Entierran vivo a un informático que se resistió al robo de su coche

ReEpER

vaya asquito de foro está quedando.

3
T

la mejor app para ligar es pasion.com

2
sPoiLeR

Después de enterrarle vivo, sacaron dinero de su cuenta corriente y vendieron su coche por internet

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/04/5d973713fdddff2bbd8b4674.html

Lo tipico que entierras a alguien y subes el coche a wallapop

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#88 No es pensar "como el contrario", es usar la razón.

Me explico: a mi si me roban, me jode y me duele lo mismo, que me robe un rubio, un moreno, un inglés, un moro, un gitano, un chino...porque el agravio es el mismo.

Si me quitan 50€, la nacionalidad del atracador o su condición sexual o su equipo de fútbolo su religión, NO EMPEORA O MEJORA mi ausencia de 50€ respecto al robo.

Por lo tanto, MATERIALMENTE el delito es el mismo, mi rechazo es a la acción ->el robo, no a la condición sesgada que ciertos intereses políticos elitistas, quieran machaconamente meterme en la cabeza.

2 respuestas
Prava

#94 No claro, que los inmigrantes cometan muchos más delitos en proporción que los de aquí no es interesante, no, no sea que la delincuencia en general aumente en consonancia con la inmigración y a nadie le de por asociar una con la otra.

Claaaaaaaaaaaaaaaro.

Y el problema principal es la forma en la que se tratan las cosas:

-Manada: teníamos fotos desde todos los ángulos posibles. Direcciones. Todos los apellidos... todo.
-Criminales extranjeros: no te dicen ni el país la mitad de las veces.

Pues coño, o respetas la identidad o no la respetas. Pero usa siempre el mismo criterio.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#95 solo hay 1 inmigrante, comete un delito en proporción el 100% de los inmigrantes cometen delito.

Pues eso, quien comete la mayoría de delitos? quienes son los que cuantitativamente roban las mayores cantidades de dinero?

Que algunos os pensáis que sin inmigrantes, no habría delitos, spoilers los políticos que han cometido delitos en España, son todos españoles y así con todo.

2 respuestas
Prava

#96 La redacción no es tu fuerte, ¿eh?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#97 A estas horas, demasiado que sigo despierto.

Leoshito

Entonces supongo que si un par de españoles comete algún delito en UK o USA no tendréis ningún problema cuando un redneck random diga que los españoles somos unos bárbaros que cometen delitos.

Aunque no os conozcan de nada y aunque no hayáis hecho nada.

3 respuestas
Hiervan

#99 ya lo hacen porque se creen que somos mexicanos así que da lo mismo xdd.

lostkid

La mujer seguramente estaba oprimida por el patriarcado y por eso tenía que usar su feminidad para atraer a hombres.

dranreb
#1sanchez1994:

una suramericana

Es tener una novia latina la autentica salud?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#102 buen crossover xD

Prava

#99 Si estadísticamente los españoles cometen más delitos que los nativos sí, sería lógico y normal ese comentario. No conozco la estadística ni me interesa, pero las cosas son lo que son.

pantocreitor

#96 Creo que te lias, te pongo un ejemplo fácil: de una población de 100 personas 20 son inmigrantes. En esa población se cometen 20 crímenes, de los cuales 15 han sido cometidos por inmigrantes (no que 15 inmigrantes hayan cometido delitos, un inmigrante ha podido cometer la mitad de los delitos).
Con estos datos se ve claramente que el 75% de los crímenes de esa población han sido cometidos por inmigrantes y al ser 15/20 delitos cometidos por inmigrantes el porcentaje de población inmigrante que ha cometido puede ser del 5% hasta el 75%.

Esto es estadística básica y te lo comento porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza (al menos tal y como lo has explicado):

#96M4v3rikj3j3:

solo hay 1 inmigrante, comete un delito en proporción el 100% de los inmigrantes cometen delito

1
Contractor

#93 Lo hicieron por arrepentimiento, claramente.

B

#99

un par de españoles comete algún delito

Pero no lo digas como si aquí fueran casos esporádicos xD, aquí no son un "par" los que cometen los delitos.

#94 muy bien pero es cierto que desde hace tiempo, mucha parte de la prensa trata diferentes los crímenes dependiendo de la nacionalidad del susodicho.

No es que los inmigrantes sean una raza indígena inferior, lo que pasa es que al haber tantos ( y muchos de forma precaria) lastran muchas cosas.

De primeras empeoran mucho el trabajo no cualificado, ya que a ver quien contrata a un español cuando el inmigrante por necesidad va a aceptar cualquier mierda.

Distritos como Tetuán con un 30 % de porcentaje de inmigrantes... Pues no se la verdad que no me gusta mucho. Que pare el efecto llamada que aquí no estamos tan bien como para dejar entrar a todo el mundo.

Y para ejemplo Japón, un país con la inmigración controlada, con respeto a su pasado y con un índice de criminalidad bajísimo.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#107

#107sanchez1994:

Y para ejemplo Japón, un país con la inmigración controlada, con respeto a su pasado y con un índice de criminalidad bajísimo.

Y un racismo que roza "lo esvástico", no pondría a la sociedad japonesa como ejemplo para algo más que nos sea el trabajo.

B

DEP, siempre formateaba e instalaba el windows

1
jinamar1984

#15 la culpa es del coche por llevarlo, incluso de la gasolinera por echarle la gasolina

Sentry

#65 Menudo argumento el tuyo, a ver en qué país no encuentras eso.

MoLSpA

Han contribuido al sistema de pensiones ahorrando un futuro cobrador. No sé de qué os quejais.

1 respuesta
xemi

#112 O sea que con eso se refieren a que vienen a pagarnos las pensiones :open_mouth:

G

#107 Distritos como Tetuán en el que nunca pasa nada y como mucho se lo hace un maleante a otro. Otra cosa es que siendo un muerto de hambre que gana como un inmigrante y tiene que vivir acordé a su status te gustase creer que eres clase media y no te guste que la gente haga vida en la calle, se tomen 3 cervezas y no te guste su música. Pero ahí el problema es tuyo, que eres pobre y no quieres aceptarlo.

afhn

si se hubiera ido de putas no tendría que programar desde ultratumba.

dep, señor mayor.

Usuarios habituales