Entierran vivo a un informático que se resistió al robo de su coche

G

#60 Ya está? Así de fácil me lo pones? Pfff el nivel 🤣🤣

2 respuestas
B

#61 Solo dices tonterías, a mi no me gusta meterme y denigrar a personas debiles, tus mensajes no hay por donde cogerlos , tienen el mismo sentido que un hunga hunga

1 respuesta
G

#62 claro claro, toma una bandera de España besala y llora emocionado mientras pones marroquí y colombiana en negrita por ehpañña!!!

1 respuesta
B

#63 y tu habla mal del país que te lo ha dado todo, que eso define a cada uno.

muy chulitos pero luego hay guerras civiles y lloramos

2 respuestas
G

#64 me da impuestos, multas, restricciones... Que bien que orgullo 🤣🤣 y tranquilo si hay una guerra me iré a cualquier otro lado a ver por la tele como os matáis tomándome un café, estás tu que hago nada por un trozo de tierra y un trapo 😂😂

2 respuestas
alepe

Ostia, en Pedrola.

Donde vivían mis abuelos y donde he veraneado toda la vida ;(

Por cierto, Miki Nadal es de allí.

Dawidh

#64 tu si hay guerras que haces alegrarte? Vaya comentario de mierda

1 respuesta
G

#67 está dolidito por qué se han metido con ehpañña y oye, le pueden robar, se pueden reír en su cara, le pueden tomar por estúpido que eso da igual, pero con ehpañña y el madri que no se metan eh

B

Vaya dos iluminados, dais verguenza ajena con vuestro discurso de izquierdas cansino.

1
C

Es una putada, cuando te entierran vivo no hay return;

1
karasu96

Lo que no entiendo es por qué repiten tantas veces en la noticia que el hombre era informático.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ufff el gabberraver este apesta a un par que yo me se de este foro...

3
Nerviosillo

#20 Pocos informaticos gordos veo en la oficina.
Solo los que pasan de los 50. El resto son cuerpoescombro, pero no gordos.

Thouy

Vasco, informático... ha sido lo más cerca de follar que le ha pillado nunca

7 1 respuesta
perche

pobre hombre, espero que estos 2 hijos de puta se pudran en prision.

quickkk

#71 para culpar a los videojuegos

1
PePiToGriLLo

#74 y feo lo tenia todo el pobre, con los ilusionado que estaria

B

#20

1
ArcheR

#61 Mescalito, para un poco que si no la cuenta fake te va a durar menos que la otra.

B

Una guild ha perdido un raider

4
S

Putas >>> Badoo/Tinder

1
M4v3rikj3j3

Hay un poco de noticia en la propaganda; hoja de ruta de los hilos cíclicos made in rancios:

  • Cataluña
  • Feminazis
  • Putos moros

Resumen: "yo decido quien me roba", o mata en este caso.

Y así tienen su ración de odio diaria, lo de razonar no va con ellos, mejor odiar, como con el fútbol, no dan para más.

8 2 respuestas
B

antes muerto que ver mi coche en manos de alguien que baja ccleaner de softonic

dep

HAlfGrAms

#82 MV in a nutshell

Serpentino

Pues vete a saber si no tenía perfil en MV, y alguno le instó a ligar o algo en el hilo de Tinder etc y tenéis parte de culpa de su muerte, esto no deja de ser un foro gammer donde el perfil de usuario es, por norma general informático , entrado en años , dificultad para ligar etc

1
Erpotro

#50 Ahora dilo pero sin llorar.

Mortium

#65 de que quinto te has caido? claro ejemplo de niño que no ha trabajado en su vida y le han dado todo, sigue en tus mundos de yupi

B

#82 El problema es que os pensais que todos los que nos quejamos de estas cosas hemos nacido pensando así, adoctrinados. Que ojo igual yo también peco de lo mismo por el bando contrario.

Puedes no estar de acuerdo con la inmigración ilegal, o sentir orgullo por tu país y no ser facha. De hecho en la mayoría de países no tienen complejo de sus banderas.

Lo que no se puede es pensar de una forma y tildar a los que piensen diferente de eso que te dicen que es, los que piensan lo mismo que tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vallhalen

#20 Contigo lo tendrían fácil, ni pala tendrían que llevar, una cucharilla de café va de sobra.

1

Usuarios habituales