Entra a robar y se lleva 1 tiro

granaino127

#20 Nigga hot shoots

B

0/10

dranreb

Negros disparando impunemente en EEUU? Fake

A

Joder como están los vídeos fakes hoy...

Hopzer

Oscar fakes goes to.....

Rester

El modo en que lo graba es el más cómodo y eficaz: con el móvil sobre el antebrazo que empuña la pistola, como si llevase linterna. Tampoco hay que ser un genio para idearlo al vuelo si te encuentras en esa situación.

2 respuestas
incorrecto

Estoy loco por encontrarme con 3-4 payasos de esos por una calle un dia cuando vaya en coche.

Beethoven

#36 Claro, porque en una situación así te vienes arriba, te conviertes en un Swat para ponerte a grabar y todo mientras empuñas tu arma.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Que daño hace el COD... al final va a ser cierto que esto de los videojuegos nos afecta demasiado. Ver "eso" y creerte que es lo normal en una situacion real. Mamma mia.

1 respuesta
Rester

#38 #39 Puede que sea fake o no, pero kemedaiwá. Tampoco voy a ser yo el que diga que es normal y qué no lo es. En la mayoría de esas situaciones menos sentido común hay de todo, porque más fácil y de sentido común que llamar a la poli hay pocas cosas.

Yo solo digo que si cabe la posibilidad de que le acabes pegando un tiro a alguien (y más siendo negro en USA) no me parece DESCABELLADO querer tener una puta grabación para que se vea que fue un acto legítimo y no te enchironen, cagondiosya. Y ya me dirás tu como grabas y apuntas con la pistola al mismo tiempo si no es así.

B

Lo que me hace pensar que es fake es el que otro gilipollas vestido de payaso corra hacia el con un arma apuntandole, lo de grabar con el movil no me parece nada raro hoy en dia

Usuarios habituales

  • Rester
  • UnLiMiTeD
  • Beethoven
  • Chichelo
  • hjesush
  • s0ny
  • Prostyler