La enorme tortura que es estar rodeado de mujeres (serio)

desu

#28 Pues hay dos opciones o te vas o aprendes a socializar.

Que no te lleves bien CON NADIE de la oficina dice mucho de ti no de ellas.

Has pensando en dejar de pensar que son MUJERES y VIEJAS y hablarlas como harias a cualquier otra persona? Es lo unico que tienes que hacer.

Y de nuevo no quita que son un co;azo inaguantable xq si oirlas ya me las imagino.

1 1 respuesta
B

#7 Pues yo conozco a una señora de 50+ que es top 1 EU Hunter.

1 respuesta
lluisete

Si te quedas ahi mucho tiempo es posible que acaben gustándote las pollas, tu sabrás lo que haces.

B

#32 MP pls.

3
PuNiSheR-

#12 no estás loco, porque estar loco es otra cosa. Si te amargas es porque tú quieres, son tus compañeras de trabajo, no tus amigas, sino puedes empatizar con ellas pues a otra cosa mariposa.

RocKO

Bufff RIP. Me ha tocado aguantar a mí también algo así y es duro camarada.

1
V

q

2 respuestas
VonRundstedt

#30 Tienes que salir más de tu circulo social, las mujeres del OPUS y de las juventudes del PP no suelen ser muy divertidas, pero fuera hay mucho prado en el monte.

3 3 respuestas
B

#38 Pues mira no tendría problema en relacionarme con ese tipo de mujeres.

Desgraciadamente no es el caso.

1 respuesta
B

hay algo peor que tener una jefa? una vez y no mas, me dejó tan tocado que desde entonces soy autonomo.

B

En mi último proyecto en el curro todo eran mujeres (digamos entre 38 y 55 años) y no ha sido el proyecto más interesante pero es por mucha diferencia, el proyecto en el que más a gusto he estado.

B

#37 Pero a ver, en unos mensajes atrás dices que no te resultaría difícil encontrar otra cosa. Entonces si tan mal estas (que entiendo perfectamente esa situación) y no te costaría mucho encontrar otro curro... ¿cual es el problema? Tengo un colega en una situación parecida, siempre quejándose y lo tendría muy fácil para cambiar, pero no lo hace, ¿que te lo impide?

1 1 respuesta
V

q

1 respuesta
B

Yo estuve unos años trabajando en una cadena de montaje. Había veces que te tocaba mezcla y otras veces que era gran mayoría de mujeres.
Cuando era mezcla se soportaba porque era tranquila. Pero cuando había mayoría de mujeres, aquello era un gallinero y obviamente, no salían los números porque estas no es que hablasen trabajando, se tenían que girarse para decirle las cosas a las que tenía a su espalda.

Pero claro, las broncas eran en general y nosotros con cara de poker sabiendo porque fallaba la línea y a ver quien lo decía.
Lastima que quitaran el turno de la noche. Entrabas, todos eran varones, te ponías tus cascos, soltabas unas coñas pero los números salían y en sueldo se notaba.

VonRundstedt

#39 Cierto, con un poco de suerte algún familiar con contactos te consigue un puesto público para chupar del bote toda la vida sin pegar ni el huevo mientras se critica lo público. Algo así como Abascal.

Sal a la caza!

jorgecaldero

1
V

q

1 1 respuesta
desu

#37 La gente del post esta dandote la razon en que son un co;azo y yo tambien te lo doy.

Pero te estoy diciendo que tu problema es social.

Si yo estoy en un ambiente donde se habla solo de futbol y a mi no me gusta, pues primero mostraria interes en cosas que no conozco y porque a la gente le encanta hablar de lo que le gusta y crea confianza, segundo yo voy y saco otro tema que a mi me guste y hablo con los demas, les pregunto sobre otros temas. En definitiva soy yo quien toma la accion.

#43 te lo he dicho antes aqui tienes un problema tuyo de prejuicios ademas te crees que son gente distinta a ti, bienvenido al mundo real, hay gente con 50 que son como ni;os y gente con 15 que son como abuelos amargados.

En fin yo te he dado mi opinion si quieres tomar nota o no depende de ti.

#38 Discrepo, las cayetanas son la autentica salud, estudiantes de derecho >>> all.

1 respuesta
B

#47 Lo entiendo, pero al final es lo que tu mismo has dicho, pasamos demasiadas horas currando como para hacerlas amargado. Si por mucho que sea un trabajo que la mayoría mataría por el... creo que tu estabilidad mental debería ir primero xD que mas da eso, es mas importante estar bien.

1 1 respuesta
Vandalus

#1 @ThumaDree lo sabe bien

V

q

HeXaN

Este acaba de ver el capítulo de LQSA donde Amador se encuentra en la misma situación y viene a hacerse el chulo. Anda y que te la pique un pato.

Kosovar

#12 No es tener carácter o ser mas fuerte. Es que me sudan los huevos los problemas que ellas tengan con sus novietes.

1
V

q

Sentry

Si estás bien en el trabajo pues pasa de todas y ve a tu bola. Ni se te ocurra mezclarte porque los ambientes laborales femeninos son un nido de víboras.
Llegas, haces tus horas, para casa. Fin.

1 2 respuestas
V

q

2 respuestas
V

q

maw1

Yo trabaje en un laboratorio donde eran todo tias. Éramos unos 10 en total.

Los puntos negativos eran más bien porque varias de ellas pasaban de los cincuenta: poca colaboración y poner música de mierda en la radio básicamente.

Ah y me tocaba cargar y descargar bidones de 30L eso no lo hacian ni las de 20ypocos años me lo comía yo siempre xD

1
HALAMADRID

Que te voy a contar,
Estoy trabajando en el almacen de uva de mi padre donde son unas 120 mujeres...

1 respuesta
Sust0

#38 A lo mejor el que tiene que salir eres tú si crees que mujeres insoportables en el entorno de trabajo se reduce a opus dei y juventudes del pp.

Usuarios habituales