¿Enterrar a un ser querido puede acarrear problemas legales?

NigthWolf

No entierres el cuerpo muy cerca de los otros que el olor podría atraer animales salvajes y por estas cosas al final te acaban cogiendo. Lo mejor es desmembrar el cuerpo en la ducha, meterlo en bolsas y al congelador. Luego poco a poco te vas deshaciendo de el en diferentes lugares y procesando un poco los restos, como triturando las partes blandas y al wc poco a poco, machacando los huesos con un martillo y tirándolos separados por el campo, contenedores de basura, etc. mezclándolos siempre con otros huesos como pollo, cerdo y demás

2 respuestas
Mar5ca1no7

#19 +1 que ereccion mas tonta

Ircanius

No puedes enterrar a nadie en tu propiedad privada ya que básicamente no vas a tener apenas poder de decisión sobre el cuerpo.

B

#31 Lo tienes bien planeado, lo has probado ya o solo es "teoría del por si acaso"?

1 respuesta
_LuZBeL_

Para seguir cobrando la pensión esta bien

Centrate

#1 no certifiques la muerte, así sigues cobrando la pensión hasta que les de por investigar.

yo la cobro de 3 abuelos, grandes mis abuelos!

treetops

#31 mucho trabajo, mejor tirar el cuerpo a los cerdos. Al día siguiente ya no quedan ni los huesos.

1 respuesta
Lizardus

#17

En el medievo quizás ,hoy en día se embalsaman los cadáveres para evitar esto. Aunque si se te ocurre enterrar a tu abuelo en jardín sin los procedimientos que voy a decir ahora prepárate para disfrutar de un delicioso hedor a corrupción.

Cuando te mueres , si has elegido el enterramiento primero en la funeraria te drenan gran parte de la sangre de tu cuerpo colocándote en las venas un par de vías que inyectan agua hasta que sale limpia y después esa sangre se sustituye por líquidos químicos bastante tóxicos, como formaldehido y mierdas asi.

Es lo que permite que cuando se vela un cadáver que lleva muerto horas no se le abran los ojos , rezume líquido por los oidos/nariz y otros fenómenos del livor mortis.

Nunca te has preguntado cómo es posible que un cadáver dentro de un nicho prácticamente no huela ,pese a estar en un ataúd y tapado por una pared finísima de ladrillo? A lo sumo la lápida se llena de mosquitas minúsculas queriendo entrar pero nada más.

2 respuestas
NigthWolf

#34 Nunca sabes cuando le puede dar una sobredosis a tu prostituta

#37 Es bonito decirlo, pero donde encuentras cerdos en una ciudad? Y en caso de haberlos, como llevas el cuerpo hasta alli y se lo das de comer?

B

Estando muerto no se.... Pero si está vivo os buscais un follon gordo.

TheDamien

Haced un caldo con la abuela y luego un barril con cal viva y a ver, ya nos cuentas crick

_LuZBeL_

#38 me has jodido la pesadilla de que se levante un muerto en el velatorio.

B

#38 Hay una zona en concreto del cementerio al que habitualmente suelo ir donde sí se huele a descomposición, de donde viene exactamente, ni idea. Hay muchas tumbas puestas una pegada con otra y es un olor que flota en el aire.

No sé como será lo de limpiar los cuerpos, también dependerá mucho del tipo de muerte y como se encuentre el cadáver... te imaginas tener que inyectarle y sacarle líquido a una persona que ha muerto hace varios días en una bañera y se ha hinchado por el agua y los gases de la descomposición? O peor, a alguien que ha muerto aplastado? En esos casos supongo que se usan los ataudes de zinc completamente herméticos...

La verdad es que pensándolo bien, hay que tener un estómago de hierro para tratar con cadáveres... y todo lo que le ocurre al cuerpo tras la muerte :nauseated_face:

1 respuesta
Lizardus

#43

Tengo una amiga que colaboraba con una asociación que cuida a los gatos de una colonia en el cementerio general de la ciudad donde vivo y de vez en cuando la acompañaba.

Sobra decir que es una pedazo de necrópolis impresionante,digna de visitarla,sobre todo la parte antigua con criptas y mausoleos de película de tim Burton.

Luego está la zona nueva , constantemente en ampliación con montañas nichos y siempre me preguntaba cómo era posible que si ya una rata muerta es capaz de apestarte una calle como aquellos cadáveres no olían pese a estar apilados en los nichos.

Una vez me llamó la atención una lápida que durante días (antes de poner la de mármol ) estaba literalmente tapizada de mosquitas diminutas y se percibía un olor así como a acre o rancio, pero para nada el hedor de un muerto pudriéndose.

Cuando el muerto está así ,con textura de blandiblub supongo que lo meterán en una bolsa y precijtaran el ataúd o rociaran el cuerpo con esa mierda química.

1 respuesta
B

#44 Yo ese olor lo reconozco al vuelo porque ya tuve varias experiencias con animales en descomposición, mi perro se fue a por una cabra (u oveja) muerta en un bosquecillo por donde salíamos y el jodio se dio un restregon... estuvo apestando durante dias a pesar de bañarlo ... y varias semanas después volvió a hacerlo con un hueso que había por ahí suelto xD

Y la última vez que noté ese olor fue en una rotonda, debió ser algún animal atropellado que se quedó entre los arbustos y allí estuvo apestando, era un olor tan intenso que da igual por donde tomases la rotonda, se olía hasta con las ventanas cerradas.

Ese olor lo provoca la cadaverina y según leí en algún sitio (no lo he vuelto a encontrar) los humanos somos bastante sensibles a ese olor por mínimo que sea y a los perros con su olfato les atrae más aún.

Usuarios habituales