Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

WayneGacy

Pues mirad.. al final todos contentos porque lo hemos pasado bien, hemos disfrutado del Rodolfo y ahora los /cry Eurofans evolucionan en revancha.. cuando Rodolfo ha hecho la mejor puntuacion desde Rosa..

T5 que meta toda la mierda que quiera.. que el lunes SLQH va a meter caña de verdad, vamos que si..

Aqui en MV estamos orgullosos de poder cambiar el rumbo de la historia.. dejar de mandar gente mediocre, como estos ultimos años, y realizar una apuesta arriesgada e incomprendida..

.. pero lo mejor esta por venir..

.. sabeis por que??..

.. por que, Eurofans..

NOS VOLVEMOS A VER EN LAS VOTACIONES DEL AÑO QUE VIENE

ORGULLO MV WARRIOR..

pd: Los Eurofans se han dado cuenta este año de que valen CERO de cara a TVE y cualquier lloro o comunicado que han hecho.. asi que no vayan de prepotentes influyentes, cuando han pasado de ellos como de la mierda..

LaZeNBy

Que grande el comienzo de la actuacion

BlackGun

yo creo que rodolfo fue a eurovision porque TVE y buenafuente lo querian asi, no porque mv lo votara, porque si TVE y buenafuente no hubieran querido al chikchiki en eurovision habrían hecho como con el Gato, y lo habrían desclasificado

HizEoOo

He apoyado a Rodolfo desde que se empezó con la locura de intentar llevarlo a Eurovisión, pero pienso que al final no les ha quedado más remedio que "suavizarlo" un poco y de ahí que me ha parecido un poco descafeinado en su actuación, no ha sido tan gracioso ni ha utilizado ese acento que nos ha mostrado todo este tiempo... ni si quiera los movimientos... pero weno, aún así me lo he pasado genial y encima un "buen" puesto para ser lo que es.

PD : Enamorao de la Ucraniana.

PD2: Qué Fail el ruso amariconao ese.

lafundo

Lo de los rusos y vecinos votandose entre si, sin nombre. Porque la cancion rusa era una MARICONADA en grado sumo, ademas de una puta mierda.

Lo de las republicas balticas votandose entre si en plan peloteo y hace cuatro dias se mataban unos a otros, jojojojo, me sale la risa floja. Esta bien que se voten en esto que no va a nigun sitio, luego en la calle ejem ejm...

Rudolf cumplio, fuimos, nos reimos y volvimos.

España, Francia e Inglaterra deberian abandonar Eurovision y dejar de finaciarlo, que se lo financien los que se votan entre si y ale, a correr.

Yo por otra parte seguiria mandando grupos cazalleros a este festival, tipo los Mojinos, Los Inhumanos, Gigatron, cosas asi y seguir haciendo el cutre.

Como dato positivo, este año eurovision ha sido posiblemente el mas divertido y vistoso de todos los años. Habia abanico musical/coregorafico para todos los gustos.

Como dato negativo, los Eurofans que son un grano de pus forunculado con pelo en el medio.

Sh1n0d4

Ostia puta, solo ver el principio del solo de la guitarrita ya solo por ver eso ya vale la pena haberle mandado. JAJAJA

QUE SE JODA TODA ESA GENTE QUE PIENSA QUE EUROVISION ES LO MÁS Y QUE VIVIRÁN DE ESA COMPETICIÓN, llamados EUROFANS DE PAPEL, AHI SE PUDRAN :D

iPoded

#1745
yo opino lo mismo q se financien ellos mismo y arreglao veras tu que alegria más maja.

Ux1o

Los doce primeros clasificados han sido:

Rusia
Ucrania
Grecia
Armenia
Noruega*
Serbia
Turquía
Azerbaiyán
Israel
Bosnia
Georgia
Letonia

Salvando a Noruega el resto son países del este o suroeste de Europa. Apesta esto ya un poco. El año pasado ganó Serbia, hoy Rusia y el año que viene lo hará Armenia/Croacia/Bosnia...

Ganadores desde el año 2002:

Estonia
Letonia
Turquía
Ucrania
Grecia
Finlandia*
Serbia
Rusia

Penoso.

Visto lo visto, está bien el mandar a gente para que de la nota y por lo menos le da un poco de chicha a la actuación española y nos echamos unas risas de paso. Ánimo Chiki, crack! xD

minipelos

pos a mi me ha molado bastante turquia http://www.youtube.com/watch?v=KrQbOMEHjZ0 metal progresivo molon!!!! :P

y pensandolo bien... cuando empezo todo el tema del legendary... creo que nadie, jamás hubiera pensado ver el chiki chiki en eurovision... aún se me hace increíble xD
se ha hecho mucha mierda mediática alrededor del chiki chiki, pero aún se me hace increíble que hayamos podido mandarlo xD

p.d.: para el año que viene, tengo una idea (realmente seria y factible) que podemos llevar a cabo ;) sin necesidad de votacion, simple presión y movilización... tendréis noticias en feda ;)

