Enrique Ortiz confiesa financiación ilegal PP valencia

Y

#30 Claro que sí campeón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#32 Me alegro que te haya quedado claro.
C's: PP=misma cosa y siento haberte ofendido con las evidencias. Pero no es culpa mía.
A ver cómo te va la tarde, creo que se presenta interesante porque todavía no tenemos el hilo anti-podemos de hoy.
La intriga crece por momentos.

Que aproveche.

vinilester

#27 En que términos?
Ideologia? No exactamente igual pero si que coinciden en "cosas". Cuanto mas rechazo te generen, mas atraera a los votantes con esa ideologia.

En corrupcion? Sin comentarios.

1 respuesta
Y

#34 En corrupción el único partido que acerca es el PSOE.

De eso no hablo.

2 respuestas
Red_HMR

Bueno se ilegaliza ya a esté atajo de delincuentes ?

2 respuestas
larkkkattack

Y seguirá saliendo primera fuerza si hay elecciones.

Ya no hay excusa de que no sale en los titulares. Aunque en más grande debería de salir.

vinilester

#35 Ideologia entonces.
Gracias por la informacion, pero es el motivo por lo que muchos les votan. No es un partido de izquierdas ni izquierda radical.

A partir de ahi catalogalos como mejor guste: centro izquierda, centro, centro derecha, derecha.

1 respuesta
choper

#36 Pero si son la única senda que tiene españa de recuperarse totalmente.

Lo demás es caos y experimentación.

Y

#38 Claro.

Sé que no son de izquierdas.

Como una vez dijo Pablo Iglesas, y con los que estoy de acuerdo es que Ciudadanos no es ni de izquierdas ni de derechas, sino de lo que haga falta.

2 respuestas
N3mex

#40 Básicamente.

En cuanto la noticia, que todo los altos cargos del PP (me importa una gran mierda a estas alturas la gente que no tiene nada que ver) deberían de tener taxativamente prohibio cualquier acercamiento al poder político.

Por cierto, no viene mal de vez en cuando recordar este tweet:

vinilester

#40 Ese debate no es nuevo por aqui, eh.
Que ocupen el espacio electoral de centro-izquierda no es sinonimo de que sean centro izquierda.

Es como si te digo que yo tenia una maceta en el balcon, desaparecio, y en su lugar he puesto un jarron de barro ocupando su espacio. No es lo mismo, pero considero que es compatible.

Ademas, ya te he dicho que los puedes catalogar como quieras, de la mano con tu Pablito si quieres.
Di que son centro-izquierda.
Luego al rato di que son igual que el PP.
Y si te pilla muy animado di incluso que son franquistas.
Si sois vosotros los que mas los cambiais de sitio xD

Y por supuesto que se trata de "lo que haga falta". No se si me explico :wink: Al pais le hacen falta muchas cosas, y muchisimo mas le sobran.

Muy distinto a Podemos, que son lo que son, aunque se hayan disfrazado de lo que no son y Pablito y cia hayan moderado su discurso ocultando debajo de la alfombra su verdadera identidad. Menos mal que ahi esta la hemeroteca para que quede constancia de su verdadero calado cuando hablaban sin pelos en la lengua porque no tenian nada que perder.
Estos han pasado de ser comunistas, extremistas y radicales a no se sabe que.
De todas formas se les ve el carton dia si y dia tambien.

1 respuesta
McDruid

Hilillos a la mar. El pp ha ganado las elecciones. (Fin de la cita)

contris

XD Con toda la mierda que tiene a las espaldas y toda la corrupción que ha hecho y le pillan por lo menos importante, encima ya ha pedido que se lo rebajen a año y 3 meses y que le pongan una multita. Conclusión: digo que si, que he hecho algo mal pero pago una multita que para mi es calderilla y no entro a la cárcel. Viva España!

Hipnos

A Marianico sólo le falta salir en rueda de plasma y decir "Pues sí, hemos robao, pero si hubiera estado Podemos hubieran robao más"

Y los palmeros aplaudir con las orejas.

1 respuesta
Shandalar

Al Enrique Ortiz este lo conozco, es un mafioso de mucho cuidado. Tiene cogidos por los huevos (u ovarios, como a la ex-alcaldesa) a medio PP de Alicante, y más que va a soltar.

Mafias haciendo cosas de mafias vaya, el día a día del PP.

B

Partido Popular en estado puro.

B

#3

Y ojalá salgan más ratas. Prefiero que se traicionen entre ellos y esto le pase facturón al PP y a todos sus seguidores. Aunque por desgracia, siempre hay el típico que sigue estando de parte del ladrón que le ha robado, un claro síndrome de estocolmo.

S

Y lo bonita y bien gestionada que estaba Valencia?

B

Los liberales, muy liberales y mucho liberales.

1 respuesta
N3mex

En el programa de Salvados de este domingo aparece Évole nombrándole a Rajoy un montón de "casos aislados".
Si hubiese nombrado todos se queda sin tiempo para más programa (y supongo que está sin actualizar):
http://www.slideshare.net/LVAROSNCHEZSNCHEZ/listado-de-polticos-del-pp-imputados-y-condenados-por-corrupcin

#45 Joder, que no te lea ninguno porque no es tan mala la idea. Con MUCHO menos se les ha convencido.

M4v3rikj3j3

Tambien es ETA, claramente.

-Orb-

Jorge Ébola es mi pastor, nada me falta.

B

#42

#42vinilester:

De todas formas se les ve el carton dia si y dia tambien.

Ponme un ejemplo.
PD: Que no veas lo que ellos mismos escriben denota bastante tu sesgo.

vinilester

#54 Me quoteas para ponerme la misma puta foto otra vez?

Lo del carton es que no lo entiendes? Pero tu has leido el post?
Parece que no, porque me plantas la misma foto al que contesto y me haces una pregunta como si no hubieses entendido nada de lo de que ocultan su verdadea cara...
Ejemplos de que se les ve el carton: pues cada vez que hacen piña para defender a delincuentes y/o sentenciados de su partido o fuera de el. Y esta semana tocaba el enesimo caso, para variar.

No pierdo un minuto mas de tiempo contigo para meterme en un bucle que ademas ya he vivido otras veces.

2 respuestas
B

#55 ¿No hablarás del bucle de sacar a Podemos en un hilo del PP? Eso tambien lo he vivido antes.

PD: De los 11 delincuentes, me podrías poner fuentes. Porque hasta donde yo se, todo apunta a persecución politica mas que a justicia. C's/PP/PSOE tienen mas delincuentes en sus filas y ni se les condena, que curioso. Parece que no merecen mención en tu comentario, y eso si es hipocríta.

Y

#55 ¿Reconoces el color naranja en la foto?
Ese color es el de C's.

Que son de lo que haga falta pero su color siempre ha sido el naranja, no te despistes.

1 respuesta
vinilester

#57 Que me estas contando del color naranja?
Sera el que tu me digas porque soy daltonico y no me queda otra ;)

1 respuesta
Y

#58 OK, solo quería estar seguro que lo habías visto porque como te has puesto a hablar de Podemos, no le encontraba sentido y pensaba que confundías colores.

Ahora queda claro que no confundes colores pero sigue sin tener sentido lo que dices.

1 respuesta
vinilester

#59 Si que confundo colores, pero entre morado y naranja los puedo distinguir. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales