Se entrega el asesino de Mari Lus

WayneGacy

El video del 20 minutos de la RAID DE GITANOS no tiene precio!!!!

Sobre todo mola el Tano que en el minuto 1:35 sale diciendo..

"Me cagon tus muertos.. me cago en los muertos del.... " (y se le ve buscando con la mirada a ver donde esta al que se quiere dirigir el insulto.. que no lo encuentra!!! )

B

#121

Yo me quedo con la frase final del abuelo de la niña:

Me cago en los muertos del que más manda en España.

Se cagan en los muertos de to' dios y hace dos días estaban enterrando a la chica. Para enmarcarla, vamos.

1 comentario moderado
B

Otro show en mi barrio, esta vez si que lo he podido ver, vamos, justo venía del instituto.

Estaba entrevistando al hermano del asesino (que por lo visto también vive aquí, no lo sé con seguridad) unos reporteros (creo que de El Buscador) y alrededor suya había más gente, si no eran gitanos eran mestizos, el caso es que estaba ahí hablando y por lo visto de repente dijo algo que hizo que uno de los que estaba cerca suya le diera un guantazo, total, que empezaron a linchar al hombre (que no tiene absolutamente nada que ver, de hecho ayudó a las fuerzas del orden en su investigación). El reportero intentando separarle de las agresiones gritando "que este hombre no tiene nada que ver, llamad a la policía".

Ha venido la policía en cero coma, dos furgones, y se han llevado a unos cuantos, que no sé si estaban relacionados con la pelea, el caso es que se ha montado un revuelo flipante y al hombre lo han dejado bueno, se ha tenido que meter con los reporteros en un soportal cercano y allí ya lo atendió la ambulancia, vamos, le han dado una buena.

Y lo que queda... madre mía, qué barrio xDD

Snapper

#125 pero dios mio que desgracia de gente, en fin son unos putos animales sin civilizar...

sergiovk

Una gitana menos y un pederasta entre rejas?...nose,pero para mi no es tan dramatico

ClaseForNow

Yo hay una cosa que no entiendo. Vale que le quieran dar de pedradas al agresor, joder es un puto pederasta de mierda, y ojalá le maten en la carcel o fuera de ella.
Lo que no entiendo es por que tienen que haber 500 gitanos, que casi ninguno será familia, y tengan que ir vacilando y chuleando a la policia, tengan que tirar piedras a camaras y periodistas, y se aprovechen de esta situación para montarla, en fin puta escoria del país.

George-Bush

Ya vereis lo que va a tardar la familia en intentar sacar dinero de esto.

Lo peor de todo, es que l 95% de los que estan ahi a pie de calle montandola la mari lus les importa una puñetera mierda.

Snapper

#129 si ya salio en casi todas las televisiones una mujer y su hija que habia denunciado al tio por acoso hace 3 años o asi y salian pidiendo ahora dinero por los "daños causados"

MeRxUkY

el tio manda huevos maxo matar a la pobre niña ke no tenia ninguna culpa se tenia ke pasar muxo tiempo en la carcel

ManOwaR

#131 a ese le va a pasar como al asesino de ancianas, a la semana de entrar en la carcel se lo cargan ahí mismo.

SpLaSh

#132 A la semana? No creo que dure ni 24h...

Er_nan0

Ese tío o se lo cargan por la calle, o en la cárcel en cuanto entre, al tiempo xD. Y la mujer y la hermana lo mismito.

Baptiste

Me alegro de q hayan cogido a este pedofilo de mierda y no vaya a durar ni dos con vida en la carcel, se lo merece.

Pero eso no quita para odiar cada dia mas a los gitanos, son mas salvajes q cualquier tribu perdida de Africa.

Critico, porque los tengo q sufrir a menudo, son lo peor.

lolobetico

#135 yo hacia un intercambio con africa de gitanos por masawis o cualquiera de esas tribus

1 comentario moderado
ach3chin0

El asesino que se pudra en la carcel, por mi que no viera mas la luz del día. Sin embargo creo que la reacción de toda esa gente es algo excesiva. La policía no tiene culpa de nada y su trabajo es proteger al asesino para que cumpla su condena (luego que en la carcel lo conviertan en filetes es otro cantar), proteger el estado de derecho, vamos.

