El enfermero del Hospital de Basurto que llegó de Senegal en patera

Ninja-Killer

Ojalá todos los inmigrantes acabaran en una situación equivalente. Yo sería el primero que firmaba. Pero si esto es noticia es porque lamentablemente es una rarísima excepción....

Mientras tanto tenemos a miles de profesionales de la Sanidad en hispanoamérica (ya que es el caso del hilo), sobradamente preparados, que desean venir y les ponen mil y una trabas y se les niega la entrada. Es más, muchos de nuestros sanitarios deben buscarse las habichuelas fuera.

A veces pienso que es más fácil quedarte si entras ilegalmente a España que de forma legal una vez que pisas el país

1 respuesta
Hiervan

Para que la mayoría de inmigrantes acabasen así tendrían que establecer políticas inmigratorias muy duras. Básicamente solo permitiendo que entrasen gente con dinero como para subsistir un año o más sin ayuda alguna (vamos, gente con pasta) o inmigrantes que van a cubrir trabajos que los nacionales no quieren hacer (visados limitados). Es lo que se hace en China, Japón, Corea del Sur y demás. No hay color entre nuestro tipo de inmigración y la suya.

Por ejemplo Japón suele dar visados limitados a inmigtantes de Vietnam, Indonesia y demás para trabajar con productos radiactivos o en fábricas.

purpaz0

#28 tremendo headshot, podrias hacer un videofrag. yo me suscribiria y daria like a todos tus videos

que pregunten en el sector agricola si esta persona es la excepcion porque trabaja y se gana el pan dia a dia

Eskimo

No hay generalizar que haya 1 inmigrante ilegal que sea enfermero no hace que todos los inmigrantes ilegales sean enfermeros.

Para cuando interesa si se generaliza

elsabio

Pero como sin papeles puedes llegar a tener un trabajo en este país? No sé supone que eso es ilegal?

1 respuesta
ZiZoU

#6

#65 padre adoptivo, lo que con un poco de ayuda pueden hacer algunos, en vez de estigmatizarlos.

Sinaia

#61 pues agárrate que aquí una de las dos Españas piensa que hay que seguir dejando morir a la sanidad pública.

Y de invertir en ciencia e investigación ni hablemos.

A lo mejor ellos son el problema y no la inmigración.

Lexor

#60 si no fuera por el de bocs pensaria que eso es un fakazo de manual

FUNnn

Se suele tener más empatía con un negro que con un marroquí

Clon1Ty

Vamos un tio que ha estudiado ¿es noticia?

Ralf1977

#1 Me alegro mil por él y por toda la gente que ha ayudado.

Dicho ésto, me vienen también gente como Iñaki Williams o Ansu Fati que acabaron triunfando o siendo un ejemplo para muchos habiendo entrado de una forma irregular (Que yo sepa) pero no estoy dispuesto a arriesgar a abrir la puerta y todos para dentro porque haya unos pocos que destaquen para bien.

Lo veo demasiado peligroso para la sociedad que los acoge. El tema de la inmigración hay que controlarlo muy bien.

Sentry

Me alegro por él.

Spiker

Yo no veo aquí ningún user que no defienda que un inmigrante venga a buscarse la vida como este señor y viva en paz y armonía con nuestra sociedad.

No se en qué hay que darle las gracias, hay niños marginados que tampoco tienen recursos y consiguen lo mismo, pero si quieres que le aplaudamos, ale un aplauso para el y otro para ti, por cierto ojalá muchos como el.

1 1 respuesta
Word-isBond

#73 Negritos bailado, niñitos fríos en la playa, Greta Thunberg y demás. Seguramente haya retuiteado varias veces lo del taxista marroquí también.

Yo si fuese director de LaSecta lo fichaba, tiene esa sensibilidad populista especial, y sabe identificar la propaganda más casposa para explotarla y llegar a los corazoncitos de los más vulnerables.

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Lexor
  • Gustioz
  • XIIV
  • varuk
  • personaje
  • Dieter