Pues hay muchos que son honrados como este que trabajan en el campo y los exprimen, lo que pasa que lo que vende es el rollo de alvise.

actionchip

Caso aislado

B

#19 tu conoces mucho para poder hablar de caramelos envenenados
yo podría decir que 50 de cada 100 españoles son gilipollas basándome realmente solo en ti

1 1 respuesta
personaje

#35 Tú y yo ya somos dos ;p

A

Este intento es peor que el de Iñaki Williams en la resistencia.

1
B

Camisa de Tommy Hilfiger, Apple Watch, carrera pagada... me da que su padre adoptivo tenía pasta de sobra.. un enfermero en España no va tan sobrado.

Suerte ha tenido en la vida a pesar de lo malo, ojalá los que vienen tengan al menos la voluntad.. pero no es la norma general desgraciadamente

2 respuestas
XarevoK

Cuando se le hace un reportaje a un caso así significa que es excepcional

5 1 respuesta
Word-isBond

#38 No creas, los pobres con dinero son los que más ostentan sus lujos, y realmente un enfermero puede aspirar a esas marcas tranquilamente, que no son tan caras si no llevas la última colección o si las pillas de ofertas.

ErChuache

#38 Plotwist; en realidad su padre es un Señor de la Guerra en África que ha enviado a su hijo en primera clase para que estudiase en Europa y consiguiese sacarse un curro.

Que oye, que a lo mejor es verdad lo que cuenta, se han juntado los planetas, a este hombre le ha venido todo de cara y la jugada le ha salido bien.

#39 Si le das un poco la vuelta al relato, puede hacer backfire de manera majestuosa XD

spymv

#30

No conozco mas casos como este por lo que creo que erras en tu descripcion (no asi la mia )

Lo que Lexor no conoce, no existe. Como las tildes.

-DesT-

#24 Lo racional sería que Nigeria sea el útero del mundo?

edit: Mierda es Níger el país mas fértil, casi xD

1 respuesta
varuk

#43 Yo no he hablado nada de Nigeria.

w4nx1

#2 Cualquiera diría que en este foro solo se permiten hilos de los CM de una cuerda y en cuanto abren otro diferente se tira la gente encima. Curioso. Una paliza de unos es hilo y 7 páginas, un atentado terrorista de otros no tiene ni hilo. Curioso.

1
X

#18 Pues si trabaja es lo más probable.

NigthWolf

El nombre de Nigeria siempre me ha hecho gracia, igual que el pigmento que se usa para hacer tinciones de muestras biologicas "negro sudan" xD

1 respuesta
B

si por cada enfermero nos llegan 1000 delincuentes vamos bien

aún llevas el amuleto con pelos de tu ex, varuk?

2 1 respuesta
Microzaa

#10

En nada se hace lehendakari, ya lo predijeron en la pelicula Airbag.

X

#48 No exageres, no vienen tantos enfermeros.

9
W

Moraleja: Ni una madre se puede fiar de la palabra de un inmigrante

1
AS7UR

Que mala decisión ha tomado Mbaye... si hubiera ido a jugar ese partido de fútbol y continuado su carrera deportiva ahora podría estar jugando en la selección francesa de futbol y cobrando millones.

Microzaa

#47

A mi me resulta curisoso el nombre Schwarzenegger, que se puede traducir como negro negrisimo...

2
1 comentario moderado
Word-isBond

ReibenN

Que sea noticia es significativo.

Gustioz

#1 buen hilo, yo también quiero aportar.

1 comentario moderado
Gustioz

#58 si macho, a ver si vienen los antidisturbios a partir unas bocas.

gogogo

#30 ya lo dice la imagen:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Lexor
  • Gustioz
  • XIIV
  • varuk
  • personaje
  • Dieter