Entrarle a una chica modo express

B

Eso joder, no tuviste huevos a decirle nada en persona y ahora stalkeala y agregale, que no sabrá ni quien eres. Que idea mas cojonuda.

Me sorprende que algunos tengáis trabajo con estas mentalidades.

1 respuesta
Nail3x

#211 menos da una piedra, se lo iba a decir y tenía la puntillita de soltarlo.

Nail3x

Le he enviado mensaje sin ser amigos en facebook, lo leerá? Esos mensajes no salen como los de amigos..

1 respuesta
AS7UR

La historia que conmovio a Mark Zuckerberg.

5
TripyLSD

Pues ojalá tengas suerte,..
Pero yo que se,. algo de stalker si que parece. Si no hablaste con ella más que "un café" "con tostadas?" "si" "2,50. Gracias ¿siguiente?".... mal lo veo. La época de agregar gente random a facebook y ligar creo que acabó hace mucho tiempo ¿no?,.

1 respuesta
Nail3x

#215 no es lo que te parezca, es que por distinstas circunstancias es lo que hay y es lo que quedaba, ya está send todo, si lo mira y responde o qué yo, ya se verá.

AS7UR

Y las fotos pa cuando???
Mañana le entro, mañana le hablo, mañana las subo, mañana mañana mañana...

1 respuesta
Nail3x

#217 si me da una cita le enseño el hilo a ver si me da el visto bueno 🤣

1 respuesta
AS7UR

#218 El visto bueno se lo dio a facebook ya. Sube perfil, sos inimputable hermano.

1 respuesta
Nail3x

#219 claro, estas que subo el perfil a un foro, no tengo 11 años, soy imputable me temo.

BLoocK

ostia que penosidad enviando mensajes por fb por no haber tenido huevos a la cara.... a saber que pensará la chiquilla jajajja

blackichigo

Chico dile que te ha llamado la atención y que te apetece conocerla por "lo simpática que es trabajando" y ya.
Respuestas:
Si. Plan sin fisuras
No. Plan sin fisuras

1 1 respuesta
Kintsugi

#213 Menudo troll, cierren el hilo camaradas.

Nail3x

#222 eso le he dicho y he enviado solicitud de amistad por si no lee el mensaje, de momento no hay check de que le haya llegado y no tengo novedades.

1 respuesta
flipas23

Le tenías que haber pedido el Messenger.

blackichigo

#224 pero yo hablaba de decírselo en persona

B

Esto no va a salir bien, no es una película romántica.

ArticoDelSur

Hazme caso y comentarle lo del hilo NO es para nada muy buena idea :(

Pinchejotron

te ama

10 días después
Bossn1

Como quedo la cosa? #1

1 respuesta
B

tu qué crees? que no ha escrito nada más porque está preparando la boda? xD

Platanito_27

Dile lo que sientes y si te rechaza, entra aquí , hazte una paja y a otra cosa mariposa.

Nail3x

#230 no tiene check de que le haya llegado el mensaje si quiera aún, pero estoy conociendo otra gente, hasta aqui puedo leer por ahora.

D

Te recomiendo que veas la seroe "its always sunny in philadelphia" y sigas la conducta paso por paso de charly kelly en su conquista con la camarera

Usuarios habituales

Tags