¿Entras a Mediavida con Adblock?

GR33N

No. Es la forma de devolver a MV todos estos años de entretenimiento.

Y voy más allá, permabanearía al que lo tuviera activado.

2 respuestas
B

#91 si tu fueses el admin te acabarias quedando sin entretenimiento. pues el entretenimiento no te lo da la web, sino sus usuarios.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

No lo tengo activado, no es intrusiva y puede darle el mantenimiento que se necesita para mantener la página en pie. Aunque si tengo el bloqueador de rastreadores con Ghostery

GR33N

#92 Me conformaría con los leales, no lloraría la pérdida de sabandijas ingratas.

frannigan

Yo entro en modo incógnito. Que nunca se sabe.

LinCeX

#45 Ahora el tema va por referidos creo.

1 respuesta
B

#96 apostaría a que dos o tres referidos de algún link son mucho más rentables que la impresión de publicidad.

1 1 respuesta
B

#97 es que mostrar publicidad sin mas no pagan nada o casi nada, tienen que hacer click por lo menos.

Kuluneken

La diferencia es un poco tocha, podrian ser anuncios más escondiditos o menos molestos XD

B

antes me suena que era mucho peor la publicidad, hasta tal punto que o la ocultabas o no podias moverte bien por la web, por lo menos en ciertos momentos. tuve que activar el adblock a la fuerza o no poder usar el foro.

ahora es grande pero no intrusiva.

1 respuesta
tute07011988

#75 no te vas a follar la web

1 respuesta
allmy

#91 El tema es que muchos entendemos que la página se tiene que financiar. Y por encima de eso, tiene que ganar dinero (que no es nada malo).
La cuestión debería ser dar a la gente alternativas. ¿Cuanto ingresa la página de media por usuario sin adblocker, al año? 5€? 10€? A mi no me importaría pagarlo. Aunque el MV Premium no sea nada relevante más que una badge y alguna chorradilla.

Das las 3 alternativas. Con publicidad, pagando y sun publicidad, o haz lo que quieras -.-

2 respuestas
B

en la antigua version de la web no lo tenia pero en esta sigue estando el mismo banner superior que dependiendo de la publicidad te ocupa media pantalla, asi que suerte..

tosinaco

Un buen macho jamás tolera la publicidad, si hay algún problema nos vemos en racocata.cat

keyvex

pihole, mano de santo

1
Word-isBond

No pero como si lo hiciera, porque no me deja cargar tweets y eso que ya miré todo.

allmy

Yo el único problema que le veo a Pi Hole es que algunas veces las páginas no acaban de cargar, está pidiendo el baner constantemente y se quedan cargando siempre.

B

#102 Sinceramente separar users por si pagan o no, no me parece bien. Yo preferiría una donacion por el mantenimiento de la página. Sin pedir nada a cambio.

1 respuesta
allmy

#108 Bueno, a ver, hablo de algo simbólico. En plan custom title, o un marco alrededor del avatar, o alguna mierda así. No hablo de funcionalidades.

Ozonoo4

#100 hubo un tiempo que les dio por poner publi de peliculas y se ejecutaba un banner enorme y lo peor... con sonido, que ademas se pasaba a pantalla. En el movil era insufrible.

granaino127

#101 ¿tu que sabes si no me la follo ya? XDD

B

Si, porque a pesar de pagar la tarifa premium me siguen saliendo anuncios.

massaker

#8 Y ponerte avatar también, eh, hijo de puta.

n3On

of course! :)

A

Nope. Tengo pihole, mi red está libre de anuncios y sin necesidad de instalar nada en el navegador.

B

Los de Pihole teneis un aburrimiento encima que no veas para hacer eso

B

Me acabo de enterar de que en Firefox (Android) sí que puedo poner ublock. He tardado nada en ponerlo xD

AikonCWD

Evidentemente. Y quito todos los referidos de los links de humble bundle y similares.

B

Yo entro con progre block pero debe estar bugueado...

Amazon

Yo entro sin bloqueador, pero me tiene un poco hasta los cojones los anuncios a media pantalla tanto en la portada como en el spy

Usuarios habituales