Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

Agrael120

#510 Sigue sacando esas fantásticas conclusiones, que me estoy descojonando basto.

perche

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-exconcejal-psoe-persigue-violento-ladron-y-acaba-golpes-para-recuperar-movil-201907191100_noticia.html

otro heroe anonimo.

1 1 respuesta
B

El dramita porque no nos dejan perseguir para ahostiar a ladrones y cometer homicidios imprudentes, un grave problema en la vida diaria de los españoles.

A partir de ahora nos vamos a ver obligados a dejar que la policia y los jueces hagan su trabajo, que sinsentido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#505 mismamente a mi me pasó eso

Pero vamos, que si lo vuelvo a ver no dudaría ni in segundo en volver a hacerlo.

Algunos quieren justificar su pasividad o lo que sea hasta con estos temas xddd

1 respuesta
CAFE-OLE

#513
el malabarismo que tienes que hacer para ponerte del lado del delincuente eh

En tu mundo imaginaerio le quitas el bolso al ladron y el da la mision por fallida y se pira tranquilo cual NPC del gta, sin tener que reducirlo.
Y a parte que no le mataron los golpes si no la caida al suelo.
Cosa que bien sabras y que omites conscientemente para sostener tu ridiculo discurso

1 1 respuesta
X

#514 Yo una vez intervine, con un colega y varias personas del vagon, para parar a 2 morenos norteafricanos que le estaban dando una paliza a uno de seguridad de la renfe(R4 direccion manresa), una vez retenidos empezaron a autolesionarse, montando el numero, racismo, etc, hasta que llegara la policia. Aun con testigos salieron antes los morenos de la comisaria que las demas personas que intervenimos para detener aquello.

Te compensa perder 2-3 horas de un dia para que? si por lo menos sirviera de algo... yo entiendo que la gente valore su tiempo y termine pasando de meterse.

2 respuestas
CAFE-OLE

#271 No se si seria guardaespaldas, pero tenia 22 años

#516
ante esos casos lo mejor q puedes hacer es grabar con el movil para q no quepa duda de lo que paso

#331
Suficiente argumento?
https://www.elmundo.es/espana/2018/04/12/5acf33dde5fdea9e638b4683.html

Pero bueno, leyendo a cryoned y otras gentes, veo que intentar que no te roben es tomarte la justicia por tu mano, en buenas urbanizaciones vivira esta gente.
Escuchar estas opiniones es mas descorazonador que nuestra propia justicia y sentencias, ves que a pie de calle el delincuente siempre esta un nivel por encima, si te defiendes, automaticamente eres peor que el, porque lo suyo de entrar a robar a casa o quitarte el bolso y meterte dos patadas no era tan malo.

De la sentencia:

spoiler

Nuestros jueces van un pàso mas alla que el mediavidiero medio progre, y exigen al ciudadano que sea el doctor extraño y baraje todos los futuros posibles del devenir de sus acciones mientras te roban o lo presencias

1 respuesta
CAFE-OLE

doble post

actionchip

#512 Espero la denuncia de ese pobre ciudadano por los golpes que le propino Carmona. Y espero también que se le condene por ello.

Que es eso de salir corriendo detrás de ese pobre ciudadano que solo ha robado un misero móvil y le ha pegado 2 guantas a la novia? Carmona sale corriendo detrás de él, acosándole y encima le pega cuando ya la novia no corría peligro? Uff esto no puede quedar así.

Link34

#515 No se trata de no hacerlo, pero de no ser un energúmeno; no se tira un tio al suelo de un guarrazo si no es un hostión majo

Y no sólo eso, si no que si por tus acciones muere alguien tienes que pagar por ello, hayas hecho lo correcto o no

1 respuesta
CAFE-OLE

#520
Pues me estas dando toda la razon, la victima tiene que ponderar todas las consecuencias de sus actos, mientras el delicuente ninguna

1 respuesta
Link34

#521 ¿¿?? Donde he dicho tal gilipoyez de que el delincuente no tenga que pagar sus consecuencias

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#522
esta implicito en que temngas que andar calculando si tu ostia con la trayectoria que lleva lo va a tumbar y va a caer contra el pico de la acera y se rompe la nuca.
Sin decirlo, estas poniendo todas las trabas posibles, y encima vosotros adalides de la reinsercion, quereis que pague alguien que solo se defendia de un delincuente y que lo mata de manera fortuita.

2 respuestas
Link34

#523 Está implicito de que no tienes que actuar con ánimo de cargarte a alguien, ni algo cercano, eso es algo OBVIO y que tienes que aplicar a todos los momentos de tu vida y no, que le hayan robado un bolso a alguien no es una excusa para saltarte esta regla básica

O qué es lo que quieres, ¿Via libre para cargarte a alguien? El ojo por ojo ni siquiera funciona así

Y quien ha hablado de reinserción, aquí no hay que reinsertar a nadie, uno está muerto y el otro sólo tiene que pagar el precio de cargarse a alguien, no reinsertarse

1 respuesta
CAFE-OLE

#524
para ti querer matar a alguien es darle dos puñetazos, pues ok, mucha defensa del obrero, pero cuando un lumpen le roba, estais del lado del lumpen siempre

1
ISAILOVIC

#516 sé lo que dices, porque yo incluso perdí más tiempo con la intervención que tuve

Pero no sé, no creo que en el momento de volver a encontrarme en una situación así y cuando tenga que reaccionar en medio segundo me pare a pensar en nada xd

Agrael120

#517 No siempre funciona de manera uniforme esto. En ese caso a mi me parece que debería haber sido eximente completa porque si te ponen la pistola en la sien tú no tienes forma de saber si es real o no a menos que te reviente la cabeza primero.

