La enorme tortura que es estar rodeado de mujeres (serio)

V

q

10
Kosovar

Yo en mis anteriores curros el 90% incluyendo la jefe del hotel eran TOODO mujeres con sus problemas y paranoias.. Simplemente limítate a terminar el curro y pirate a casa raudo y veloz.

40 1 respuesta
Centrate

pues comete una polla y deja de montarte historias, el cupo esta en 3 al año

11
tute07011988

En resumen, que quieres chochitos dulces prietos de 20 años porque tus compañeras lo tienen ya como un bebedero de patos.

33 1 respuesta
dranreb

37
DiVerTiMiX

pues yo me las follaba a todas

18 1 respuesta
Tholgar
#1vvi:

Con una Edad Media de 50 años aprox. Todos los putos días es como leer el jodido QUORE. Estilismo, recetas, maternidad y cuchicheo.

Si trabajas rodeado de señoras de 50+ años no esperarás que hablen de la última expansión del wow o del partido de ayer de los Lakers xdd

40 1 respuesta
zazgan

Yo pensé que iban a venir de otro lado los tiros.

Lo raro es que no se rajen entre ellas 24/7

4 1 respuesta
Centrate

#6 a la de 50 también?

2 respuestas
malahierba93

#9 Si es thuma dree, si

1 1 respuesta
Centrate

#10 yo también le he dado no pasa nada, somos una familia muy unida, se comparte todo

V

q

2 respuestas
poisoneftis

la verdad es que yo hice una prueba para un trabajo y el ambiente era como el que comentas, gallinero a tope, todas gritando tonterias mientras trabajaban, y eso que yo si soy una chica, pero fue ver el panorama y darme bajón.
Al final me daban el trabajo y no lo acepté, por otras razones, pero la verdad que ese ambiente de maruja lo odio

8
V

q

B

hakuna matata
que prefieres dejar el curro?

1 respuesta
Darmian

Donde tengas la olla no metas la polla.

Ssludos, Darmian.

3
VonRundstedt

Yo trabajé en una recepción en la que durante el día todo eran mujeres, y por la noche todo hombres (las mujeres no pueden trabajar de noche, obviously, igualdad y eso) y la "guerra" que había turno de día vs turno de noche era digno de mención. Mal rollo, tensión en el ambiente a cada cambio de turno, veías clarísimo que estaban esperando que te fueras para ponerte verde, etc.

Luego trabajé en otro hotel donde todos eran maricas, todos iguales de criticones pero estos por lo menos lo hacían con mala leche pero con humor, en tu cara y por lo menos te reías con ellos.

Trabajar con maricas malas > trabajar con solo mujeres.

10 1 respuesta
DiVerTiMiX

#9

31
poisoneftis

#17 las maricas malas de verdad también van por la espalda, las que lo dicen a la cara son maricas dpm

3 1 respuesta
V

q

1 respuesta
VonRundstedt

#19 Cierto, el jefe de ese hotel era una marica mala de verdad y criticaba a sus empleados (tus compañeros) 24/7 a sus espaldas. Como me alegré al enterarme que lo despidieron por llegar siempre al curro hasta el culo de farlopa.

1
B

pues vete a otro lado si tan facil lo tienes

2
desu

Pues siento que lo diga el problema lo tienes tu.

No tiene nada que ver que sean mujeres con que no sepas adaptarte un minimo.

Que sean mayores pues igual, que tendra que ver, tendran otras preocupaciones por su situacion en la vida pero siguen siendo personas como tu.

Deberias poner trabajo de tu parte (no culpar a ellas como un inadaptado) y en un par de semanas te sentirias comodo.

#4 Tal cual con las 20 se llevan bien porque todas las tias de 20 palos tienen una conversacion exquisita, tienen mil hobbies interesantes y una personalidad que las hace destacar no te jode.

Una te habla de la guarde de sus hijos y la otra de los tiktoks que ha hecho con su amiga en la piscina.

10 2 respuestas
Roads

Si te lo montas bien cada día te lleva una diferente el tupper de lentejas.

3
Contestani

Te lo muevo a consultas existenciales de Pobre chico

filemontv

Mañana cuando no hable nadie sueltas 'ayer me hice 3 pajotes y ando seco.. como estáis vosotras?'
Mano de santo

6
B

¿Este es el parking de tu oficina?

59 4 respuestas
V

q

1 respuesta
Bashpan

#27 La virgen.

B

Tengan 15 o tengan 50, las mujeres (salvo raras excepciones) son un puto coñazo en general y más cuando se juntan entre ellas.

Mi más sentido pésame por tu situación.

5 1 respuesta

Usuarios habituales