Ojo con los comentarios, señores, entre los gitanos habrá de todo, gente buena y mala, como en todas partes. Yo tengo un amigo gitano y desde luego pondría la mano en el fuego por él.

Hablamos!

H

4rafa4

a pero el asesino aun sigue vivo?

visent666

hay un refran racista que dice:

Un gitano mata a otro gitano, ¿quien gana? Los payos

La verdad es que en la manisfestación han acudido gente conocida y desconocida, pero los gitanos son una piña y es lo unico que envidio de ellos, por lo demas no me gusta la forma de actuar que tienen, pero solo entre comillas.

Es cierto que sus actitudes corresponden a mentalidades muy antiguas tipo cruzadas y cosas asi, se juntan entre muchos y no tienen miedo ante las injusticias, es envidiable pero hasta un cierto punto.

En las sociedades modernas no tenemos esta mentalidad, pero quizas de vez en cuando serian conveniente enseñar los dientes para crear algunos cambios.

Esta muy claro que no va a pasar nada legalmente hablando, el tio este estara unos años y luego saldra fuera, aunque luego le llegara la muerte a no ser que cambie de localidad y se vaya a otro sitio a vivir.

Sinceramente si fuera mi hija le daria la muerte con mis propias manos, pero eso se dice muchas veces por decir.

sallon

A predras lo tendrian que matar!! hijoputa el tio cabron!!

UnLiMiTeD

Cada vez me da mas asco este caso, asesinatos como este hay todos los dias, no entiendo porque tiene que darsele tantisima importancia, y ahora encima el flipado del padre dice que la culpa ES DE ZAPATERO, perdon, pero es que me hace mucha gracia... JAJAJA.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/29/espana/1206786972.html

"Este hombre que siempre ha mantenido una entereza asombrosa y ha demostrado una sensatez encomiable asegura que la investigación sobre la muerte de Mari Luz "tiene que llegar hasta el final, caiga quien caiga", y pide Zapatero que dé explicaciones sobre los clamorosos errores del sistema judicial. "Sería lo más correcto. No es un derecho mío, es una obligación de él con los ciudadanos", dijo a elmundo.es."

No, si los de Elmundo tambien lo flipan poco, "Entereza asombrosa y sensatez encomiable",XDDDD

Lo siento mucho por la niña y tal, pero la que estan liando me parece vergonsozo, el 99% de esas personas no tenian ni idea de quien es esa niña, en fin....

D10X

#142 Pues chico, yo se como funciona el sistema judicial por dentro, y da bastante pena ... Actualmente en el norte estan en huelga los funcionarios de justicia, tienen a gente en la calle que deberia estar entre rejas porque no se han firmado las condenas. ¿Eso es un sistema judicial que funciona?

Ademas, no se si sabeis que el pedofilo este tenia que estar entre rejas por que el juez dicto sentencia, pero claro, os voy a explicar a grandes rasgos como funciona esto :

Juicio -> Juez dicta sentencia -> En un plazo de X dias, es necesario que se firme.

¿Que se hace con la sentencia?

Currito rellena la sentencia --> Firma la secretaria del juez --> firma el juez (UNA VEZ AL DIA, lo que no da tiempo se firma al dia siguiente).

¿Que pasa entonces? Pues que si tienes 100 sentencias al dia, el currito solo puede rellenar 40 ese dia antes que el juez firme, al dia siguiente ya tiene las 60 que faltan mas otras 100. Y asi se continua el bucle.

En este caso al parecer el currito estaba de baja y no pudo hacer la sentencia, en vez poner un suplente, o moverse el juez o la secretaria, pues "ya vendra el currito".

¿Es culpa de ZP? Es culpa de todos, porque el sistema judicial no ha cambiado de manera de actuar desde tiempos de franco.

