ENTPs aquí

Hipnos

Pues me he dado una vuelta por https://www.reddit.com/r/entp y me he partido en culo con los memes.

Manual de usuario de ENTPs (inglés)

He pensado que sería buena idea identificarnos entre nosotros y poder debatir amigablemente sobre cómo traer el caos al mundo de la forma más horrible posible. Igual hacemos pandilla y todo.

/Debatan

6
R

A mi la que mes me gusts es JENP

7
Seyriuu

Soy INFJ-T y me siento identificado con todos los memes lol

Don_Verde

Los INTP mandan, seres ilógicos.

7 1 respuesta
Hipnos

#4 Debatamos sobre esa afirmación.

1 respuesta
Kimura

:eye: :lips: :eye::droplet:

5
Don_Verde

#5 Mi argumentación es tan densa y profunda que tardaría demasiado en explicarla y en comprenderla.

Y aparte estoy con el móvil en el curro haciendo el vago.

1 respuesta
Hipnos

#7

Y aparte estoy con el móvil en el curro haciendo el vago.

A mis brazos hermano.

1 1 respuesta
Don_Verde

#8 Fuera bromas, ser un INTP en mi opinión es una maldición, sinceramente. Que tu cabeza no pare de buscar explicaciones y analizar todo constantemente es una verdadera mierda.

Menos mal que están el alcohol y las drogas para compensar.

5 1 respuesta
Hipnos

#9 Pero es gracioso cuando Todo Se Va A La Mierda y a ti te hace gracia porque es caos y habías pensado 43.567 formas de que todo se fuera a tomar por culo mucho peores.

Es como el que se queda a escuchar la canción de la orquesta mientras el Titanic se hunde, porque ya ha estudiado todos los posibles botes salvavidas y sabe que todos se van a hundir.

Also... INTP vs ENTP:

5 1 respuesta
EnderFX

Joder esta mierda me describe demasiado bien. Voy a investigarla dos días mientras duermo poco y sigo echándome siestas a la hora de comer y antes de cenar, antes de abandonarlo por otro proyecto.

1
Don_Verde

#10 Y luego somos los anarcas los que queremos caos hahaha

He tenido en mi experiencia laboral infinidad de casos así, de tener incluso escrito todo lo que iba a salir mal, los parches que iban a aplicar para solucionarlo y todo lo que iba a salir mal tras intentar solucionarlo. Soy como un profeta cenizo.

Aunque si, de vez en cuando te partes la caja cuando el caos llega y tu mente ya lo había previsto hace tres temporadas y simplemente lo disfrutas.

3
B

Un ENTP por aquí. Me acabo de partir el culo con los memes xD

E

INTJ es bastante mejor que INTP

1 2 respuestas
Hipnos

#14 Tus sentimientos no son aceptados aquí, solo nos interesan los datos.

2
Psicotropica

INTP's ftw

2
Lecherito

No tengo ni idea de lo que se esta hablando.

15 2 respuestas
SuperMatute

#17 yo tampoco, pero bueno xd

Hipnos

#17 Tienes hilos para enterarte y optar para acceder a esta hermosa y caótica comunidad de psicópatas odiados.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/16-personalidades-sabes-tuya-543580

1 3 respuestas
Lecherito

#19 Ah cierto, acabo de recordar que ya hice esto pero nunca recuerdo que tipo de persona es cada sigla. Me salio INTP-A pero ya no me acuerdo de nada de lo que significa.

cabron

Entp como me ha puesto la mierda la sole, te meto con el meshero

4
K

Yo no es que sea tonta pero no me he aclarado en que significan las siglas INTP-A, ENTP. INTP...

1 1 respuesta
Fudan

#22 Es una combinación de las letras atribuídas a los distintos rasgos de la personalidad.

1ª letra - I (Introverted) / E (Extraverted)
2ª letra - N (Intuitive) / S (Observant)
3ª letra - T (Thinking) / F (Feeling)
4ª letra - J (Judging) / P (Prospecting)
5ª letra - A (Assertive) / T (Turbulent)

Así un ENTP es extrovertido, intuitivo, pensante y prospectivo.

4
Don_Verde












Ahora esto es un hilo de memes de INTP

25 2 respuestas
Hipnos

Malditos INTPs solo sabéis llorar.

3
Fyn4r

#24 todos y cada uno de esos memes me representan, creo que es más fiable eso que hacer el test

10
reVorZ

Pffffffffffffffffffffffffff

heyjoe

Ohh el Myers-Briggs, me encanta el horóscopo de listillos xD

A mi de siempre me salió INFP hasta que en algún momento me dió el volunto vital y viré a INFJ, depresión ftw

NigthWolf

#24 Hostia esos memes me definen, sobre todo este

Todo el dia angustiado pensando en que tengo trabajo que hacer y postponiendolo al maximo para luego terminarlo en 5 minutos, sentirte aliviado y pensar que eres retrasado xD

8 1 respuesta
PrinceValium

Madre mía la élite xddddd

1

Usuarios habituales