Entomofobia ¿Cuantos Somos?

B

Me encantan los putos caracoles como animal en sí, no entiendo como os los podéis comer...

B

a mi me dan asco, hubo una época en que ni podía ver documentales de insectos del ascazo. pero miedo apenas y menos aquí aunque se entiende por que tengo entendido que los mosquitos son los animales que mas personas matan al año y el rollito ese de las arañas que te ponen huevos en el oído da bastante miedo también, un colega me dijo que a lo largo de nuestra vida nos comíamos bastantes arañas mientras dormimos y las cucarachas que transmiten enfermedades guapas, las abejas que no sabes si eres alérgico hasta que las molestas y te pican 10 y te vas al hoyo

LadyMcFadyen

¿La fobia a cualquier clase de bicho como se llama? XD
Aunque he de decir que la foto de la polilla/mariposa del primer post es... inquietante y atrayente...

B

sisi el marisco da mucho asco y los percebes sobre todo además son todo polla no los comáis que me subis el precio
es una puta cuestión de cultura si os hubieran dado gambas todos los findes de pequeño ahora os encantarían es como en los países que comen bichos y aquí es impensable

B

#104 iba a decir lo mismo, me dan muchisimo asco, encima tienen mucho liquido dentro.

Lo que mas miedo/asco me produce son las cucarachas voladoras, las marrones, que son basureras y andan en sitios con humedad. Las negras de campo la verdad que no tanto. Es tal el asco que me producen que soy incapaz de aplastarlas porque crujen y son durisimas de matar.

Y arañas las grandes. La verdad que el video de #90 da puto asco, en mi casa alguna vez hay de esas muy chiquititas con patas cortas pero nada comparado con lo de las cucas.

1
E

Los caracoles son un manjar, me habré comido cerca de 1000 en toda mi vida :qq:

maliaradia

A mi solo me dan miedo-asco algunos insectos, otros me dan respeto porque pican y hacen daño. Normalmente si veo un insecto intento echarlo antes que matarlo, con excepcion de la cucaracha, arañas instaladas en casa, los cortapichas(pez de plata) y los mosquitos.

B

las chinches molan también que te chupan la sangre por la noche sin que te enteres

RaedonSP

El único insecto que me suele molestar (Y a la hora de dormir) es el mosquito. Me molesta MUCHO, tanto que el zumbido constante hasta me puede hacer perder el sueño.

Por eso, si veo alguna araña por la habitación, duermo mucho más tranquilo sabiendo que tienen vigilado mi culo. No es que sea infalible, pero que cojones, que se jodan los putos mosquitos.

Por suerte este año (Al menos por mi zona) parece que hay pocos, casi ninguno diría...

Usuarios habituales