Entran en una finca de Jaén para violar analmente y matar a 15 gallinas

MaTrIx

La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de una quincena de gallinas a las que previamente habrían violado por vía anal, según las lesiones que presentaban los cuerpos.

Los hechos sucedieron en ausencia de los propietarios de la nave, que estaban de viaje, durante el fin de semana de las Fiestas del Medievo celebradas en Sabiote (Jaén) del 5 al 7 de mayo.

Según confirman fuentes policiales al diario 'Las Provincias', los responsables de la matanza accedieron a la nave por el techo, rompieron la chapa del tejado y volvieron a salir por el mismo sitio. Según la forma en la que entraron podría indicar que se trata de una o más personas jóvenes.

La voz de alarma la dieron los trabajadores de la finca que se encargan de dar de comer a los animales durante la ausencia de sus propietarios. Cuando accedieron al lugar encontraron a las gallinas con la parte trasera destrozada, roja y desplumadas, símbolo de haber sido violadas de forma anal.

En total, quince aves, algunas de ellas muertas y las otras aún agonizando dentro del gallinero de una propiedad privada. Una de las gallinas asesinadas, Ilueca, estaba fecundada, a punto de incubar huevos. En la finca había también un gallo, el único que sobrevivió.

Una gallina apareció ahorcada

En los días posteriores, según apunta Las Provincias, los vecinos hallaron algunas gallinas extraviadas y otras fallecidas con signos de violencia, una de ellas apareció ahorcada en la rama de un olivo próximo a la finca.

La investigación por parte de la Guardia Civil sigue abierta, un mes más tarde, a la espera de identificar a los posibles responsables del terrible suceso. Los propietarios de la finca, por su parte, han declarado que no tienen enemigos y que desconocen quién puede ser el autor de los hechos.


Yo no sé ni que decir ante esto 😨😨😨😨

1
Ekarus

La culpa es de los padres que las visten como cabras.

34
nosoyunclon

O el tonto del pueblo o se equivocan al decir que no tienen enemigos

1 1 respuesta
DunedainBF

Y lo de que una gallina ha aparecido ahorcada?

qué mierdas estoy leyendo?

4 1 respuesta
CaNhO

como están las putas cabezas...

1 comentario moderado
Kessittown

Que HDP

pardier

como que analmente no entiendo

1 respuesta
Aura-

No entiendo nada

1 comentario moderado
Aura-

#10 Un gallego en Jaén se muere de calor, no suelen bajar tan abajo

27
1 comentario moderado
Kb

Cosas de pueblos.... Y gente colgada

Un compañero de trabajo nos contó entre risas como de más joven se follaba a un pato cada vez que iba por un sendero, al final dice que ya el pato lo escuchaba venir y salía a su encuentro...

Os podéis imaginar la cara del personal mientras nos lo contaba comiendo

1 3 respuestas
Z

Clarisima viogen, el unico superviviente es un gallo.

TheBrotha

#13 Ya, un compañero de trabajo, claro :slight_smile:

1 respuesta
Denian
#1MaTrIx:

durante el fin de semana de las Fiestas del Medievo

Todo correcto, hay que ser fiel al festejo.

15 1 respuesta
PiPePiTo

#13 Que hacia qué con Hexan?

3 1 respuesta
grivcon

La noticia tendrá recorrido hasta que se llegue al jamón

6
Kb

#15 je... Guiñoguiño

#17 si, cada vez que veo a hexan pienso en ese pato...

1 1 respuesta
Or7iZ

Entro para ver si los de siempre han soltado ya su frase racista.... y afirmativamente así sucede.

6
Eckooo
#1MaTrIx:

jóvenes

1
Porimas

Lo tipico que te emborrachas en las fiestas de tu pueblo y te cuelas en una finca a violar a 15 gallinas, joder xD

B

@irenemontero

Entraron por el tejado así que tienen que ser jóvenes muy ágiles. Espero que los encuentren.

2
Contractor

Este hilo es una trampa de proporciones bíblicas. O coránicas.

2
PiPePiTo

Como mínimo yo mandaría a investigar a expertas.

53 1 respuesta
HashAfgano

¿Cómo iban vestida las gallinas?

2
ElJohan

las Fiestas del Medievo celebradas en Sabiote (Jaén) del 5 al 7 de mayo.

Vale, ya entiendo todo.

1 respuesta
Zumitodeuva


Pena que no había una roca grande cerca, el depredador natural del follagallinas.

13 3 respuestas
A

Si pesa más que un pollo, me lo follo

tofreak

#13 Que trabajo era el que compartiais?

Usuarios habituales