Enfrentados por el petróleo de Canarias

AS7UR

Los españoles necesitamos gas y punto, asique, plataforma y se acabó.
Ya podeis decir huahua en Canarias y patalear todo lo que querais, pero estos Clipper que tenemos por terminar de fabricar no se van a llenar de gas solitos.

1 respuesta
Ardani

#361 Esto no es FEDA, es un tema importante, para decir gilipolleces y hacer el troll te vas a otro lado, gracias.

1 respuesta
AngelHaruka

Como se nota que a muchos no os va a salpicar el petróleo la playa...

1 respuesta
AS7UR

#362 Ya ves, es tan importante, que están discutiendo sobre el alcance visual del ser humano y alborotados por si la plataforma se vera o no desde la costa.... aham.
Y luego el de debajo de tu comentario diciendo que se llenará de petróleo la costa cuando es de gas.
Venga, que pase el siguiente que se me amontonan los boludos.

1 respuesta
B

#363 a mi me lleva salpicando los 27 años de vida escapes de refineria o de las bodegas de los petroleros en la Bahia de Algeciras. Pero luego los canarios conducis coches y todo eso no? Teneis refinerias alli?

AngelHaruka

#364 que yo sepa el gas sube a la atmósfera, no se va a la playa :/

1 respuesta
PeLoTaSo

Lo bueno es que luego el Ministro Soria se presenta por Canarias y gana. Si es que tenemos lo que nos merecemos...

AS7UR

#366 Tus palabras (en 363): "Como se nota que a muchos no os va a salpicar el petróleo la playa..."
PLATAFORMA DE GAS, NO PETROLÍFERA, a ver si antes de abrir la bocaza, te informas, MUSHASHO, y luego ya si eso te aclaras tu mismo.

Crack05

En realidad las islas estan muy hechas polvo, las playas están llenas de carreteras que practicamente las atraviesan. Hoteles en la misma arena.
Polución y ruido de los vehiculos. Han pasado carreteras y avenidas por toda la isla, sin dejarse un solo rincón. Invernaderos abandonados y cientos de casas en ruinas y chabolas. Montañas arrasadas para poner centros comerciales. Especies extinguidas por la construcción. Muelles desproporcionados que modifican el paisaje.

Nadie se preocupa por la isla, solo por el dinero. Los turistas no vienen a ver esto y no me gusta ver como destruyen un lugar que fue perfecto. La culpa es nuestra, de los canarios, no hemos luchado por defender nuestra tierra nunca. Da pena ver como son los propios canarios los que dejan las playas hechas un asco llenas de porquería y cada rincón lleno de basura.

1 respuesta
AlunaGeorge

#369

totalmente de acuerdo :o_o:

1 respuesta
B

#370 Otro que saca una foto Random del único sitio no construido.

sacnoth

Acabo de darme cuenta de que hay 2 hilos para lo mismo.

A partir de ahora comentamos en el otro: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprobadas-prospecciones-canarias-511805

Tema cerrado

Usuarios habituales