El caso tiene otros detalles como la tenencia ilícita de armas y tal, pero bueno, ni que los tribunales fuesen robots que fallan de manera automática y uniforme. Y eso sin leer la sentencia, que es lo importante, y no una noticia de un periódico al azar.

Y la mierda de mediavidero progre te la guardas, porque que seas un ignorante no convierte a los demás en progres.

1
B

si hubo ensañamiento lo veo bien. no tienes derecho a creerte un heroe y matar a alguien a ostias por muy escoria que fuera el asesino. si todos pudiéramos hacer eso habría varios asesinatos cada fin de semana.

1 respuesta
actionchip

#528 No hubo ensañamiento porque le han condenado por homicidio imprudente. Vamos que su intención no era causarle la muerte (calló mal y se golpeo en la cabeza, no murió por el daño de los puñetazos).

1 respuesta
B

#523 por eso se llama homicidio imprudente, porque es una imprudencia pegarle a alguien asi. Si fuera con animo de matar se llamaria asesinato y serian 15+ años, no 2

NocAB

#529 pensaba que ya se había comentado que no está claro si el daño fue por los puñetazos o por la caída.

1 respuesta
CAFE-OLE

#531
pero si lo pone en el segundo parrafo de la sentencia

spoiler
1 respuesta
Gallifrey

#507 Ah, es cierto, en el último mensaje lo hace. Pero bueno, estoy acostumbrado a que ese forero haga honor a su nick.

ErChuache

#532 También tiene guasa la cosa tal y como han redactado la sentencia XD

También se podría decir que la víctima, si no hubiese decidido robar, aún estaría viva. O podríamos ir más allá y decir que si el Estado Español hubiese destinado más fondos para tener más efectivos policiales para la búsqueda de la víctima (que supuestamente ESTABA EN BUSQUEDA Y CAPTURA) en vez de gastarse el dinero en gilipolleces, , pues la víctima estaría siendo juzgada y no en el cementerio, Borja estaría en su casa tranquilo jugando a la play y la victima del robo no hubiese pasado el mal rato de verse en un robo.

Porque, total, puestos a ponernos en modo "SI en vez de..." ...

2
1 comentario moderado
Tael

#535

Diario Patriota. Nada más que añadir.

1
NocAB

#535 El GC estaba fuera de servicio y le agredió sin que el otro realmente hubiera hecho nada.

Me recuerda al caso del otro hilo en el que un policía en USA se pone tonto con uno que está limpiando su jardín pero con la diferencia de que en este caso el agente estaba fuera de servicio (y que la persona estaba en la vía pública).

Celestine

#535 Una persona va todas las mañanas a un lugar público a observar los pájaros, su afición. Un día un tipo que dice ser guardia civil, vestido de paisano, le exige que se identifique. Al negarse, le amenaza con llamar a compañeros suyos. Al intentar abandonar el lugar, el tío le persigue, le da alcance, le fractura una mano y una costilla, y para algunos el malo es él y se lo buscó. El otro, un santo.

De propina, el hecho de que supuestamente tuviera "pinta de magrebí" es algo no racista y súper relevante.

Que alguien me lo explique, es que no tiene justificación ninguna ni aún escuchando la versión que da el condenado; tampoco sé que tiene que ver con la legítima defensa.

2
Agrael120

#535 Mmm, sí, un resumen nada sesgado.

1
allday

Yo en lo del revuelco y la pelea no me meto porque tendría que leer los hechos de la sentencia y ver si de verdad ha sido negligencia del Guardia o el otro le cascó primero

Me meto en el hecho de que aunque vaya de paisano, si me identifico como Guardia con mi TIP(que esa parte la obviais porque os interesa) esa persona ESTA OBLIGADA a identificarse, y la negativa a identificarse es denunciable por la 4/2015 y aparte de eso, la misma persona todos los dias, a una horas poco comunes, en un sitio apartado y que encima se niega a decirte que hace allí o quien es pues blanco y en botella.

Ya digo que lo de la pelea no lo valoro porque no sé como se llegó a ello, con una denuncia y con traslado al cuartel del tío se hubiera ahorrado toda la historia esta

El agente, al informar que ahora venían sus compañeros «uniformados», vio como el «merodeador» se puso muy nervioso y trató de salir corriendo. En ese momento los dos cayeron al suelo y tras iniciar una nueva persecución, finalmente Juan Carlos logró alcanzarle.

Tras forcejear de nuevo, logró zafarse de nuevo, escondiéndose donde trabajaba.

Nada sospechoso que un tio que se niega a identificarse, salga corriendo en mitad de la madrugada cuando le dices que viene la patrulla

2 respuestas

Usuarios habituales