K

Sin conspiración eslava.

ch3ris

como ya dijeron la unica cancion que me gusto acorde con mis gusto musicales fue http://www.youtube.com/watch?v=KrQbOMEHjZ0 , yo no lo considero metal pero aun asi me gusto por la musicalidad, para mi es rock progresivo con un toque comercial , el señor con una guitarra colgada al cuello sin saber tocarla XD eso nunca lo entendere porque vamos si te fijas un poco cuando hace que toca la guitarra no toca una mierda xD solo mueve la mano como si estubiera cortando cebollas, a pesar de todo un gran directo me esperaba menos de ese directo.

no se porque se empeñan en llevar siempre a eurovision a gente desconocida o raros o hacer un concurso como el del año pasado o una votacion por internet teniendo en españa grandisimos grupos de musica, yo siempre he pensado que si fuera Second ganarian de cajon: http://youtube.com/watch?v=UFL7Ty9FSDE ( o cualquiera grupo por el estilo ), si fuera algun grupo de Metal tocando una melodica que le entrara a la gente ganarian de cajon , el metal melodico esta muy muy guapo.
salu2

factonni

el año pasado gano finlandia :/

quebeC
  1. ¿Ensayo? OMFG!

  2. Eurovisión = Política

  3. ¿Alguién sabe en qué puesto quedamos?

CeSaRe

Quedamos los 16... muchísimo mejor que las Ketchup ! :D

D

mmm que yo sepa tambien ahi que decir que la mayoria de paises en Europa se encuentra al este claro esta eh, quiero decir tiene mas oportunidades que gane donde mas paises ahi (en este caso el Este) que donde menos ahi xd

B

La verdad es que yo me hubiese alegrado mas quedando ultimos...

La gente esta hasta la *** del chiki chiki, lo han explotado de una manera que ya aborreze y no solo a nosotros si no a los que estaban en eurovision tambien.

Ahora, tambien es cierto que no se le puede reprochar nada... Por que los demas candidatos que habian para ir probablemente no habrian ni pasado la pre-seleccion esa ..

Dante88

#1713 Yo le echaría un ojo porque igual participe más en el legendary que tu, y no solo en ese sino en el post que se abrió en el foro de Televisión mucho antes que eso, así que no hables sin tener ni idea.
El chikichiki no fue a Eurovision gracias a MV nosotros le ayudemos en las votaciones por internet, nada más, también le votaron otras comunidades y otras personas, y luego ya en la gala final, le voto la gente, no MV, y esa gala era la verdaderamente importante, así que no te las des de sabiondo.

Además el programa de Buenafuente tiene bastante audiencia y el chikichiki causo revuelo porque era un humorista que se presentaba a Eurovision y una broma de Buenafuente, MV no tiene nada que ver con todo esto, le dimos un empujón y ja está.

KinachO

Por que os peleais? No va a valer para nada, por mucho que hicieramos de trampolin ni nos van a nombrar, ni nos van a dar palmaditas en la espalda ni nada de nada...

Como mucho nos pondrian a parir en T5 que se esta convirtiendo en deporte nacional xD

dodslm

#1741 tiene toda la razon, yo me lo he pasado pipa, entre los warrior, los eurofans llorando, el festival y la noria anoche me he reido como nadie.

El año que viene mas y mejor xD

Pontifex

Dejaos de discusiones y poned los videos de las macizas

BaRKill0rZ

hacerle caso a #1760

Kaneas

El año que viene otro friki mas DE CABESA xD

Todos los españoles nos lo hemos pasado de puta madre riendonos en su jodida cara de eurovision.

GG EPIC FAIL eurovision.

bATUSORZ

fecundo a #1760 qeremos videos d las rusas :D

aritz8

Anda, no me había fijado que estaban armenia y azerbayán en eurovisión. Que enchufen a israel bueno, porque tiene cultura europea, pero azerbayán es fronterizo con irán.

Korso

#1763 Los rusos eran tres tios con bastante pluma, te refieres a esos? :s

Slipk

coño no lo habia visto tenai que haber ido esto

lol por lo menso competiriamos conlas golfas de los otros paises

Macholoko

juas pedazo version con la tata golosa mmh

B

Está poco buena, me da que así sí podríamos haber ganado.

Gabbo

a mí me moló la cantante y la canción de armenia

http://www.youtube.com/watch?v=_z4v43HTZgg

Korso

¿Es la canción rusa ganadora de Eurovisión un plagio de Cat Stevens y Pet Shop Boys?

  • Un blog denuncia que Believing es un "plagio descarado", sobre todo del tema Wild World de Cat Stevens.
  • También aprecia "pinceladillas" de It's a Sin, de Pet Shop Boys.
  • ENCUESTA: Escúchalas y vota.
  • ESPECIAL: Todo sobre Eurovisión.

Fuente

Cat Stevens

Pet Shop Boys

Tema cerrado

Usuarios habituales