ClaseForNow

No es el primer caso de niño/a asesinado por un puto pederasta y que yo sepa no se montan esos festivales.

UnLiMiTeD

#143 y yo entiendo que el sistema sea una mierda, pero es una mierda tanto con ZP como con Ansar o con quien fuese, lo que no puede ese es venir y echar directamente la culpa al Presidente del gobierno y encima en una entrevista a un periodico Facha como elmundo, vaya, que no me pareceria raro que el periodista le comiese la cabeza en la entrevista...:

Entrevistador: Que si hombre que si... que la culpa es del gobierno, de ZP... creame... esto va hasta las cupulas mas altas... el asesinato de su hija fue planificado friamente pro las altas esferas...

Veeeeeenga ya, como ya han dicho, esto es un CIRCO, matan a decenas de niños y niñas cada año, ¿Porque tiene que ser especial esta?.

ClaseForNow

#145 exacto, esto DESGRACIADAMENTE no es la primera vez que pasa ni la última, y lo siento por la FAMILIA, pero lo que no entiendo es porque se tienen que juntar 500 energumenos, donde el 98% se la suda lo que ha pasado y solo lo hacen para buscar follones y tirar piedras a policias y periodistas.
Los gitanos son así, escoria y punto, que te puedes esperar de gente como farruquito que atropella a una persona, sin carné, sobrepasando el límite de velocidad, borracho, cuando lo atropella no le da asistencia ni para ni nada, le echa la culpa a su primo, y encima sus amigos o familia fue a casa de la mujer viuda ha amenzarla, pero que es esto porfavor, después te vienen con la puta ley gitana pero mira que bien cuando se aprovechan de la ley constitucional para sacar tajada.

FreemAN-

Cambia paleto calvo por ETA y familia de gitanos por víctima del terrorismo y tenemos a los mismos mononeuronales que intentan hacer la gracia con la raza de la niña y que se quejan de la bola que se le está dando al asunto poniendo el grito en el cielo cuando alguien intenta hacer lo mismo que ellos en este tema, pidiendo BAN y todo.

Bendita hipocresía.

54000

#145

1- tu no debes darte cuenta de lo gilipollas que pareces cambiando los nombres para intentar ridiculizar no? jojo ansar jojo, pareces igual que los mismos estupidos que se dedican a escribir zETAp.
jojoj mocosoft... se puede ser mas extremadamente infantil?

2- Logico que pida explicaciones al presidente de su pais, si el asesino de tu hija tenia que haber estado en la carcel en el momento que la mato y no estaba en ella, si el gobierno no se preocupa que la justicia se cumpla, quien se va a preocupar?

3- que clase de justificacion es esa para decir que en la epoca de aznar tambien era una mierda? pues aznar y su partido ya no esta en el poder politico porque perdieron 2 veces las elecciones, asi que es deber del actual gobierno hacer que la ley y la justicia funcione y justificar lo que se haga hoy en dia con los que precisamente han perdido las elecciones tiene narices...

4- No hacia falta ya ni tan si quiera contestarte, porque con subnormalidades como "un periodico facha como el mundo" ya te desacreditas tu solito campeon, porque gente como tu, que utilizais la palabra fascista sin tener ni puta idea de su significado (tambien los otros subnormales que se dedican a llamar rojos a los otros como si viviesemos en los años 20) sois el cancer de la democracia, asi que vuelve a tu cueva que estas bien ahi

B

#126 en parte es normal, pero la culpa es de la tele, ese tipo de entrevistas al hermano del asesino (totalmente morboso) en medio de la calle ahi, pasa cualquiera y piensa y "el hijoputa este encima a forrarse con la tele" y acaban saltando... Nunca es justificable, pero esas cosas las provocan los medios de desinformacion

geco

que vaya cogiendo pratica con el para que no se le caiga.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • lolobetico
  • Snapper
  • George-Bush
  • brainStorm
  • t0rrY
  • NiceFr4g