¿Entras a Mediavida con Adblock?

allmy

#58 no uso navegadores nuevos.
Cuando pasen unos años ya veremos.

otheR

#23 me acabo de enterar que eso se puede hacer xddd

AeNeK

#59 espero que sea un bait

1 respuesta
tiche

Bloqueo por hosts directamente y me da pereza hacer nada para evitarlo.

Ni idea de lo que es un anuncio.

Ulquiorra

Por lo mismo que #8

UnleasheD

#63 No era un bait pero entendí mal. Pensé que hacía una pregunta en el título. Por qué entras en MV con adblock?,

Me pasa por jugar y leer a la vez, te pido perdón.

1 1 respuesta
B

en el movil no

1 respuesta
AeNeK

#67 No, lo peor es que tu voto vale lo mismo que el mio.

1 respuesta
B

#68 fallo de comprensión lectora.

1 1 respuesta
AeNeK

#69 entonces retiro lo dicho

B

#66 Vamos que te pasa por enterado.

1 respuesta
UnleasheD

#71 Si, básicamente, pero me he tratado de disculpar, si sirve de algo.

1 respuesta
sPoiLeR

Me conecto detrás de 7 generos distintos, no me hace falta adblock.

B

#72 Te honra!

granaino127

No lo uso porque me gusta ser responsable y más con la gente que es responsable.

MV no abusa de la publicidad, hacen lo posible por eliminar los anuncios molestos cuando se han colado, etc.

Soy consciente de que una web y con cierto tráfico cuesta MUCHO dinero tenerla en pie y uno de los sustentos de la web es la publicidad así que...

Los que usáis bloqueadores en webs como MV estaré deseoso de ver vuestros lloros cuando el actual modelo web sea imposible de sostener y recurran a la financiación directa poniendo suscripciones en todas las webs xD...
La mayoría sois también los que piratean y lo quieren todo gratis, solo caváis vuestra tumba y luego vendrán los lloros.

1 3 respuestas
B

#75 no solo es publicidad.
los referidos de links a tiendas, en la seccion ofertas, daban un buen pellizco, fijate si daban que daba hasta para sortear entre los usuarios moviles de 300€ y switch, de forma continua. Hasta que decidieron quedarse con ese dinero.
Daba tanto que pensaron montar una web paralela de ofertas, tipo chollometro. hasta tenian apalabrado contrato con gente y todo, pero la inacción hizo que proyecto y gente quedase colgado.

luego está lo que aportan y aportaban las tiendas que colocaban aqui sus ofertas.

2 1 respuesta
granaino127

#76 y es normal... sólo de publicidad no se puede mantener cuando la mayoría de gente usa bloqueadores y se jacta de ello.

Y si eso se termina tendrán que recurrir a la financiación directa o cerrar..

1 respuesta
B

#77 youtube tendrá el mismo % de usuarios con adblock y saca tajada, no solo saca, sino que la reparte entre los que crean contenido.

¿aqui quien crea contenido?

1 respuesta
Mirtor

En MV lo tengo desactivado. Alguna vez se les cuela algún anuncio intrusivo y lo pongo, pero en un par de días lo vuelvo a quitar.

B

Lo uso en todas las webs, menos en el móvil.

Tenerlo desactivado y no clicar en ningún anuncio a efectos prácticos no es lo mismo que tener un adblok?

1 respuesta
Mirtor

#80 Creo que sí. Pero de vez en cuando se escapa algún click sin querer y a veces está el extrañísimo anuncio que de verdad te interesa.

granaino127

#78 vas a comparar el tráfico de YouTube.....

Mercadona paga por muchas de las cosas que vende mucho menos del precio normal, pero como hace compras enormes renta a los productores aunque sea el mínimo para existir y poder sacar rentabilidad con otras ventas.
Lo que quiero decir que a base de tráfico es más fácil rentabilizar a poco que ganes.

1 respuesta
D

#30 Y bloquea tu avatar, también?

Ba dum tss

B

#82 si este tiene menos trafico, significa que tiene menos coste de mantenimiento, muchisimo menos que una servidor de streaming y almacenamiento de videos, aparte de todo el sistema de comentarios.

alexrdez

Obviamente que lo tengo activo, y seguirá siendo así siempre mientras siga habiendo basuras humanas moderando subforos como deportes o cs

B

Veo más necesario un adblock en móvil que en sobremesa.

sagha

Mediavida premiun y no tengo publicidad

chiptune

#31 En Firefox Android puedes usar el ublock.

También recomiendo usar esto, que además bloquea los anuncios de muchas apps: https://block-this.com/

Y si tienes root aún mejor el AdAway.

Atrus

En casa tengo un servidor de dns con pihole. El 70% del tiempo miro mv desde el móvil con datos a pelo cuando voy o vuelvo del curro, así que mayormente no.

E

0 euros a mediavida hasta que esté en agro 0

1

Usuarios habituales