Ensalada de naranja al estilo mío

LLoskka

#4 y pollas como roscas😝

granaino127

Bueno… eso aquí no es típico, pero en Granada si que hay una ensalada de naranja que lleva aceite de oliva también, vinagre, sal, pimienta , aceitunas, bacalao salado, y cebolla.

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 La de mierda que coméis de Madrid para abajo es increíble xd

2 respuestas
B

#30 está que te cagas... piensa en la acidez compensando la grasa y el azúcar contra la sal

1mP

Si ya me parecía asqueroso juntar naranja con chorizo, imagínate cuándo el hijo puta le ha tirado los ajos ahí a caraperro.

Fran1985

Yo le hubiera echado un bote de coca cola a la ensalada para que se mezclen bien los sabores.

PrinceValium

Puta endogamia.

7
angelorz

Yo creo que ahí caben unos mejillones

2
z4eR

Le falta el ingrediente estrella, farinato.

Y unas gotitas de LSD.

Quetanto

Me recuerda a las mezclas que hacía de chavalito cuando llegaba todo fumado a la nevera y no sabía por donde empezar

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#40 sandwich de yogur de limon riquisimo despues de 4 petardos

1
Ivan007valla

Yo conozco a gente de pueblo que en el bocata de chorizo se mete una barra de chocolate en medio xDDD

Pero si, un poco criminal esa "ensalada"

MaTrIx

Vaya puto asco

JohnEsponja

Después de toda la guarrada va y echa 2 cucharadas soperas de miel...

eXtreM3

Tiene cojones esa ensalada de tener 1000 kcal fácil :D

1 1 respuesta
Galdor

Pues a nivel de nutrientes eso es una maravilla.

Sin el ajo me atrevería a probarla. Y mira que las tostadas con ajo y aceite me encantan.

Xetroz

Un plato excelente y maravilloso para todo aquel que carezca de papilas gustativas.

Donde se ponga un buen plato de migas que se quite todo lo demás.

DiSoRDeR

me compadezco de la tal Inés y de sus arterias. En el fondo espero que sea una cabra

5
Uriel246

Yo he comido ensalada de naranjas guachintonas que recuerdo que hacia mi abuela y lo unico que tiene es aliño tipico de aceite, sal y no recuerdo si vinagre. La verdad es que la recuerdo bastante rica.... a ver si le pregunto la receta a mis padres.

garlor

pues yo el otro dia me hice arroz al zumo de naranja ( arroz normal mitad o menos agua/mitad o mas zumo de naranja ) y me gusto mucho

B

#17 a mí me ha venido a la cabeza a la que hacen por málaga. Con naranja, bacalao, patatas, etc. Esta por lo menos está buena y no lleva miel, chorizo y demás.

4 2 respuestas
MrNulo

#33 Buff pues te pierdes media España culinaria, las ensaladas así con un poco de naranja están bien ricas. Lo del vídeo no lo he probado y me parece una barbaridad ya sólo por la cantidad de aceite y miel que lleva, pero quizás esté rico.

#45 Se acerca a 2000 diría, el chorro de aceite ese daba para una ITV.

laZAr0

O la pizza con piña.

1
Shandalar

Joder vaya mezcla más random.

Se está poniendo más hermoso el menda no?

sorakabanana

#51 Como sabes que la otra no esta buena?

DunedainBF

Es más animal que su ganado.

B

La ensalada hurdana está realmente buena, no se la que hace este hombre, pero la normal es un vicio, pero bueno, mediavida es peor que los madrileños de madris en cuanto a paletismo

5
Kaiserlau

Está intentando suicidar sus papilas gustativas?

1
tada

Luego lo hace el Arguiñano con un poco de perejil y tienes a todas las abuelas dándole ensalada de naranja con chorizo a sus nietos xD

1
granaino127

#33 hombre, mierda no es… y está muy rico bien preparado.

Es más, los sabores tienen a mi parecer bastante más sentido que en esta receta del vídeo ya que lo único raro es la naranja, lo demás combina bien en cualquier ensalada. Y la naranja al ir aliñada realmente solo aporta un toque cítrico, el dulzor combina bien con el súper salado del bacalao.

Usuarios habituales