La enorme tortura que es estar rodeado de mujeres (serio)

B

Cómprate una switch :D Y a jugar en vez de mezclarte con ellas. No te la vas a follar así que te la suda que piensen que eres un freak de los videojuegos.

2
VonRundstedt

#59 Cuantas han caído ya a tus encantos?

gogogo

#27 demasiados pocos suvs

goLBeRLyyyn

#56 Tienes 2 horas libres en el curro? Joder, pues ni tan mal, aprovecha y sácate algún curso online de algo o estudia cualquier cosa, eso te servirá de excusa para que no te toquen los cojones en ese tiempo y además te llevas conocimientos nuevos, eso o te pones a hacer flexiones y abdos sin camiseta como un puto loco y te diviertes un rato mientras ves como las maduritas de 50 babean.

1 2 respuestas
HarpeR

#1 Tu mismo te contradices en este punto:

"Yo tengo 25 años y hay alguna compañera de 30 que me dice. Si tu y yo somos de la misma edad."

Luego dices que con las de 20 congenias de puta madre..pero les sacas la misma edad que te sacan las de 30.

El problema eres tu por lo que veo...bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
V

q

gabigoxi

a esa edad las mujeres son muy agradecidas :smirk:

V

q

SgtPeppers

¿En que trabajas?

1
sergioRG

Yo a veces como en un restaurante en el que las mesas de al lado se llenan de empresas variadas, y las conversaciones que oigo en las de edad >= 50 son para volarse los huevos con una recortada.

El problema yo creo que es la edad y no el género, algunas mesas son todo tíos y lo de meterse en la vida de los demás y rajar es idéntico, cambia que en lugar de hablar de recetas hablan de fútbol, fórmula 1 y poco más xdd

1 1 respuesta
V

q

B

#27 Te ríes, pero las que aparcan en perpendicular están aprovechando un espacio que no se aprovecharía si se siguiesen las normas.

las menos excusables son las dos que se han pasado marcha atrás con el coche.

La culpa de eso es de quien pintó las plazas que estaba mal de la olla.

pd: sigue siendo graciosa la imagen.

a #1 si no te mola el ambiente búscate otra cosa y ya sta, cuando encuentres otra cosa decente pensarás que has perdido tiempo esperando.

B

Todo esto para decirnos que eres maricón.

3
B

Claro, a mi también me gustaría trabajar rodeado de veinteañeras, solteras, sin novio y por supuesto sin hijos ... pero chico, vives en el mundo real, si no te gusta pues vuelve al instituto hasta que seas un abuelo rodeado de chiquillas...

TripyLSD

#1 Tiene solución fácil: Madura o vuelve al McDonalds

makkki

Charos charos charos. A todos nos asquean pero piensa que podría ser cualquier familiar tuyo random. Intenta que te vean como a un hijo/sobrino y te hornearán bollitos para el desayuno.

1
D

Buah te entiendo. En mi primer trabajo me tocó estar con mujeronas de 30 y pico para arriba y yo menos de 30.

Osea. Te puedes imaginar el calvario. Hablan por los codos. Alguna verdulera. El sálvame. Los niños. Su puta madre. Y los cuchicheos y el meterse cizaña por detrás. Y eso, que es que no paran de hablar, y de hablar, y de hablar. Para matarlas.

Había una que de los berridos que metía se la escuchaba por todos lados y montando corrillos para gandulear y hablar de chorradas.

1
usarmy

No sería divertido ir destapando la basura que se tiran unas a otras cuando estén delante. Lo mismo terminan tirándose de los pelos, y el ambiente laboral prospera a algo menos tóxico, deprimente y estéril.

milhoy

Va a sonar machista o como queráis llamarlo, pero un ambiente de solo mujer dista mucho de tus mejores fantasías.

Prepárate para ver puñaladas al aire

1
SRvictor

Al trabajo se va a currar, no a hacer amigos. Si por un casual te llevas algún colega mejor, pero deberías ir, hacer tus horas y desconectar.
Y te lo dice alguien que ha currado en sitios con un ambiente tan tóxico que se piraron varios compañeros.
De todas formas leyéndote en #20, piras y ya está, no vengas con que te han alargado el contrato que no es una condena y si vas a currar a otro lado te debería dar igual el paro.

Por cierto, en qué curras para que haya tanto trabajo y solo trabajes con señoras de mediana edad?

killerbruf

Trabajé en una empresa donde el 90% eran mujeres de cara al público también, lo más tóxico que he visto.

Se pasaban el tiempo apuñaladose por la espalda sin venir a cuento y buscando follones entre ellas sin necesidad, luego al salir todo buenas caras y mejores amigas. Era un campo de minas dónde tenías que mostrarte neutral 24/7.

Eso si, me cuidaban la ostia porque me llevaba bien con todas.

1 1 respuesta
covaga

me han dado ganas de comer unas buenas lentejas

1 1 respuesta
D

Ni machista ni machisto. No trabajo con solo mujeres más en mi vida.

Qué calvario

Mortium

#64 2 horas de paron en el curro, ni tan mal? se nota que no has currado en horarios partidos y el coñazo que es y lo grandioso que es llegar, hacer tus horas y pirarte.

Nacle

#81 Mi experiencia es exactamente igual. Lo peor es que esa situacion se ha repetido alli donde he trabajado con mayoria de mujeres.

MaTRiX13

Trabajo de repartidor (llevo 1 año justo) y el tiempo que estoy dentro del local y estoy escuchando a los cocineros/camareros de 35-45-55 "apuñalandose" y con las hipocresias cuchicheando y hablando a las espaldas todos unos de otros me da tal repugnancia que he decidido este año no acudir a la cena de empresa ni al típico día de los amigos invisibles del putísimo ASCO que me dan que hagan esas cosas. (luego en el típico reparto de regalos todos con sus sonrisitas y todos muy amigos)
dios.. me dan putas arcadas

1
YokeseS

#56 pfffff diles que te ha salido algo en la polla a ver si te pueden echar un vistazo. no me jodas

Attila

Estuve un año trabajando en Mercadona mientras estudiaba, casi todo mujeres.
Es el único trabajo en 10 años de experiencia en muchísimos sitios dnd pille ansiedad, es lo peor que me ha pasado trabajar con tanta mujer.
Prefiero a mis gorditos paletas q me enseñan la hucha. Os amo!

1
bicho0

Por qué muchas tías tienen más amigos que amigas ? Porque ni ellas se aguantan , ni entre ellas se respetan y son veneno amasao

2 respuestas
Dieter

#89 desde mi observación en cualquier entorno, las mujeres no tienen amigas, tienen rivales. Ya sea en un curro o fuera de el. Ellas siempre van primero a por otras mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales