¿Entras a Mediavida con Adblock?

NoRelaX

No. Los anuncios más tocapelotas son los de la pantalla principal que es la que menos veo, directamente hago click en los hilos favoritos, notificaciones o Spy.

fuNN

#41

1
ColdZimeh

Entro a MV sin adblock y pasa esto:

2
W

si, porque si no me dan el MV premium paso de tragarme los anuncios

DunedainBF

Entro con Brave que trae un adblock incorporado, pero en mi defensa digo que casi todos los BAT que me dan, se los doy a Mediavida.

De poco en poco, no se lo vayan a gastar todo de golpe.

-
#75granaino127:

recurran a la financiación directa poniendo suscripciones en todas las webs

Entonces los usuarios tendremos voz y voto en el funcionamiento de la misma.

1 respuesta
B

¿tú para que quieres saber ezo?

Jastro

sin adblock. Incluso suelo darle click a la publicidad, el dinero se lo llevan los admins para mantener servidor y pagar el sueldo a @Beavis, ponerse adblock aqui, es una falta de respeto hacia la gran comunidad que por lo menos a mi, me ha aportado mucho y nunca me ha cobrado nada.

perche

yo es que tiraria mas por el merchandaising, camisetas, ratones y gafas de a un euro con el logo de mediavida por 20 euros o una cena con los creadores de la pagina a lo distrito tv.

1 respuesta
polaritySYS

#129 Quién se va a querer ir a cenar con los creadores, o con los moderadores? XD.

1
granaino127

#126 No, los usuarios disfrutarán de un servicio que es por lo que pagarían... como todos los servicios que pagas en los que no tienes derecho a voz y voto.

1 respuesta
Porimas

En casa con Adblock, en el trabajo sin pero porque suelo entrar en incógnito a todo lo que no tenga que ver con esto

1 1 respuesta
polaritySYS

#132 Tal cual jaja

-

#131 ¿Que servicio me da la web? Si el contenido es aportado por la comunidad.

2 respuestas
DunedainBF

#134 Para empezar la plataforma donde todo ocurre.

La moderación, las normas que dan forma al foro y mucho del contenido de calidad, que en parte acaba en noticias, es a menudo escrito por admin o moderadores y en cualquier caso filtrado por ellos.

A mi me gustaría que algún responsable me confirmase las aportaciones de BAT, porque las suelo tirar de 5 en 5 desde diferentes dispositivos y realmente no sé si les llegarán o las estoy tirando a un pozo xd

B

Yo uso ublock en Firefox, tanto en pc como en móvil. Tengo MV como excepción pero aún así no me salen anuncios y me aparece en el móvil el mensaje de que desactive adblock para poder ver tweets. Esto igual habría que mirarlo @beavis porque me preocupé de poner la excepción y como si nada :(

granaino127

#134 Es un servicio más de ocio, información, comunidad, red social..
Si no existiera el lugar el contenido tampoco estaría.

FACEBOOK tampoco sería nada sin el contenido de los usuarios. Google no sería nada si no indexara contenido de terceros... pero ambos son servicios.

El contenido que tiene MV lo puedes tener tú en tu foro ¿pero quien lo va a ver y cuantos aparte de ti van a aportar algo a ese foro?.
MV tiene el tráfico, que no es moco de pavo, al final es lo más difícil de conseguir y lo fundamental.

Pero no hablo sólo de MV, si ningún foro grande sacase beneficio por publicidad ni existieran otros métodos alternativos para sacar dinero (al final todo se basa en publicidad, porque usar referidos o demas está dentro de lo mismo), pues o ponen un sistema de financiación directo o ya me dirás...
como consecuencia no tendríamos foros grandes porque nadie iba a pagar de su bolsillo unos cientos o miles de euros mensuales (depende el tráfico de la web) because potato.
Tendrías miles de foros que nadie conocería y GL, en cuanto alguno se hiciese popular tendría que enfrentarse a mismo problema de financiación y tendría que cerrar xD

Tampoco es tan difícil ser responsable y apoyar (ya que ni siquiera te cuesta dinero directamente) a una web en la que pasas X tiempo al día.
El problema es que la gente no es consciente de que es un servicio más y encima se quejan de que se financien de forma indirecta, ¿entonces preferís financiación directa?.
Y tampoco son conscientes que una web a más tráfico y espacio requería más dinero cuesta y que las cantidades son importantes...

1
B

#23 mas explicaciones de esto popr favor XDDD que me acabo de enterar tb

1 respuesta
B

la verdad que si no estás logueado tira para atrás entrar sin adblock

1 respuesta
B

Siempre, a todas las webs y en modo estricto:

  • uBlock
  • Privacy Badger
  • Popup Blocker
  • I don't care about cookies
  • En según que ocasiones Tor Browser.

Y un bonus para el que no lo conozca, que no tiene que ver con ads ni privacidad:

  • Google search "View Image" button

¿Por qué? Pues porque después de muchos años soportando publicidad intrusiva y ataques a mi privacidad llegué a la sencilla conclusión de que su elección de modelo de negocio no es mi problema.

Obviamente hablo de la web en general, no de MV en particular.

1
ColdZimeh

A mi lo que más me preocupa es mi privacidad y el rastreo que se hace. Si fuera publicidad, pues mira, me la pelaría.

ramaGZ

Sí, por privacidad.

#102allmy:

La cuestión debería ser dar a la gente alternativas. ¿Cuanto ingresa la página de media por usuario sin adblocker, al año? 5€? 10€? A mi no me importaría pagarlo

A mi tampoco me importaría financiar MV de esa manera. No sé exactamente en qué perjudicaría a la web poner una opción de pago para eliminar los anuncios y el rastreo.

osenent

Para que cobre la chupipandi?

Ozonoo4

#138 #139

spoiler

Click derecho sobre que elemento quieres bloquear.

Abajo a la derecha sale un recuadro y le dais a "crear".

Puedes quitar imagenes, adds, quitar tetas y cactus porque hay menores y se pueden pinchar...

2 2 respuestas
B

#144 y entiendo que si eso lo hago encima de donde pone "desactiva el bloqueador de publicidad para continuar" desactiva el mensaje y no me toca los huevos mas no?

PD: Para que veas el retraso, lo he probado en arenavision, me he confundido y ahora no se me ve el recuadro del reproductor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#145 JAJAJJAJAJJAJ

Press F

hijo de puta me has hecho repetir el proceso xDDD porque me has dado lastimica... (FLASHBACK de cuando lo hice por primera vez: "y ahora como vuelvo a ver videos de youtube?")

Ahi borras lo que hayas hecho, sale primero la fecha y luego lo que es, la url de los jpg y gif que yo habia metido en el ejemplo.

1 respuesta
Ragest

#23 Y ahora como vuelvo a ponerte el avatar xd

Ah vale ya lo he visto arriba

B

#144 con lo bonitos que son los cactus giratorios

1 respuesta
Ozonoo4

#148 como el Ozono

1
buga

Supongo que ya lo habrán dicho, entro básicamente desde el móvil así que no uso bloqueador.

Usuarios habituales